La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

No veo que os lo haya negado nadie. Al igual que ahora a Leonor, también a él le diseñaron el plan de estudios y también tuvo un ayudante, preceptor o como quiera que se llamase... ¿Y?
Entonces estuvo en los tres ejércitos y estudió lo que se decidió que estudiase, terminó con los títulos que le dieron y punto.
¡Qué manera de marear la perdiz!
Es en serio que ahora nos vienes diciendo que no nos lo negó nadie?, no sé si reír o llorar de verdad. Venga, voy a reír 😂
 
Pues lo hacen promociones de las más diversas carreras en varias Universidades de las que conozco gente. Más los 25 años que los 30, pero hay quienes celebran cada década. En muchos colegios también.
Podía haber hecho eso, con los de su año, pero no.
 
no fue ascendiendo con los de su promoción, de hecho ascendió más rápidamente que los de su promoción por ser vos quien sois.

obteniendo además tres grandes cruces por su cara bonita !

unos tratos de favor muy ridiculos ademas de inncesarios.
Aburres ya con lo mismo...

por ser Vos quien sois...
Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Amén🤭🤭🤭

"obteniendo además tres grandes cruces por su cara bonita !"

Uys, y si quieres, también sumamos las cruces que me den aquí por mi respuesta... Y mi cara preciosa!
 
Aburres ya con lo mismo...

por ser Vos quien sois...
Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Amén🤭🤭🤭

"obteniendo además tres grandes cruces por su cara bonita !"

Uys, y si quieres, también sumamos las cruces que me den aquí por mi respuesta... Y mi cara preciosa!


zzzzzzzzzzzzzz
 
Aburres ya con lo mismo...

por ser Vos quien sois...
Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Amén🤭🤭🤭

"obteniendo además tres grandes cruces por su cara bonita !"

Uys, y si quieres, también sumamos las cruces que me den aquí por mi respuesta... Y mi cara preciosa!
Ahora va a ser que solo aburrimos unos que estamos siempre con lo mismo…😂😂😂😂, pero por aquí seguimos todos, será que somos masoquistas.
Y venga, no me vas a negar que las cruces rojas son un chute de adrenalina pal body 🤫
 
así es, estaban todos metidos en el golpe porque adolfo suárez no dimitía ni a la de tres. La idea era que el general armada liderara un gobierno de concentración a la espera de que se estabilizara la situacion politica y se convocaran nuevas elecciones.

el "golpe" civil se desactivó en el momento que suárez dimitió .

pero el golpe militar ya estaba en marcha y campechano no quiso / no supo pararlo.

lo mismo pensaba que ya puestos, nada como que tener a sus amiguetes militares más leales en la presidencia del gobierno, que estaban a su ordeno y mando :rolleyes: .

el caso es que el capitan general de tierra aire y mar y simbolo de la unidad de la patria se lo había pasado jaleando a sus generales y sus generales estaban deseando recuperar el poder perdido y cuando un capitan general y sus generales se vienen arriba pues pasa lo pasa. Que se lía parda.

y asi llegamos a la madrugada del 24 de febrero, cuando campechano comprueba que el golpe ha fracasado irremediablemente por falta de seguimiento y da su brazo a torcer en una intervención pergeñada por su "spin doctors" españoles y extranjeros , que presentan a campechano como un campeón de la libertad y la democracia LOL.

tejero se lo pasó en prisión con mayordomo y de mariscada en mariscada, como no podía ser de otra manera.

su premio por salvarle el c*lo al rey .
¡Uf, Fiona! Menudo trabajo de campo. ¡Te lo has currao!
Casi que te mereces un galardón literario.
Un princesa de Asturias, por lo menos...🤔🤔🤔
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back