La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Si a Marivent le quitan el acceso hay muchas autonomías que quieren verles de nuevo por vacaciones, empezando con Cantabria y el Palacio de la Magdalena que fue siempre el lugar de vacaciones tradicional de los reyes antes que la reina Sofía decidiera que le gustaba Palma. Para los actuales reyes sería un alivio dejar Marivent a los mallorquines y pasar sus vacaciones en diferentes partes de España.
Esto reyes nunca pasaron sus vacaciones en ningún lugar de España se largan a países ignotos.
 
Si a Marivent le quitan el acceso hay muchas autonomías que quieren verles de nuevo por vacaciones, empezando con Cantabria y el Palacio de la Magdalena que fue siempre el lugar de vacaciones tradicional de los reyes antes que la reina Sofía decidiera que le gustaba Palma. Para los actuales reyes sería un alivio dejar Marivent a los mallorquines y pasar sus vacaciones en diferentes partes de E
Pazo de Meirás
1681160139395.jpeg1681160149125.jpegEste es el lugar tradicional de Franco el que le puso a su padre saltando a su abuelo de Jefe de Estado.
 
Si a Marivent le quitan el acceso hay muchas autonomías que quieren verles de nuevo por vacaciones, empezando con Cantabria y el Palacio de la Magdalena que fue siempre el lugar de vacaciones tradicional de los reyes antes que la reina Sofía decidiera que le gustaba Palma. Para los actuales reyes sería un alivio dejar Marivent a los mallorquines y pasar sus vacaciones en diferentes partes de España.
Desde Mallorca, os los podéis quedar a todos. Emerit@s, tía adosada, hermanas, cuñaos empalmados con querindonga y despliegue policial. El alivio es nuestro.

Por cierto, la Lelonor ya pilota cazabombarderos?
 
Estas son las asignaturas que Leonor tiene en su primer año en la academia de Zaragoza. No tendría que pasar por la academia militar para ser comandante en jefe de los ejércitos, con ser reina sería suficiente. Pero si va a la academia militar, nadie le va a regalar los exámenes.

Ver el archivo adjunto 2970394
no va a hacer ni la mitad de esas asignaturas, el real decreto se refiere tan solo a asignaturas de "contenido militar" sin especificar cuántas y ahí veo unas cinco a las que leonor podrá asistir de oyente visto que siquiera es necesario que las apruebe para conseguir su titulo de teniente EN UN AÑO, donde a sus compañeros van a tardar CINCO AÑOS para poder obtener el mismo empleo de teniente-- si es que aprueban todas la asignaturas.

Es más, esas ni siquiera son las asignaturas que le tocan puesto que leonor se incorpora directamente al 2º año., por lo que se va a enterar de mas bien poco (añádale un II a esas asignaturas -- ya te puedes imaginar de lo que se va a enterar la chica habiéndose saltado el I)

de que va a tener mucho tiempo mientras sus compañeros están en clase , no hay duda aunque siempre podrá aprovechar para hacerse las uñas y las mechas y para recibir clases particulares de desfilar y de cómo hacer posados fotográficos en posición de combate con ropa a la medida y maquillada por una profesional.

ah, también puede aprovechar para recibir visitas en su saloncito particular.

Un paripé sin más. Todo muy ridículo e innecesario,
 
Última edición:
Pues si. Es lo que creo que es una tontería de hacer el paripé como hicieron con el padre.
Es cierto que el padre era rubio. Entonces que pasó aquí? Nos engañan y piensan que nos lo creemos.
Ver el archivo adjunto 2959465
El padre debía ser rubio, y con los años se le oscureció, pero para oscurecerse tanto desde luego no era tan rubio como aparecía en las fotos, de alguna forma le aclaraban el rubio natural que tenía para hacerlo más rubio.
Nadie tan, tan rubio como era él de pequeño acaba con pelo tan oscuro, si el rubio de niño era natural habría sido un adulto con pelo trigueño, no moreno.
 
El padre debía ser rubio, y con los años se le oscureció, pero para oscurecerse tanto desde luego no era tan rubio como aparecía en las fotos, de alguna forma le aclaraban el rubio natural que tenía para hacerlo más rubio.
Nadie tan, tan rubio como era él de pequeño acaba con pelo tan oscuro, si el rubio de niño era natural habría sido un adulto con pelo trigueño, no moreno.
No esto de acuerdo. Mi hermano tuvo algunos veranos (en invierno no) que era rubio Paj* casi y ahora si se deja la barba pasa por moro sin problemas. Niños rubios que luego son castaños o morenos hay muchísimos. Y sin necesidad de tintes. La mayoría de las personas no creemos que un rubio valga más que un moreno.
 
Pero entonces leo va a estar 5 años de formación militar y va a empezar la carrera de ade y derecho con 23 años????
 
Pero entonces leo va a estar 5 años de formación militar y va a empezar la carrera de ade y derecho con 23 años????

va a estar tres años pero va a salir con los grados militares correspondientes a 15 años de estudios, entrenamientos y empleos.

y no solo eso.

se va graduar como cabeza de promoción de todas las promociones con tres grandes cruces de propina !

se llama formación "adaptada".

la carrera y media que esta llamada a realizar (derecho y economía) se la "adaptaran" igualmente cuando haya completado su formación militar.

es el mismo itinerario que hizo su padre y que hizo antes su abuelo.
 
Última edición:

La Princesa de Asturias ingresará en las Fuerzas Armadas el 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza, donde comenzará su formación militar siguiendo el mismo esquema que su padre​


... Ha sido la subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos, quien ha aprobado la resolución que fija el calendario de ingreso de los nuevos alumnos en las academias de formación de oficiales para el curso 2023/2024. Ese mismo documento, tal y como adelanta Europa Press, también establece los detalles que deberán cumplir todos los cadetes que ingresen por primera vez en un centro docente militar de formación, entre los que se encuentra, tal y como estaba previsto, la heredera del trono.

En la línea de lo que adelantó Margarita Robles, ministra de Defensa, hace unos meses en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, este martes el Boletín Oficial del Estado recoge el día oficial para su ingreso en esta nueva etapa que marcará su vida y, tal y como decíamos, será el próximo 17 de agosto, jueves, cuando la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia ingrese en la Academia General Militar de Zaragoza. Deberá presentarse allí antes de las 10:00 horas.

No lo hará sola.
Según se establece en el texto difundido por la Academia, "los nuevos alumnos podrán ser acompañados por hasta un máximo de cuatro familiares o allegados, para los que, si las circunstancias sanitarias lo permiten y así lo desean, se tiene previsto un recorrido por las instalaciones de la Academia de dos horas de duración aproximada"
.....


 
Se les oscurece algo, tú lo has dicho, no tanto, de pasar de rubio a moreno.
Prima te voy a responder a esto que acabo de leerlo. El primer día que fui a casa de mis suegros vi una foto encima de un mueble y pregunté a mi pareja quien era aquel niño rubio, que si tenía un primo parecido a él. Me contestó su madre que era él. No daba crédito por que mi pareja es totalmente morena, moreno azabache. Así que ya te digo yo que puedes pasar de ser un niño rubio a un adulto moreno.
 
Prima te voy a responder a esto que acabo de leerlo. El primer día que fui a casa de mis suegros vi una foto encima de un mueble y pregunté a mi pareja quien era aquel niño rubio, que si tenía un primo parecido a él. Me contestó su madre que era él. No daba crédito por que mi pareja es totalmente morena, moreno azabache. Así que ya te digo yo que puedes pasar de ser un niño rubio a un adulto moreno.
Mi madre también era completamente rubia de niña y en la adolescencia se le empezó a oscurecer el pelo hasta llegar a un castaño oscuro.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back