La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Tranquila coti, a Leonorcita la veremos únicamente en un par de fotos donde aparecerá luciendo uniform:rolleyes:e y mechas rubísimas. El resto del tiempo la esconderán, le darán dos clases teóricas, le enseñarán las armas en foto o a un metro de distancia y ya tá. Y nada de ejercicios complicados, ni entrenos, ni arrastrarse por el suelo ni mancharse.

Eso sí, de cara al populacho (useasé, nosotros) en Hola y otras publicaciones afines dirán que Leonorcita es una más entre sus compañeros, que es brillante en los exámenes teóricos y que en el apartado físico está dejando a todos ojipláticos con su destreza, resistencia y fuerza. Que es la primera en presentarse voluntaria cuando han de ir de maniobras o lo que sea que hagan. Que están pensando en avisar a los de Hollywood para que vengan a verla y grabar una segunda entrega de la Teniente O'Neil que dejará la interpretación de Demi Moore a la altura del betún
Si, si, como aquí apuntaba una prima, las armas desde lejos mejor 🙄, a los Borbones no se les dan bien, véase JC y el hermano y Froilán y su pie 😂😂😂
 
Es lo más lógico, pasará por el ejército y luego irá a la universidad. Creo que hará la carrera de derecho en España y luego irá a una universidad en el extranjero, quizás a la Universidad de Georgetown, como el rey Felipe VI.
El rey no hizo ninguna carrera completa, cogió alguna asignatura de unas y otras. Aún así le costó bastante según se cuenta.
 
No seré yo la que defienda una institución como la monarquía, pero he de decir que me parece razonable que Sofía, como segunda en la sucesión, tenga una formación similar a la de Leonor. Históricamente en todas las monarquías se ha visto el mismo fallo: la formación intensiva es exclusiva del heredero, dejando de lado la de los siguientes sucesores, con lo que ello implica en caso de que el heredero no pueda ascender al trono.
Pues a lo mejor Sofía está más capacitada que Leonor para el ejército, por lo pronto es buena en deportes. Leonor no tiene tono corporal aparte de parecer bastante despistada. Vamos, que se tira en paracaídas y aterriza en un nido de cigüeñas seguro.
 
Última edición:
TRES años como su padre por los tres ejércitos

El zasca ha salido en el BOE



Pobrecita será cuando tenga que ir a un universidad pública llena de porreros y profesores enchufados por ser rojos.
Nivel lamentable




A poder ser con alguno de los niños de Marie Chantal.

Queremos otro Glucksburg de consorte. Salen muy bien

Yo quiero a Achileas. Aquiles de Asturias. Suena ALFA.

Un rubio guapo de consorte que sea príncipe de Grecia y Dinamarca y con millones Miller.

Así si.
Y las dos consuegras del brazo, cotilleando y amiguísimas.
 
Pues a esta chica le ira estupendamente en la escuela militar, al parecer esta acustumbrada a obedecer sin chistar y que la muevan y la mangoneen a diestra y siniestra.
La madre se comporta como un general obsesivo asi que ya ha tenido pre-entrenamiento 🪖
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back