La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

¡Bueno! A la espera de ver si Letizia muestra el desdén al que nos tiene acostumbrados a las fuerzas armadas de su país ahora que la niña de sus ojos se ponga el uniforme.

Sería una ejemplo más de su tremenda hipocresía y cinismo. Iglesia, ejércitos, etc.
 
Me parece bien que se forme durante 3 años militarmente. Su padre sólo estuvo 3 meses en cada academia, osea un total de 9. Me parece coherente su formación teniendo en cuenta que será la jefa de los tres ejércitos.
su padre estuvo 3 años, del 85 al 88

lo que entonces todo era muy heremtico, vamos que si solo se presentaba 3 meses y los otros meses estaba de farra no se entera ni dios

hoy no estan tan protegidos
 
su padre estuvo 3 años, del 85 al 88

lo que entonces todo era muy heremtico, vamos que si solo se presentaba 3 meses y los otros meses estaba de farra no se entera ni dios

hoy no estan tan protegidos
Tienes razón. En todos los artículos que he buscado pone que fueron 3 años de formación. No sé de dónde me he sacado yo los 9 meses. Anda que empiezo bien la semana 🤦
 
Dios nos pille confesados.
Entre que es prima de Froilan y esa descoordinación que le suele salir.... no sé yo si es aconsejable estar cerca cuando porte un arma.
Y, por favor, cuando esté en el ejército del aire, las prácticas en territorio deshabitado.

No me queda claro si va a compaginar la formación militar y la universitaria.
 
"…De acuerdo con el art. 2.2 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar, la Princesa de Asturias podrá desarrollar la carrera militar y tener los empleos militares que, mediante Real Decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecer un régimen propio y diferenciado teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de Heredera de la Corona de España."
Esto significa que le harán una carrera militar adaptada a ella. Como el padre que estudio un mejunje de cosas de varias carreras, incluida la militar.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back