La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Obvio es que no puede seguir ni el curso académico más en una ingeniería saltándose cursos
Ni la etapa más física porque ni ha pasado el.filtro para entrar ni creo que su capacidad física sea para seguir al grupo en tales exigencias
Ojo que eso no la hace ni mejor ni peor
A mi me meten a hacer esa formacion y me acuerdo de toda la familia.

Pero una alumna más no será jamás
Ni entra como el resto
Ni va a seguir la misma formación ni tendrá las mismas exigencias

Es imposible.
Pero ¿quién ha dicho que va a cursar la ingeniería?

El RD, que yo sepa, menciona asignaturas específicamente militares.
 
Y eso de que Leti no quiere, el padre sí, la chica tampoco, de dónde lo has sacado?, que yo sepa no han publicado nada oficial sobre qué es lo que piensan.
Ah, lo has sacado del mismo sitio en que dicen que las chicas dormían en la misma habitación….😂
Primero, que tu no leyeras lo de que compartian habitacion, no es mi problema. Aqui se comento varias veces y eran cosas que contaba CR, sobretodo cuando se dijo que Leonor se iba a Gales y lo unidas que estaban las hermanas,

Segundo, lo de que Letizia no esta de acuerdo, a parte de que alguien mas lo comento, lo ha dicho la aqui mencionada muchas veces Pilar Eyre. Esa a la que segun quien da toda la razon cuando conviene.

Yo no he dicho ni que me lo crea ni que no, solo he traido esa informacion.
 
De nuestros impuestos viven muchos, pero que muchos mas, y hacen lo que les da la real gana sin dar explicaciones a nadie

Ahora resultara que solo los Borbon viven de nuestros impuestos.

Ellos tienen un trabajo, que se paga con el dinero del Estado como el de miles mas.
Siempre con las mismas , comparando, que otros también lo hacen. No quiero meterme contigo a nivel personal, pero a mí me enseñaron desde muy chiquita que cada uno responde por lo suyo.
Es que estás siempre con el mismo cuento de "y otros peor….
Vamos a ver si lo entiendes, que el que lo hagan otros no hace mejor a nadie.
Y me puedes explicar quién vive de mí aparte de éstos?
 
Última edición:
De nuestros impuestos viven muchos, pero que muchos mas, y hacen lo que les da la real gana sin dar explicaciones a nadie

Ahora resultara que solo los Borbon viven de nuestros impuestos.

Ellos tienen un trabajo, que se paga con el dinero del Estado como el de miles mas.
Ya estamos, … los únicos que viven perpetuamente de nuestros impuestos son ellos. Los otros son elegidos democrática y periódicamente., o si te refieres a los funcionarios han aprobado unas oposiciones y si que dan explicaciones.
Tienen un montón de privilegios tienen que cumplir con sus obligaciones y si no que renuncie y que viva del sudor de su frente.
 
Pero ¿quién ha dicho que va a cursar la ingeniería?

En el RD, que yo sepa, menciona asignaturas específicamente militares.
Actualmente la formacion en las academias para el resto de cadetes se basa en formacion militar tanto teórica como física
Y formación académica en una ingeniería
De tal forma que al acabar los 4 años
Se tiene un graduación como militar
Pero también un grado como ingeniero
Se pide además una nota superior a 12 para entrar , muy alta
Y otra criba con pruebas físicas.

Si Leonor solo va a cursar la parte militar de esas formaciones ( por un suponer , no lo se ) obvio es que no va a seguir el mismo ritmo ni la misma formación que el resto de sus compañeros
 
Primero, que tu no leyeras lo de que compartian habitacion, no es mi problema. Aqui se comento varias veces y eran cosas que contaba CR, sobretodo cuando se dijo que Leonor se iba a Gales y lo unidas que estaban las hermanas,

Segundo, lo de que Letizia no esta de acuerdo, a parte de que alguien mas lo comento, lo ha dicho la aqui mencionada muchas veces Pilar Eyre. Esa a la que segun quien da toda la razon cuando conviene.

Yo no he dicho ni que me lo crea ni que no, solo he traido esa informacion.
Pues lo habrán dicho los mismos que dijeron o escribieron que Felipillo no hizo ninguna carrera completa, y eso ahora se niega.
 
Felipe no hizo una carrera completa, le hicieron un plan específico para el y le dieron una licenciatura para poder hacer el master en USA
Quien ha dicho que tiene carrera completa?
Hace unos días han celebrado los no sé cuántos años desde que acabó su licenciatura en derecho.
Que no hizo ninguna carrera completa ya lo sé, entre otras cosas porque en su momento, hace 30 años ya se dijo en los medios, y toda España se enteró. Pero ahora resulta que sí la hizo. Es de locos.
 
Actualmente la formacion en las academias para el resto de cadetes se basa en formacion militar tanto teórica como física
Y formación académica en una ingeniería
De tal forma que al acabar los 4 años
Se tiene un graduación como militar
Pero también un grado como ingeniero
Se pide además una nota superior a 12 para entrar , muy alta
Y otra criba con pruebas físicas.

Si Leonor solo va a cursar la parte militar de esas formaciones ( por un suponer , no lo se ) obvio es que no va a seguir el mismo ritmo ni la misma formación que el resto de sus compañeros
Claro que no, no entiendo como pretenden vendernos eso.
 
Actualmente la formacion en las academias para el resto de cadetes se basa en formacion militar tanto teórica como física
Y formación académica en una ingeniería
De tal forma que al acabar los 4 años
Se tiene un graduación como militar
Pero también un grado como ingeniero
Se pide además una nota superior a 12 para entrar , muy alta
Y otra criba con pruebas físicas.

Si Leonor solo va a cursar la parte militar de esas formaciones ( por un suponer , no lo se ) obvio es que no va a seguir el mismo ritmo ni la misma formación que el resto de sus compañeros
Ella no va a estar los 5 años estipulados con los que se obtiene la ingeniería si se superan todas las asignaturas, ella se centrará en las materias militares y no obtendrá el título de grado, sólo tendrá una formación militar específica en 3 años. Eso es lo que ha regulado el gobierno.

La formación militar que curse Su Alteza Real la Princesa de Asturias, al ser específica para su persona, supone que reciba una formación general militar, y una formación específica en los Ejércitos y en la Armada y para adquirir las correspondientes especialidades fundamentales. En esta formación se incluirán asignaturas específicamente militares que se impartirán durante tres cursos académicos sucesivos en la Academia General Militar, Escuela Naval Militar y Academia General del Aire.
 
No, hace poco se celebró su paso por la universidad pero siempre se ha sabido que tuvo un conjunto de asignaturas elegidas de varias carreras.
Que por mucho que se diga una mentira no deja de ser mentira .
A ver, espera que lo busco. Aquí está.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back