La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Madre mía! Ahora veo que hablas sólo por hablar y de oídas....
En mi casa, hace casi 30 años, ya utilizábamos el ordenador y aunque google no estaba, teníamos internet explorer,Terra o yahoo.
Pero bueno, también entonces se utilizaban mucho los panfletos para desinformar lo mismito que ahora
Obviamente hace esos años había ordenadores, sin ir más lejos es cuando hice yo un curso de informática, pero no se podía ver la tv en ellos, ni había periódicos digitales, ni redes sociales, ni nada que pudiera dar la noticia del plan de estudios de Felipe, al menos que yo recuerde, por eso digo que lo vi en tv o/y en un periódico.
De cualquier forma esto ya se discutió por activa y por pasiva y no voy a entrar en bucle de nuevo.
 
Última edición:
Sucedió hace casi 30 años, se dijo que habían hecho una fritanga con asignaturas de varias carreras, yo vi cómo entrevistaron a una compañera que dijo que no le vio mucho y comprenderás que hace esos años no lo vi en facebook ó buceando en google, sería en la tv y/o en algún periódico.
A ver si la que no iba a clase era la compañera... Que vamos, lo de ir a clase no lo es todo. Muchos se han sacado la carrera y lo único que conocen de la universidad es el bar y las aulas para el examen.
 
Ya . Y no se entera de lo que vive el projimo . Pues si es tan lista no la va a ser dificil aceptar que estamos en u a democracia del siglo XXI
Seguro que lo ha entendido. Como lo han entendido los niños noruegos, suecos, daneses y holandeses, por ejemplo. Democracia. Siglo XXI. Un rey como Jefe de Estado. Y un gobierno que, confiamos que al menos intenta hacerlo, aunque en ocasiones suscite dudas, gobierna para todos los españoles/noruegos/suecos etc.
 
Madre mía! Ahora veo que hablas sólo por hablar y de oídas....
En mi casa, hace casi 30 años, ya utilizábamos el ordenador y aunque google no estaba, teníamos internet explorer,Terra o yahoo.
Pero bueno, también entonces se utilizaban mucho los panfletos para desinformar lo mismito que ahora
Y lo de que también entonces bla, bla, bla, te recuerdo que fue entonces cuando le colgaron el título del más preparado. Pues sí que desinformaban 😂
 
Al fallecimiento de Franco, 20-11-75, entró plenamente en vigor la LOE de 1967 en la que la Disposición Transitoria Primera el sucesor en esa Jefatura de Estado, según Ley de Julio de 1969, asumia las funciones y deberes señalados en la LOE citada, menos las prerrogativas personales del Jefe anterior, entre las que, por citar alguna, figuraba la potestad de nombrar sucesor así como excluir de dicha sucesión a determinadas personas . Recuerda que en el ejercicio de la soberanía que no era el rey el único que monopolizaba el poder de decisión sino el resto de órganos señalados para ello.

Esto es a muy grosso modo y lo rebatirás como tienes por costumbre. Míralo como simple dato y, quien sabe, a lo mejor te ciñes estrictamente a ello.
¿Por qué tengo que ceñirme estrictamente al 20 de noviembre de 1975? ¿Después de ese día no pasó nada? ¿No cambió el gobierno unos meses más tarde? ¿No se hizo el harakiri el parlamento franquista? ¿No se aprobó la Ley para la Reforma Política, que dejaba sin contenido entre otras la Ley que tú citas? No sé por qué tengo que pararme en 1975 cuando a partir de ese momento se vivió un cambio impresionante en España. Y sin derramar sangre. Bueno, sí se derramó sangre, por parte de los que no querían cambiar (vid. asesinato de los abogados laboralistas en Atocha, por citar uno, y atentados terroristas de ETA, Grapo y similares). La plaza que le han dado a Torcuato en Madrid es demasiado poco importante. Aunque tengo la suerte de pasar por ella normalmente al menos dos veces por semana.

No sé, dices que te gusta debatir pero en cuanto alguien te contesta no con opiniones tipo no te enteras de nada, bendita inocencia, etc. como se puede ver en muchas foreras, sino con hechos que completan lo que realmente ocurrió entre 1975 y 1978 no te gusta.
 
Sucedió hace casi 30 años, se dijo que habían hecho una fritanga con asignaturas de varias carreras, yo vi cómo entrevistaron a una compañera que dijo que no le vio mucho y comprenderás que hace esos años no lo vi en facebook ó buceando en google, sería en la tv y/o en algún periódico.
Yo también vi eso en la tele. Le preguntaron a los compañeros y dijeron que asistir había asistido poco. Pero igual tenía los libros o los apuntes y estudiaba en su casa. Derecho se puede estudiar asi. Incluso por la Universidad a distancia.
 
Y lo de que también entonces bla, bla, bla, te recuerdo que fue entonces cuando le colgaron el título del más preparado. Pues sí que desinformaban 😂
Diría que eso del más preparado lo dijo su padre, diciendo que era el más preparado de los reyes de España. Cosa que tiene cierta base, si es que una carrera universitaria te prepara para algo. No lo estaba comparando con el último premio Nobel de física. Vamos, diría yo.
 
Si, pero todavía hay gente que piensa que si no reina se pondrá a trabajar de lo que estudie, por eso está bien que haga un grado 🤦‍♀️, qué candidez por Dios.
Pero cuándo habéis visto trabajar a un Borbón?
Infanta Cristina
Infanta Elena
Los hijos de la infanta Pilar y los hijos de la infanta Margarita....

Segun tu, ninguno trabaja?

Y esa es solo la rama mas directa de JC.

Por cierto, las infantas Elena y Cristina a parte de sus trabajos, tambien tenian agenda oficial, otro trabajo mas.


Ahora, que TU no quieres creerte que trabajan???
Bueno, personas que estan contratadas, van a sus trabajos y no dan palo al agua hay muchos. Pero por mucho que te pese, no es algo que puedas confirmar ni negar de ellas asi que, de momento, trabajan.
 
Diría que eso del más preparado lo dijo su padre, diciendo que era el más preparado de los reyes de España. Cosa que tiene cierta base, si es que una carrera universitaria te prepara para algo. No lo estaba comparando con el último premio Nobel de física. Vamos, diría yo.
Lo dijo su padre, pero alguien lo repitió públicamente porque yo me enteré y tú, y no creo que viviéramos con ellos…por lo tanto se publicó, o lo viste en Instagram?
Y me parece que no lo comparó a los otros reyes de España anteriores, lo comparaba con el resto de príncipes herederos.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back