La CUP le dice por carta a Felipe VI que Los Borbones son todos unos corruptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A quien tendrían que ilegalizar a la vez es al Patido Podrido español, que ha sido considerado por la justicia, una « organización criminal » y ahí está , a la fundacion Francisco Franco por apología de una dictadura y del fascismo , y ahí está , a Vox por exactamente lo mismo exaltacion del fascismo y amenazas , y luego y’a seguimos hablando.
No se si lo veré,os, sobre todo yo, pero España lleva muy mal camino, como siempre , no aprende de sus errores, y como y’a desde su fundación se miente tanto , y se actúa con arrogancia y falta inteligencia hacia los Pueblos que la componen , pues terminará muy mal.
Culturalmente tenemos unas diferencias que solamente se pueden asociar desde el respeto, inexistente por parte del centro hacia su periferia, de manera que , eso que dicen que Cataluña va a salir de Europa, supongo que el Pais Vasco también, es para morirse de risa, porque a los. hispanistanis os va a quedar de frontera con Europa Huesca, así que y’a podéis ir pensando lo que hacéis , listos.
Y al PNV. Ahora va saliendo toda su porquería. De los robos del PSOE y UGT, ya ni hablamos
 
Si háblame de. Pujol , por favor , y de su íntimo Aznar , ese que nos metió en una guerra, y que nos quería hacer creer a todos que eta había atentado , y ese que su mujercita vendió très mil viviendas públicas .Desde algún spa maravilloso, se estará partiendo de risa .
Hablanos de Arzalluz y sus nueces ensangrentadas.
 
Seguramente tus antepasados hayan salido de por ahí. El que emigró fue por necesidad. Saca tu ocho apellidos catalanes o admite tu tara :LOL:
¿ Ocho apellidos catalanes ? ¿ un apellido te hace catalan o NO catalan ?, la primera vez que lo leo, miento, si he leido que hay una peli por ahi que se titula " Ocho apellidos catalanes " ........ jajajajajaja
 
Y al PNV. Ahora va saliendo toda su porquería. De los robos del PSOE y UGT, ya ni hablamos
Te equivocas el pnv , no tiene ninguna porque ría, más quisieras, hay cuatro señores, que han sido condenados por corrupción que tenían carnet del pnv , y los echaron inmediatamente , al partido, ni tocarlo, el que está hasta las trancas es el PP declarado « organización criminal » y el psoe con sus Gal y sus eres, el pnv tienen de mierda el tuyo que le llega de Madriz , donde se la sacan a paladas y no acaban ,.
 
Hablanos de Arzalluz y sus nueces ensangrentadas.
Hablamos de Arzallus, si tiene algo ensangrentado , lo denuncias , y a todo el que lo tenga también .
Arzallus ha sido el mejor aliado que ha tenido Hispanistan , sino hubiera sido por el , nunca los vacos habrían aceptado la mierda de la transición, con café para todos, y todos los franquistas, con dineros ensangrentados de torturas y muertes cobrando medallas en Madriz, así que agradéceselo .
 
Pues Franco hizo realidad su proyecto de convertir Catalunya en un gran nodo industrial y comercial y le concedió tipo tipo de regalías, las que nombro en el post, repartió toda la industria entre Catalunya y Vascongadas, la transformadora de gas licuado en Tarragona.. y todo eso mientras el resto de España era sacrificada y abandonada para nutrir al bicho este que hoy reniega de nosotros.

Lo mismo en la posguerra, todos los alimentos que se expropiaron a los agricultores del norte de España para quemadrileños y catalanes no se murieran de hambre. Independencia mis cojone van a tener


Me rio con lo de las industrias que puso Franco en Cat, precisamente porque conozco la historia de la ciudad donde naci y tengo antepasados familiares que , unos porque trabajaron en estas industrias desde por principios de de los años 1900 - 1905 no conozco con exactitud el año que comenzaron a trabajar y siguieron hasta que estallo la guerra, otros familiares por los años 1885 ya viajaban a Manchester para asesorarse sobre las tecnicas de los tejidos para luego poder aplicarlas en la fabrica que habia fundado su padre años antes de 1985.
Y mira eso de que los catalanes no se murieran de hambre en la postguerra, " caca de la vaca " para ti, es una falacia de las gordas porque en la postguerra los españoles y los catalanes incluidos comian gracias a las cartillas de racionamiento y del estraperlo que los jefazos del movimiento nacional que hacian pagar a precio de oro determinada comida, en mi familia hubo dos casos de tuberculosis, mi bisabuelo y un primo de mi madre que casi se muere a los 11 años de tanto pasar hambre y comer mierda ( comer mal ), su madre era viuda y las paso canutas para poder comer, al final el niño pillo tuberculosis, la comida de los agricultores del Norte de España se la quedarian los jefazos nacionales , porque en la zona en que habia sido republicana ( los rojos ) solo llegaban las represalias por venganza de los nacionales.
Por tus coj*nes no puedes afirmar nada, corres el riesgo que tus coj*nes un dia quedan aplastados y machacados. Mejor opinar que apostar por los coj*nes , ya sabes que sin coj*nes no vas a poder joder independentistas.
Ya no se si reirme de tus coj*nes , de tus opiniones o de las trolas que escribes .
 
Me rio con lo de las industrias que puso Franco en Cat, precisamente porque conozco la historia de la ciudad donde naci y tengo antepasados familiares que , unos porque trabajaron en estas industrias desde por principios de de los años 1900 - 1905 no conozco con exactitud el año que comenzaron a trabajar y siguieron hasta que estallo la guerra, otros familiares por los años 1885 ya viajaban a Manchester para asesorarse sobre las tecnicas de los tejidos para luego poder aplicarlas en la fabrica que habia fundado su padre años antes de 1985.
Y mira eso de que los catalanes no se murieran de hambre en la postguerra, " caca de la vaca " para ti, es una falacia de las gordas porque en la postguerra los españoles y los catalanes incluidos comian gracias a las cartillas de racionamiento y del estraperlo que los jefazos del movimiento nacional que hacian pagar a precio de oro determinada comida, en mi familia hubo dos casos de tuberculosis, mi bisabuelo y un primo de mi madre que casi se muere a los 11 años de tanto pasar hambre y comer mierda ( comer mal ), su madre era viuda y las paso canutas para poder comer, al final el niño pillo tuberculosis, la comida de los agricultores del Norte de España se la quedarian los jefazos nacionales , porque en la zona en que habia sido republicana ( los rojos ) solo llegaban las represalias por venganza de los nacionales.
Por tus coj*nes no puedes afirmar nada, corres el riesgo que tus coj*nes un dia quedan aplastados y machacados. Mejor opinar que apostar por los coj*nes , ya sabes que sin coj*nes no vas a poder joder independentistas.
Ya no se si reirme de tus coj*nes , de tus opiniones o de las trolas que escribes .

El textil en Barcelona fue un negocio muy próspero, pues los catalanes, con su inherente don para los negocips y claramente superior intelecto desarrollaron un plan de negocio brillante: fletar barcos hacia Senegal, donde capturaban a negros y llevaban a Cuba y Puerto Rico para venderlos como esclavos. Para aprovechar más si cabe el viaje, allí se surtían de aldodón de las mismas explotaciones que les cpnpraban los esclavos y vuelta pa Catalunya.

Al calor de la esclavitud, ABOLIDA EN EL RESTO DE ESPAÑA, floreció el sceotr textil catalán. Uno de los negreros (permítame la familiaridad) más eminente inauguró la primera línea de ferrocarril peninsular: Mataró-Barcelona y así siguieron hasta pasada la primera mitad del S XIX

Una vez los ingleses les prohibieron ejercer el comecio de esclavos en el atlántico, el textil catalán se fui a pendre pel cul


Llegó un gallego con una mano delante y otra detrás y se f*lló al sector textil catalan de mierda, supongo que no hace falta que le diga de quién se trata. Es mundialmente conocido por tener el mayor imperio del textil a nivel mundial y ser el casero de amazon.

Inúitles esclavistas cagapoquitos

Luego sigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back