La CUP le dice por carta a Felipe VI que Los Borbones son todos unos corruptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que más me llama la atención es lo de "la España de segunda clase". ¿Podrías aclarármelo?

Quizas quiere decir que hay una España de segunda clase porque esta España quiere ser de segunda clase, seran de los que estan encantados de hacerse pasar poir cornudos para que sean otros quienes les paguen el fieston.
No comprendo que quiera decir otra cosa, es la primera vez en mi vida que leo esto de que hay una España de segunda clase. Si se que hay partes de España que trabajan y otras partes que viven de latifundios, de las subvenciones o directamente de la sopa boba.
 
Bueno, según los líderes independentistas los españoles que residimos fuera de Cataluña somos unas bestias taradas. Allí sólo hay un 20% de catalanes de pura cepa: el resto charnegos, pero oye, que es cruzar la comunidad y te muta el ADN
¿ Que cosas dices ?, no sera que aun no has desayunado........... en Cat jamas he oido a nadie decir tantas majaderias como las que has escrito.
 
Lo que más me llama la atención es lo de "la España de segunda clase". ¿Podrías aclarármelo?
Pues Franco hizo realidad su proyecto de convertir Catalunya en un gran nodo industrial y comercial y le concedió tipo tipo de regalías, las que nombro en el post, repartió toda la industria entre Catalunya y Vascongadas, la transformadora de gas licuado en Tarragona.. y todo eso mientras el resto de España era sacrificada y abandonada para nutrir al bicho este que hoy reniega de nosotros.

Lo mismo en la posguerra, todos los alimentos que se expropiaron a los agricultores del norte de España para quemadrileños y catalanes no se murieran de hambre. Independencia mis cojone van a tener
 
Quizas quiere decir que hay una España de segunda clase porque esta España quiere ser de segunda clase, seran de los que estan encantados de hacerse pasar poir cornudos para que sean otros quienes les paguen el fieston.
No comprendo que quiera decir otra cosa, es la primera vez en mi vida que leo esto de que hay una España de segunda clase. Si se que hay partes de España que trabajan y otras partes que viven de latifundios, de las subvenciones o directamente de la sopa boba.
Completamente de acuerdo. Verdades indiscutibles por qué ahí están.

Sin embargo una España calificada de segundo orden, que está encantada de seguir así, tiene su mérito ¿no? Todo un privilegio.

¿Como lo habrá conseguido?
 
¿ Que cosas dices ?, no sera que aun no has desayunado........... en Cat jamas he oido a nadie decir tantas majaderias como las que has escrito.

Pues debes de ser la unica ESPAÑOLA que no se ha enterado:
 
Bueno, según los líderes independentistas los españoles que residimos fuera de Cataluña somos unas bestias taradas. Allí sólo hay un 20% de catalanes de pura cepa: el resto charnegos, pero oye, que es cruzar la comunidad y te muta el ADN

Creía que Las Hurdes ya estaban de pleno derecho en la actualidad española, pero veo que me he equivocado.
 
Siempre habla quien más tiene por lo que callar.
Los independentistas son tan corruptos como los Borbones.
Como se tire de la manta de ambos, no sale ninguno bien parado.
Si?? A ti te lo parece de verdad ?? pues y’a nos pondrás un ejemplo de corrupción en ER o Bildu, o la CÚP , estoy ansiosa por conocerlo , en caso contrario , no lies, porque no es cierto.
 
Creía que Las Hurdes ya estaban de pleno derecho en la actualidad española, pero veo que me he equivocado.
Seguramente tus antepasados hayan salido de por ahí. El que emigró fue por necesidad. Saca tu ocho apellidos catalanes o admite tu tara :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back