La CUP le dice por carta a Felipe VI que Los Borbones son todos unos corruptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya !!! Hacia donde han llevado el hilo :giggle: :).Estamos en el foro de Monarquía española??? O estamos en el del Proces??? Que obsesión enfermiza contra los catalanes,da hasta pena.

Tu lo has dicho, obsesión enfermiza que conlleva agresividad, malos modos, etc.

Y no parece tener remedio.
 
"Se les ha prohibido seguir produciendo cava, por tanto "

Una puntualización. Extremadura sigue produciendo cava, no hay ninguna prohibición en ese sentido. Lo que no podían hacer hasta el 2020 es plantar más hectáreas de las que ahora plantan.

Es más o menos lo que dije, que está limitada la producción.

Pero la inventiva sigue en la máquina y el que la cree pues eso, con ello se queda.

Gracias Martha G
 
¿ Hay otra Valeriana o me estas citando a mi ? No entiendo absolutamente nada de lo que dices en este post dirigiendote a una tal Valeriana........

No te he citado.

Para citarte hubiera puesto @Valeriana

Estaba diciendole a la otra forera que en mi anterior respuesta a ti estaba la explicación a lo que ella preguntaba
 
"Se les ha prohibido seguir produciendo cava, por tanto "

Una puntualización. Extremadura sigue produciendo cava, no hay ninguna prohibición en ese sentido. Lo que no podían hacer hasta el 2020 es plantar más hectáreas de las que ahora plantan.


Joeeeer

Seguir aumentando la producción de cava, sí
 
Por tus coj*nes no puedes afirmar nada, corres el riesgo que tus coj*nes un dia quedan aplastados y machacados. Mejor opinar que apostar por los coj*nes , ya sabes que sin coj*nes no vas a poder joder independentistas.
Ya no se si reirme de tus coj*nes , de tus opiniones o de las trolas que escribes .


No entiendo nada ¿ que he dicho para que me cites ?

Al post de arriba me refería.Me ha facilitado el camino para despedirme de la forera en cuestión.
 
Que no es prohibir producir cava. Aumentar la producción, sí, prohibido.

¿No te ha quedado claro en el otro mensaje que me refería a lo que estás diciendo? ¿Te parece una medida normal? ¿No te parece lo suficientemente grave? ¿Si España prohibiera a Cataluña aumentar la producción de cava, qué pasaría?
 
¿No te ha quedado claro en el otro mensaje que me refería a lo que estás diciendo? ¿Te parece una medida normal? ¿No te parece lo suficientemente grave? ¿Si España prohibiera a Cataluña aumentar la producción de cava, qué pasaría?
No sé por qué lo hicieron, la verdad. Fue una decisión del gobierno de Rajoy muy rara.
 
Es una gran pena la DESINFORMACIÓN que llega al resto de España sobre Catalunya. Y, el sentimiento de odio crea al resto de la población.

Todo por el juego de quién está en el poder: políticos, empresarios, periodistas...

Una cosa es el sentimiento de pertenecer en un territorio y de no pertenecer a otro, y la legitmidad de poder decidir dónde se desea pertenecer. Y, la otra el gran juego que viene desde arriba, que involucra a la población, por el que muchos ciudadanos se dejan manipular a la hora de defender sus derechos.

En su día te habia puesto un bingo, pero la totalidad de lo que dices me anima, por experiencias recientes, a confirmar lo que luego hablas.

Ese gran juego que mencionas ahí está, da resultado, la gente se enardece, la ausencia de información negativa para este grandioso Estado español da sus frutos, la posesión de la verdad ni se pone en entredicho.

Y se cultiva a más y mejor el odio que citas, el odio y los sentimientos más ruines que muestran la vulnerabilidad de los receptores, el insulto barato, la mentira y los inventos.

Si ésto es el principio ¿como será el intermedio?
Porque habrá intermedio.
 
Creo que si Dios no lo remedia Cataluña se ha perdido para España.-
El tiempo me dará o me quitará la razón.- Saludos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back