La condesa Alexandra tiene nuevo novio

70738289.jpg
 
Los arreglos en el careto que se ha hecho en los últimos años han sido para peor.......me pregunto cuántos años:whistle: tendrá el agente Tony.....

Y bueno, después de unos días de rumores de decían que Alexandra podría subastar la tiara de la Reina Alexandrine
alextiara-t.jpg
que le regaló la Reina Margrethe II con motivo de su boda con Jokke en 1995 , me alegra saber que la secretaria de Alexandra ha confirmado que la intención de la condesa es seguir teniendo la pieza en su poder -que no la piensa devolver a la Familia Real ni subastarla- para que en su día pase a sus hijos Nikolai y Felix.

Hace pocos días las hermanas Camilla, Josephine y Feodora af Rosenborg, hijas del difunto primo de la Reina, subastaron otra de las diademas de la Reina Alexandrine...la tiara de zafiros
diadem_0.jpg
por la que consiguieron 2 millones de coronas danesa. Un experto danés comentaba que a la Reina no le gusta nada que las joyas que en su día fueron de la Familia Real se subasten. La tiara de zafiros fue un regalo del Zar de Rusia a Christian X y Alexandrine con motivo de su boda en 1898.
Muy bonita la tiara que subastaron
 
¿Qué pinta esa señora en este hilo?, fue alguien en la corte danesa pero no es, que le den morcillas ¡valiente vividora!.
 
Back