La condesa Alexandra tiene nuevo novio

Si estoy contigo pero ya sabes la prensa nos manipula muchísimo, de todas formas ya veremos que hay de verdad en todo esto.

La prensa?
No, el Hola que no da una. La web de Hola esta llena de erratas, malas traducciones y refritos. Son de pena.
Tiene pinta de ser un ex-guardaespaldas. Todos tienen entrenamiento anti-terrorista y pertenecen a las agencias de seguridad.
Si no, de que lo iba a conocer?
 
No será un guardaespaldas como Estefania de Monaco y exageran??
A nadie se le ocurre ir por la vida.
:sneaky:
Hola me llamo James,James Bond, y soy agente secreto en excedencia.
Ya sabes,un agente secreto,no se jubila nunca.
Siempre preparado para la acción.

Que fea se ha puesto esta mujer.
La encontraba tan bonita.
Y no es por los años.
 
La prensa?
No, el Hola que no da una. La web de Hola esta llena de erratas, malas traducciones y refritos. Son de pena.
Tiene pinta de ser un ex-guardaespaldas. Todos tienen entrenamiento anti-terrorista y pertenecen a las agencias de seguridad.
Si no, de que lo iba a conocer?
Efectivamente el Hola cada vez está peor, pues verás ahora que las nuevas estilistas se han separado y han cerrado la empresa (Laura Vecino y la Domecq) ya les crecen los enanos aunque con este tipo de personajes no me sorprende. Si sigue así no sé que va a ser del Trola y porque usa artículos de Hello que sino ni contenido buscan.

En cuanto a lo que dices pues sí probablemente será un guardaespaldas si es que es pareja que a lo mejor es un rollete de dos noches y ya se han lanzado.
 
Los arreglos en el careto que se ha hecho en los últimos años han sido para peor.......me pregunto cuántos años:whistle: tendrá el agente Tony.....

Y bueno, después de unos días de rumores de decían que Alexandra podría subastar la tiara de la Reina Alexandrine
alextiara-t.jpg
que le regaló la Reina Margrethe II con motivo de su boda con Jokke en 1995 , me alegra saber que la secretaria de Alexandra ha confirmado que la intención de la condesa es seguir teniendo la pieza en su poder -que no la piensa devolver a la Familia Real ni subastarla- para que en su día pase a sus hijos Nikolai y Felix.

Hace pocos días las hermanas Camilla, Josephine y Feodora af Rosenborg, hijas del difunto primo de la Reina, subastaron otra de las diademas de la Reina Alexandrine...la tiara de zafiros
diadem_0.jpg
por la que consiguieron 2 millones de coronas danesa. Un experto danés comentaba que a la Reina no le gusta nada que las joyas que en su día fueron de la Familia Real se subasten. La tiara de zafiros fue un regalo del Zar de Rusia a Christian X y Alexandrine con motivo de su boda en 1898.

Una Pena lo de la subasta de la tiara, esas Joyas deberian quedar dentro de la familia
 
Una Pena lo de la subasta de la tiara, esas Joyas deberian quedar dentro de la familia

Yo opino lo mismo. Las joyas no deberían repartirse como herencia entre los hijos, debería heredarlas el que estuviese llamado a ser Rey o Reina para mantener las joyas dentro del seno de la Familia Real......la famosa Khedive tiara nunca debió salir de Suecia.......se la regalaron a la princesa heredera Margaret cuando se casó con el heredero sueco y a su muerte la heredó su hija la Reina Ingrid de Dinamarca, que se la prestó a sus tres hijas para que la lucieran el día de sus respectivas bodas y continuó la tradición con todas sus nietas (la princesa Theodore me imagino que la lucirá en su próxima boda).....A la muerte de la Reina Ingrid la tiara pasó a ser propiedad de su hija la Reina Anne-Marie de Grecia, que aún puede lucirla en grandes eventos pero a su muerte veremos a manos de quien pasa......si se la cede a su hijo Pavlos o bien a la princesa Alexia o a Theodore........indudablemente con el paso del tiempo la tiara ya no se verá más en público y seguramente acabe sus días subastada.......


e6b982e1fafa2c0cb5b94fc8e8014d21.jpg


Es una pena que piezas tan valiosas y con una historia sentimental detrás acaben subastadas.....como pasó con las joyas de la Gran Duquesa Josephine-Charlotte de Luxemburgo que un año después de su muerte acabaron en una subasta porque al parecer los hermanos no se podían de acuerdo a la hora de repartir al alhajas de la difunta entre ellos...........fue tal el escándalo que se generó al ver las joyas personales de la difunta en una subasta que Henri se apresuró a comprarlas a sus hermanos para acallar las críticas.

joyas.jpg
 
Alexandra tiene nueva novi0.

Es Tony Lindkold, un ex oficial de policía, ahora propietario de una empresa de fotografía de drones y copropietario de una empresa de carpintería. Es en esta última capacidad que los dos se conocieron. Su compañía estaba involucrada cuando Alexandra se mudó a su nueva casa.

Tanto él como Alexandra se han negado a comentar a BT.
https://www.bt.dk/royale/grevinde-alexandra-har-faaet-ny-kaereste
 
El nuevo corazón en su vida es un hombre llamado Tony Lindkold, dice B.T.

La relación con Tony Lindkold se produce después de que la condesa Alexandra se divorció de Martin Jørgensen, un joven de 15 años, en 2015.
Tony Lindkold es el fundador de la compañía de drones de video Airflix, y además es copropietario de A-Plus Byg, quien hace trabajos de carpintería.

La condesa Alexandra ha presentado a sus hijos, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix, a su novio, Tony Lindkold.
Según Se y Hør, sus dos hijos, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, deberían haber conocido a Lindkold.

Según la revista, la pareja se conoció cuando Tony Lindkold ayudó a la condesa Alexandra a mudarse a su hogar actual, una villa para más de nueve millones de DKK en Charlottenlund.

La condesa Alexandra ha tenido muchas cosas nuevas en el último año. Entre otras cosas, ha participado en un festival de baños de invierno.
Y el hecho de que exponer el cuerpo a extremos que hizo la condesa Alexandra cuando se lanzó a las olas este enero es algo que la pareja tiene en común.

Tony Lindkold es un deportista que tiene grandes logros detrás de él. Corrió en el Maratón de Copenhague cuando era más joven, y con un buen momento. Hizo algo más de 42 kilómetros en 3 horas y 36 minutos en 2006.

Cuando logró sus grandes resultados en casa, lo hizo como empleado de la policía y, por lo tanto, como representante de la Asociación de Deportes de la Policía.

En las listas de la Maratón de Copenhague puedes ver que es un poco menos de veinte minutos mejor que el año anterior.

B.T. ha contactado a la condesa Alexandra y a Tony Lindkold, pero ninguno de ellos quiso aguantar la entrevista.


Tony Lindkold dice que no tiene comentarios desde B.T. pregunta por su relación.

Los daneses se conocieron por primera vez con la condesa Alexandra cuando se casó con el Príncipe Joachim en 1995.
La pareja se divorció en 2004. Ahora, 15 años después, hay un nuevo hombre con el que la condesa Alexandra pasará su tiempo.

Además del nuevo amor, el año pasado también ha ofrecido un debut como modelo para una pintura de retratos, una carrera en ciernes y un nuevo título como autor de la Condesa. Como cantante, lanzó el single "Wash me Away" y el libro "My Happy Country".
 
Este hombre tendrá la suficiente plata para mantener el nivel de vida al que está acostumbrada Alexandra o será su nuevo toy boy???
 
Los arreglos en el careto que se ha hecho en los últimos años han sido para peor.......me pregunto cuántos años:whistle: tendrá el agente Tony.....

Y bueno, después de unos días de rumores de decían que Alexandra podría subastar la tiara de la Reina Alexandrine
alextiara-t.jpg
que le regaló la Reina Margrethe II con motivo de su boda con Jokke en 1995 , me alegra saber que la secretaria de Alexandra ha confirmado que la intención de la condesa es seguir teniendo la pieza en su poder -que no la piensa devolver a la Familia Real ni subastarla- para que en su día pase a sus hijos Nikolai y Felix.

Hace pocos días las hermanas Camilla, Josephine y Feodora af Rosenborg, hijas del difunto primo de la Reina, subastaron otra de las diademas de la Reina Alexandrine...la tiara de zafiros
diadem_0.jpg
por la que consiguieron 2 millones de coronas danesa. Un experto danés comentaba que a la Reina no le gusta nada que las joyas que en su día fueron de la Familia Real se subasten. La tiara de zafiros fue un regalo del Zar de Rusia a Christian X y Alexandrine con motivo de su boda en 1898.
ya parece asiatica
 
Back