La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

Pues pregúntate por qué? O es que la griega no se beneficiaba de los chanchullos del marido?
Tened en cuenta que ella llega a sitios donde él no llega.
Todo muy presunto y muy hipotético .
mi madre siempre dice, cuando oye alabar a la emérita que cuando Suarez estaba declarando (no sé si en una comparecencia o cómo era el tema), él decía que venga la reina, que venga la reina tb a declarar. porque debía estar metida hasta el cuello en lo que fuera.
 
Yo no sé por qué hay tanto revuelo con el tema del aborto, ella es una mujer libre y si algún momento decidió abortar pues ya está es cosa suya. Por eso no es mejor ni peor persona que nadie

No es por el aborto, es por la hipocresía y la incoherencia. Si era de verdad una mujer libre y desprejuiciada, una profesional dedicada a lo suyo no se explica que se metiera de cabeza donde se metió. Si seguimos su trayectoria se ve que siempre ha sido una trepa, una garrapatilla progresando recolgada de algún hombre, su profe del Instituto, el Director del periódico mexicano donde hizo prácticas, su novio el de la tele que simultaneaba con el Prepa y finalmente su presa trofeo, el Bobón VI.De mujer joven libre y valiente nada de nada, siempre a cuestas de un tío que la impulse a donde quiere llegar. Lo más antiguo del mundo.
 
Pues yo sí quiero que salgan las conversaciones entre los compiyoguis y todas las que deben tener. Ya se sabe que sólo salió la punta del iceberg en aquel momento por no hacerles más daño. Tan rectos y estrictos como se venden. Bah.

Si se abre el melón de lo que saben los medios y por ahora se callan esto estalla por los aires. Solo hay que recordar aquello que decía la Reiniza de "la mierda de LOC" y como les habrá sentado a los de El Mundo. Y lo que tendrán guardado en los cajones sobre esta petarda desde antes siquiera de que se diera a conocer como futura royal. Es una bomba de relojería, tic tac y cuando sea el momento oportuno le lloverá información de todas partes. Y no de medios parciales o sensacionalistas, sino de medios serios que por ahora lo tienen todo en la nevera. Algo se desliza de vez en cuando, como aquellos viajes que hacia la Lety a USA donde estaba su entonces cuñado y ex amante el Calvito Del Burgo por ejemplo... esa etapa la han tapado a hierro pero los datos estarán por algún sitio.
 
Tienes razón en lo Letizia, sigue teniendo muchos contactos que le sirven para saber que van a publicar, pero hoy por hoy cada vez hay menos censura con temas relacionados con Casa Real. Y respecto a lo de Elena yo creo que le molestará que la llamen por conveniencia pero a ella le viene muy bien la imagen de “víctima”, y con esto no quiero decir que vaya de víctimao que esté en contra de ella.

Para mi que a Letizia la tienen calificada todos los profesionales del periodismo de verdad, no ha sido mas que una trepilla con muchos pasillos y despachos visitados hasta que hizo bingo, No tiene inteligencia ni preparacion ni mundología ni don de gentes ahora después de 14 años metida en Casa Real con todo a su servicio con que imagínate la calidad que tendría cuando empezaba a asomar la cabecita por donde podía. Para mi que todos le tienen cogida la medida y cuando sea oportuno la echan a la cazuela. Al tiempo.
 
u
Le gsta el poder que le da ser CONSUERTE...Y ESTAR EN EL "CANDELABRO".
Si se divorcia al poco tiempo caerá en el olvido de todos...muy especialmente de los lameculos que le bailan el agua.
Y eso a alguien que se cree el ombligo del mundo.... como le pasa ella...no le gusta.
Por eso sigue ahí, …... a pesar de los sapos que tragó y sigue tragando.
a ella le va la marcha y le encanta la pleitesía ...por eso no se va...
 
De acuerdo en todo menos en la última frase.

Para mí la ortiz ha dado infinitas muestras de no tener dos dedos de frente. Desde el momento en que perdió el culo por meterse en la casa real ya hizo gala de ser idiota de solemnidad.

La van a pillar sin el menor problema porque si es tan gilipollas como para escribirle un sms a su amigo javi llamándole compiyogui y diciéndole que le quiere y le respeta (sabiendo que es un tipo sin moral y un delincuente), habrá dejado un rastro muy fácil de seguir de todas sus fechorías, que esta se está llenando los bolsillos a contrarreloj.

La mariboñigas no se va de la zarzuela porque ni en sueños viviría a todo lujo como vive ahora. Y puede que al principio sí le dieran su buen dinero, pero a medida que fuera pasando el tiempo, le irían recortando la paga. Por eso no la echan de palacio ni con agua caliente.
fantástico post!
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back