La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

¿Y Leti no entró en la misma estafa? Porque la familia de la consorte se mantiene de lo mismo que JC y su familia. Con mucho menos poder, pero aprovechándose también.
No. Que a mí me conste, no.
A tí te consta que participaran en esos negocios????
Cuéntanos...
Y, como ya me cansa tanto "puritanismo" te voy a decir una cosa.
Si yo estuviera en el lugar de Lety (que ya te digo yo que ni loca), a mí familia no le faltaría de nada.
Y quien diga lo contrario miente y además sería un miserable.
Imagina. Tú siendo reina o príncipe consorte (en tu caso) y tú familia viviendo como obreros?
Enga hombre! No lo haría nadie!
A ver si ahora las familias de las demás consortes no han mejorado su posición!
Empezando por los de la griega en su momento.
Las críticas justas sì. Demagogia ya no
 
El aborto en sí (o abortos) será opinable. Ok. Yo, personalmente, lo encuentro algo horrible, per mientras haya sido dentro de los supuestos permitidos por la ley, no hay problema legal, aunque sí un dilema moral gordo respecto a alguien que lleva una vida pública católica.
Lo que es absolutamente inadmisible y retrata a los dos es el intento de ocultación para que la boda pudiese celebrarse.
Una más de las muchas mentiras y ocultamientos de esta mujer "impoluta" para colarse en esa familia a la que odiaba tanto.:ROFLMAO:
 
Creo que se le han dado muchas oportunidades para que ella se adapte y ella desde su arrogancia se ha creído con la capacidad de hacer un modelo nuevo de monarquía y el resultado es el que vemos, una quiero y no puedo a todas horas.
Lo que más ha pesado a Letizia , es su pasado, ese que desconocemos y que posiblemente JuanCar conoce ...ese que asoma de vez en cuando y que apesta . Ese que provoca que todo el que está cerca acaba tocado y hundido para que ella se salve.

El problema no es sólo los Borbón, actualmente el problema es Ortiz y Rocasolano también. En otras palabras, el metodo de choriceo Borbón también lo aplica Palometa ... y aquí nadie dice ni mu del tren de vida que lleva la jubilada...

De acuerdo en muchos puntos, salvo en eso de que lo que pesa en Letizia es su pasado..para mí lo que pesa es su presente...ahí tienen a Sofía de Suecia que era stripper -sí, ya sé que ella no se casó con el heredero, pero no va dando el cante nunca-...la Letiz está ahora convertida en una mescolanza imposible de working Barbie, Cenicienta y celebrity con una educación pésima y unos modales peores...es su presente lo que la hunde...en mi humilde opinión.
 
Yo no lo veo como tú.
Ella no representaba a nadie.
Y lo que haga cada uno con su cuerpo a mí no me parece de la incumbencia de nadie mientras sea una persona anónima.
A ver con qué cuajo nadie tiene derecho a juzgar si otra persona se ha acostado con 5 o con 10. Si vivía así o asao. Si abortó o no.
Yo,, desde luego, vivo de acuerdo al código moral que me inculcaron. Pero el de otra persona no tiene por qué ser peor. Sólo diferente.
Que yo esté de acuerdo o no es mi problema.
Sólo hay una vida y cada cual debe vivirla como quiera.
A menos que represente a un pueblo que lo mantiene. Entonces no. Entonces debe ser ejemplo.
Y estos no han sido nunca ejemplo de nada. Simplemente se los tapaba
Y ahora ya no se tapa.
Pero repito. Yo opino de ella desde que se casó. Antes no. Su pasado me trae al fresco
Y, por cierto, yo no justifico su mala educación ni su comportamiento desde que la mantengo.
Totalmente de acuerdo con este punto y es el que sostengo cada vez que empiezan con esas historias de los abortos y de "putizia". Lo que hizo antes de casarse, cosa de ella. Lo que hace ahora, no. Y lo mismo aplica para cualquiera de est@s consortes.
 
No estoy de acuerdo.
Ella era anónima. Él un monarca. No hay comparación.
Y dudo mucho que ella supiera toda la basura que se iba a encontrar.
Que se metió porque quiso? Ahí de acuerdo

Letizia se metió a casarse con Felipe deslumbrada por lo que ello significaba, pero tremenda sorpresita que se llevó. De hecho no da la talla para el cargo, no solo se hundió ella sino que colaboró de forma importante con la debacle que esta familia ha sufrido. Pienso que el viaje de las infantas Leonor y Sofia a USA se debe en parte que sus padres quieren alejarlas de la tensión que ellos como matrimonio están viviendo.
 
No estoy de acuerdo.
Ella era anónima. Él un monarca. No hay comparación.
Y dudo mucho que ella supiera toda la basura que se iba a encontrar.
Que se metió porque quiso? Ahí de acuerdo
Qué no Rebecca, que ella tenía una trayectoria vital bastante inmoral como los Borbones pero en su nivel de chica de barrio obrero. Y entró a pillar porque eso es lo que vió que se hacía. Siempre dentro de sus posibilidades, como adosada, etc.
 
Exacto!!!!!
Doble rasero
Antes todo era campechanía de uno y naturalidad de la otra al saltarse el protocolo.
Ahora todo está mal hecho.
No. Ni Don Juan ni Juanillo.
Si ella no cayera tan rematadamente mal (se lo ha ganado a pulso) no se le criticaría hasta como respira.
Personalmente él me parece bastante más educado que su padre.
Desde la distancia, conste
Me refería en este caso al trinque y al cobro de comisiones. JC heredó mucho poder y mucha influencia y se fue corrompiendo con la connivencia de los políticos (Psoe principalmente) que estaban a lo que estaban.
Felipe ha llegado en tiempos de crisis y le han puesto la lupa, él no tiene ese poder ni influencia. Más que un mérito de Felipe son las circunstancias que han cambiado.
 
A ver si es verdad, y si se le acaban, a ver con qué se gana la vida, pasados los cincuenta ...

Podría vivir del cuento que es de lo que ha vivido desde que se casó, pues así 'del cuento' pero en plan ex-royal, Barbie mix con acento periodístico....y yo creo que hay un inmenso mercado para eso...seguro que más chisposa que las Kardashians sí que es.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back