LA CASA FUERTE

No, tienen los maximos puntos en las rondas .Pero falta la final contra Potorra y Merme q evidentemente ganaran
Que pensaba que ya se había terminado el viernes y que habían quedado ganadores Terelu y Víctor,como andaba escribiendo en el foro no le hacía mucho caso al programa y como vi que todos estaban felices,bailando y
saltando de alegría y la Potorro decía se desgañitaba diciendo bravo Terelu ganadora ya di por finiquitado el concurso.
 
Bueno ya he dejado mi teoría en el hilo de Sofía pero la dejo aquí también sobre el tema de bocadillos,Narciso...etc
Mi teoría es :
-Que deben de tener dinero escondido detrás de un cuadro del padre de maite(Narciso)y que no lo han encontrado(“Narciso ha cumplido su función”)

-Que tuvieran escondido otro poco de dinero en el congelador como si fueran bocatas y que tampoco lo han encontrado(“los bocadillos están bien”)

-Y que tuvieran joyas escondidas(seguramente de algún familiar que haya muerto)en el arenero de los gatos,y que tampoco las han encontrado(“los gatos han hecho conexiones con los muertos” y “los gatos se han comido los bocadillos y los han cag*do”)
Qué necesidad tenía la chiquilla de llamar en vez de esperar para decírselo en privado, ay ay ay...
El hermano llevaba aprendido que en caso de emergencia tenía que decir que el dinero es suyo, pero se bloquea cuando tiene que dar explicaciones.
 
Qué necesidad tenía la chiquilla de llamar en vez de esperar para decírselo en privado, ay ay ay...
El hermano llevaba aprendido que en caso de emergencia tenía que decir que el dinero es suyo, pero se bloquea cuando tiene que dar explicaciones.
No, si desde luego el chaval no da para mucho, vaya vergüenza ajena el momento donde han empezado a hablar subnormalés y ni ellas se entendían, la cara tonto de Cristian que no se estaba enterando de nada era para enmarcarla, y me mori la gala anterior con la de zascas que le dio Labrador a Pilar Yuste, se lo tiene muy subidito la señora
 
Alguien sabe xq han terminado con el programa tan precipitadamente?? Ha sido todo como muy de golpe no? Por el covid? Porque no tenía audiencia??
 
Alguien sabe xq han terminado con el programa tan precipitadamente?? Ha sido todo como muy de golpe no? Por el covid? Porque no tenía audiencia??
Creo que sabían desde el principio que iba a acabar sobre estas fechas. FormulaTV dijo cuando empezó que la producción tenía la casa rural alquilada hasta el veintipico de julio
 
Bueno ya he dejado mi teoría en el hilo de Sofía pero la dejo aquí también sobre el tema de bocadillos,Narciso...etc
Mi teoría es :
-Que deben de tener dinero escondido detrás de un cuadro del padre de maite(Narciso)y que no lo han encontrado(“Narciso ha cumplido su función”)

-Que tuvieran escondido otro poco de dinero en el congelador como si fueran bocatas y que tampoco lo han encontrado(“los bocadillos están bien”)

-Y que tuvieran joyas escondidas(seguramente de algún familiar que haya muerto)en el arenero de los gatos,y que tampoco las han encontrado(“los gatos han hecho conexiones con los muertos” y “los gatos se han comido los bocadillos y los han cag*do”)
Donde hay un hilo de sofi?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back