LA CASA FUERTE

Sofia ha dejado clarísimo que la policía sabe que algo ilegal esconden o escondían y que aún tienen que investigar por el robo.
Y fijaros que la madre e hijo han sido espabilados y le ha dicho varias veces luego hablamos con tono nervioso para cortar en seco, y justificando que ellos hablan asi dando excusas...

NONTEgE.gif
NONTEgE.gif
 
A ver, por un lado el tono de Sofía, en la llamada, no sé si lo habrá hecho para llamar la atención. El hermano ha sido el único que ha dicho lo hablamos en casa.

Y por otro lado, además de bocadillos, Sofía ha dicho que la alimentación bien, y le ha dicho Maite, haciendo como cajas con las manos, todo en su sitio no? A saber...

Me interesa más esto que los ganadores ?

No os creais tampoco que me alegro por Yola y Leti, que si dándose besos, que si intento liarme con alguien a toda costa, que si me hago el papel de víctima...
 
Sofia ha dejado clarísimo que la policía sabe que algo ilegal esconden o escondían y que aún tienen que investigar por el robo.
Y fijaros que la madre e hijo han sido espabilados y le ha dicho varias veces luego hablamos con tono nervioso para cortar en seco, y justificando que ellos hablan asi dando excusas...


NONTEgE.gif
NONTEgE.gif


Jajjajajajaa en qué has detectado que Sofía les transmite que la poli se huele algo?
 
Lo han grabado, aquí está :oops: :D:D:D "Los muertos hicieron su trabajo". "Los gatos han hecho su función, sus conexiones con muertos etc" "Lo que no se puede conseguir ni destruir, con las energías". "Telita con los gatos".
"Tenemos que ir a la tumba rápidamente, a rezarle todos al abuelo, también te lo digo".





 
Última edición:
Back