LA CASA FUERTE

Lo han grabado, aquí está :oops: :D:D:D "Los muertos hicieron su trabajo". "Los gatos han hecho su función, sus conexiones con muertos etc" "Lo que no se puede conseguir ni destruir, con las energías". "Telita con los gatos".
"Tenemos que ir a la tumba rápidamente, a rezarle todos al abuelo, también te lo digo".





Me encantan estos sofistas, poniendo corazoncitos a absolutamente cualquier cosa por turbia que sea
 
Tres concursos de Yola ganados
AñoTítuloResultado
Programas de televisión
2003Hotel GlamGanadora
2011El ReencuentroGanadora
2016Supervivientes2° Finalista
Y ahora La Casa Fuerte y se convierte en reina de los realitys, destronando a Sofia Suescun de ese título.
Sofía Suescun tiene dos concursos ganados el GH y Supervivientes
 
Bueno ya he dejado mi teoría en el hilo de Sofía pero la dejo aquí también sobre el tema de bocadillos,Narciso...etc
Mi teoría es :
-Que deben de tener dinero escondido detrás de un cuadro del padre de maite(Narciso)y que no lo han encontrado(“Narciso ha cumplido su función”)

-Que tuvieran escondido otro poco de dinero en el congelador como si fueran bocatas y que tampoco lo han encontrado(“los bocadillos están bien”)

-Y que tuvieran joyas escondidas(seguramente de algún familiar que haya muerto)en el arenero de los gatos,y que tampoco las han encontrado(“los gatos han hecho conexiones con los muertos” y “los gatos se han comido los bocadillos y los han cag*do”)
 
Tres concursos de Yola ganados
Programas de televisión
AñoTítuloResultado
2003Hotel GlamGanadora
2011El ReencuentroGanadora
2016Supervivientes2° Finalista
Y ahora La Casa Fuerte y se convierte en reina de los realitys, destronando a Sofia Suescun de ese título.
Sofía Suescun tiene dos concursos ganados el GH y Supervivientes
Debió ganar Supervivientes. Fue un atraco.
 
Por fin terminó. Lei que preparan una segunda parte para el otoño. Pues como sea igual vamos listos.
No sé cómo serían las audiencias pero me da que bajisimas.
Además un lío de programa, aún no sé de que iba.
 
Tres concursos de Yola ganados
AñoTítuloResultado
Programas de televisión
2003Hotel GlamGanadora
2011El ReencuentroGanadora
2016Supervivientes2° Finalista
Y ahora La Casa Fuerte y se convierte en reina de los realitys, destronando a Sofia Suescun de ese título.
Sofía Suescun tiene dos concursos ganados el GH y Supervivientes

Sera un reinado efimero Potorra gano MQB,GHVIP y las Cenas el viernes . 3/3.Imbatible.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back