LA CASA FUERTE

No entiendo como si Maite tiene FIBROMIALGIA puede realizar este tipo de pruebas.
Yo TENGO FIBROMIALGIA y SFC y ahi días que no quiero ni levantarme de la cama y necesito que me ayuden a vestirme, a peinarme, camino con andador o voy en silla de ruedas, dependiendo del grado del brote del dolor..
Mucho ánimo! ❤️ Es súper injusto lo de esta señora... lo que hace me parece una falta de respeto para todos aquellos que sí tenéis la enfermedad
 
Hace tiempo que no se cuidan los fichajes , no se ven presentadores con verdadera valía.Ni idea los criterios que siguen para contratar ,pero la muchacha por no tener no tiene ni frescura ni gracia delante de la cámara,en la redacción posiblemente sea un crack pero salir en pantalla es otra cosa.Será que nos hemos vuelto poco exigentes y lo saben
Voz y gestos verduleros ,gritar mucho y tener contactos puede ser que sume a la hora de trabajar
Los últimos fichajes son de traca.Últimamente a mi entender no se cuida nada,
Hecho en falta el perfil de aquellos presentadores de hace años... la mayoría están en el dique seco ,
Nunca pensé que diría esto, pero prefiero a Jordi en el debate que a la pavisosa de Sonsoles, da vergüenza ajena, se la comen con patatas, los únicos que valen para lidiar con semejantes subseres son Jorge y Mercedes Mila, necesitan mano dura, Mercedes no permitiría esos insultos y comportamientos de poblado chavolista que tienen todos
 
Según contaron su hija y ella,el chico no eligió ir con su padre fue la justicia ,niño con el padre y niña con la madre.
Precisamente por eso por haberse visto privado de su madre ,mayor motivo para demostrar cariño ahora que tiene oportunidad.El cariño a un hijo es incondicional
Lo veo así
[/QUOTElos juicios salomonicos de etapas pasadas...uno para cada progenitor...que desastre para los dos niños
 
Ayer vi la gala a cachos, no me termina de enganchar. Lo que sí que me flipó, es que dejen a Cristina comportarse así, lo pongan y encima Ferre tenga que decirle veinte veces "que te haré más caso". Si fuera un hombre, ya lo estaríamos linchando. No entiendo porqué a ella no se la sancionó....
 
soy a la unica a la que de la estrés viendo las galas del domingo? no me gusta nada la presentadora y no sabe controlar a los demasy todos gritan y van en contra unos de otros sin respetar..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back