LA CASA FUERTE

No entiendo como si Maite tiene FIBROMIALGIA puede realizar este tipo de pruebas.
Yo TENGO FIBROMIALGIA y SFC y ahi días que no quiero ni levantarme de la cama y necesito que me ayuden a vestirme, a peinarme, camino con andador o voy en silla de ruedas, dependiendo del grado del brote del dolor..
Cuando le han dado la invalidez será por algo imagino, no es fácil. Pero como tú bien dices y sabes, con esa enfermedad puedes estar meses estupendamente y de repente no poder moverte del sitio
 
He cotilleado un poco,aunque no me hacia falta por que ya nos lo has contado.

sofia-suescun.jpeg
A mí me pasó, y me hicieron una especie de 'raspado' o algo así. Pero hasta ahí, el de ella es mucho más avanzado por lo que veo.
 
Cuando le han dado la invalidez será por algo imagino, no es fácil. Pero como tú bien dices y sabes, con esa enfermedad puedes estar meses estupendamente y de repente no poder moverte del sitio

Yo tengo invalidez absoluta no puedo trabajar en ningún tipo de trabajo. He sido casi 18 años enfermera . Y cobro una pensión ridícula.
Ahora mismo con el estrés de la pandemia y el confinamiento y las fases llevo casi 6 meses en casa en la cama. Con dolores fuertes.
Y mi vida es una auténtica montaña rusa. No puedo hacer planes a largo tiempo. Ni a corto plazo..
Y ver a esta señora tan sana, fuerte y peleona me revienta ..
 
No entiendo como si Maite tiene FIBROMIALGIA puede realizar este tipo de pruebas.
Yo TENGO FIBROMIALGIA y SFC y ahi días que no quiero ni levantarme de la cama y necesito que me ayuden a vestirme, a peinarme, camino con andador o voy en silla de ruedas, dependiendo del grado del brote del dolor..

Aqui tienes la respuesta Lua36
6-7-2020 1.7.20 1.jpg6-7-2020 1.7.19 2.jpg
 

Adjuntos

  • 6-7-2020 1.7.19 2.jpg
    6-7-2020 1.7.19 2.jpg
    24,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
A finales de febrero de 1968, 97 trabajadores firmaron los estatutos para crear la Cooperativa de Transporte Urbano de Pamplona. La mayoría eran trabajadores de Autobuses Pamplona, empresa que había rescindido el servicio con el Ayuntamiento. Seis de los fundadores cuentan aquellos inicios.
Hay es done trabajaba Maite,en una Cooperativa,habra negociado su jubilacion para:
CONSEGUIR UNA PENSIÓN DE INVALIDEZ POR FIBROMIALGIA
 
Última edición:
Yo tengo invalidez absoluta no puedo trabajar en ningún tipo de trabajo. He sido casi 18 años enfermera . Y cobro una pensión ridícula.
Ahora mismo con el estrés de la pandemia y el confinamiento y las fases llevo casi 6 meses en casa en la cama. Con dolores fuertes.
Y mi vida es una auténtica montaña rusa. No puedo hacer planes a largo tiempo. Ni a corto plazo..
Y ver a esta señora tan sana, fuerte y peleona me revienta ..
Si te entiendo, pero tengo conocidas con esa enfermedad y es como te digo, quitando una que tiene brotes de ingresar semanas en el hospital a base de estar medio sedada 24h por el dolor, las demás hacen vida normal hasta tener un brote que les dura unos días mal en cama y seáis de bueno vida normal
 
No entiendo como si Maite tiene FIBROMIALGIA puede realizar este tipo de pruebas.
Yo TENGO FIBROMIALGIA y SFC y ahi días que no quiero ni levantarme de la cama y necesito que me ayuden a vestirme, a peinarme, camino con andador o voy en silla de ruedas, dependiendo del grado del brote del dolor..
Mi tia igual....llevaba 25 años cotizados y trabajando en una lavandería....le costo 5 años que le dieran la invalidez .....lo unico que puede hacer suavemente como actividad fisica es caminar y nadar ....pero en plan tranquilo....y ves a esta mujer el brio y la fuerza quer gasta la verdad no la creo ...es muy raro que teniendo esa enfermedad actue asi....
 
Nuria Marín que cambie de profesión por Dios! Mala presentadora, altiva y con un "humor" que más bien deprime. Me parece estupendo que incluyan "caras nuevas" pero un poquito de filtro, por favor.
Hace tiempo que no se cuidan los fichajes , no se ven presentadores con verdadera valía.Ni idea los criterios que siguen para contratar ,pero la muchacha por no tener no tiene ni frescura ni gracia delante de la cámara,en la redacción posiblemente sea un crack pero salir en pantalla es otra cosa.Será que nos hemos vuelto poco exigentes y lo saben
Voz y gestos verduleros ,gritar mucho y tener contactos puede ser que sume a la hora de trabajar
Los últimos fichajes son de traca.Últimamente a mi entender no se cuida nada,
Hecho en falta el perfil de aquellos presentadores de hace años... la mayoría están en el dique seco ,
 
Imagino que a la de la fibromialgia de vez en cuando le harán revisiones para ver como va de lo suyo_O es de por vida?
Raro si parece.
 
Última edición:
Back