LA CASA FUERTE

A mi me ha dado mucha pena la discusión de Oriana con Yola, en la que la primera le decía a la segunda que tenía pintas de ser la típica amante de hombres o alguna tontería similar. El trato que han tenido con Yola ha sido vergonzoso.

Se creían que Maite sería igual, pero ella entra a matar.
 
Me parece muy fuerte que Oriana tire un Huevo al suelo por la cara, luego la gente muriéndose de hambre, y aparte de que es más mala que el veneno, el jueves dijeron que iban a sancionar a alguien, a ver cuando lo hacen de verdad y que sea a ella....
 
Me parece muy fuerte que Oriana tire un Huevo al suelo por la cara, luego la gente muriéndose de hambre, y aparte de que es más mala que el veneno, el jueves dijeron que iban a sancionar a alguien, a ver cuando lo hacen de verdad y que sea a ella....
A mi me parece fuerte que el programa llame la atención a Maite por insultos, y a esta chica le consientan todo, desde las peores descalificaciones a las mujeres hasta tirar comida. Es horrible.
 
Me parece muy fuerte que Oriana tire un Huevo al suelo por la cara, luego la gente muriéndose de hambre, y aparte de que es más mala que el veneno, el jueves dijeron que iban a sancionar a alguien, a ver cuando lo hacen de verdad y que sea a ella....
Totalmente de acuerdo.En estos casos echo de menos a la Milá que se pondría como una fiera con algo tal que "el próximo q tire comida,a put* calle ipso facto". Con esa si que no se permitían estas cosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back