LA CASA FUERTE

Pienso que lo de Fani es verdad pero es que muy j0dido admitirlo, no es fácil, menos teniendo un hijo. Yo tengo un hijo y yo también lo negaría y mas si fuese una imagen publica.
Pienso tambien que ella en su momento se lo dijo a Cristopher pero bueno, tambien tiene que negarlo.

El me da mucha pena, se nota que hace tiempo la amo mucho pero ya no se siente igual y por sobretodo esta hasta la p0lla de toda la tramoya que vive constantemente al lado de Fani.
 
A mí Labrador me atrae bastante, ya está más madurito y no está tan descerebrado y creído como antes.
Tiene una mirada muy tierna y unas facciones perfectas, aunque las cejas están demasiado depiladas..
Habéis visto cómo le ha retirado el pelo de la cara a Yola para que no se lo manchara con la nata??Buahhhhhh qué morbo!!
Me autocito para decir que ya no me gusta Labrador, no sé en qué estaría pensando cuando hice el comentario anterior:barefoot:
 
No lo pude ver, pero he leído que ayer estuvo la tía de Fani haciéndose un poli, y que salió que era verdad que había sido esc*rt.

Yo pienso que es un montaje de toda la familia, me explico: Fani conoce perfectamente a su familia, y sabía que si la liaba en la primera toma de contacto con el mundillo de la tv (en este caso, lidlt) se aseguraba que el público se acordase de ella. Al entrar en Supervivientes y ahora en LCS sabía que iba a salir muchísima gente hablando de ella pero es que LE DA IGUAL!!! Ella conoce a su familia y entorno, sabe como son, así que simplemente tiene que hacer el papelón de sorprenderse, demandas por aquí, lágrimas por allá, y se mete al público en el bolsillo.
 
Si, ayer en el poli salió que era verdad que Fani era prosti... Yo me lo creo, más que anda por la forma de ser de fani, se ve que quiere pasta a cualquier precio... Y tiene pinta de ser una persona muy lista... Ahora que Yasmina ya no es su amiga y que se concoen desde los 14 ya podría hablar un poquito ?
 
Christofer lo sabe todo y se hace el ofendido. Como han dicho está saboreando las mieles del dinero fácil, además ese sombrero que se pone a lo Jack Lemmon en "Irma la dulce" da muchas pistas


Dinero fácil luego esta gente cuando llegan a los 50 y tantos y han estado acostumbrados al dinero fácil y a gastar luego suelen llorar de que no tienen nada, pero bien que si bolsos, cirugias y viajes por aquí y allí.. pero claro pan para hoy y hambre para mañana
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back