LA CASA FUERTE

Pues en telecinco lo han intentado tapar porque cuando todo empezó Kiko Hernández dijo en Sálvame "A mí esto me llegó cuando estaba en La Isla de las Tentaciones pero me dijeron que era demasiado fuerte y que no se podía sacar" Otra cosa es que al final si Kiko Hernández no lo ha dicho, hayan contactado con Frigenti y al final viendo que iba a salir si o si, hayan dicho, pues montamos el circo
Ha salido porque ella ha tenido el cuajo de acusar a otra. En dos realities anteriores no lo había hecho.
 
De todas maneras Fani no me parece trigo limpio ....

le quieren hacer un avilés a cuenta de las deudas...
sale una antigua casera quejándose que le dejó a deber siete meses pero no los puede ya cobrar -con la boquita pequeña-....

a ver...
dice que vivía al lado de su padre, y que la fani era "muy amable" con su padre...
la hija egoistona ve como la amiguita de papá le estaba dejando sin herencia, y por eso le puso un desahucio, solo quería que se largase porque "las cuentas las hará con papi"...
y suelta como si nada "mi padre ya está muerto"... lo dice con liberación...
 
Ella era comercial. Yo no sé si vosotras conocéis comerciales pero mi mejor amigo lo es y si se estila que haya tanto comidas como cenas con clientes. No lo veo tan raro, vaya.
Claro que los comerciales invitan a los clientes pero eso se da en pedidos de grandes empresas o de cierta envergadura. Si para vender una alarma hay que invitar al cliente ...entre lo que gana la vendedora y la cena se va la ganancia de la empresa.

Alarmas no creo sea un producto que se venda en lotes de mil.
 
Última edición:
No vi el programa,pero....por lo que he leido,es el enesimo ejercicio de cinismo de la cadena de las 12 causas(a veces)...
Tienen una conciencia inexistente...bueno más que inexistente aleatoria,vinculada a sobre quien se tira el carro de la basura.
Los mismos que afeaban que a una concursante la llamaran morsa...no tienen problemas en afirmar de otra concursante que es put*....viva el empoderamiento de la mujer y su libertad sexual y su derecho a la intimidad
 
Cristofer cada vez que se explicaba me recordaba a los niños pequeños cuando les castigan: “eso es mentira y que yo soy consentidor es más mentira todavía” y luego cuando miraba a la cámara y decía : “Vergüenza”
 
Claro que los comerciales invitan a los clientes pero eso se da en pedidos de grandes empresas o de cierta envergadura. Si para vender una alarma hay que invitar al cliente ...entre lo que gana la vendedora y la cena se va la ganancia de la empresa.

Alarmas no creo sea un producto que se venda en lotes de mil.

A ver es que no sabemos si es comercial de particulares o empresas, no es lo mismo vender una alarma a un domicilio, básica con los productos mínimos para si te entran ocupas en verano a un particular que a una empresa que contrate todo y se deje una pasta convirtiéndose en cliente VIP

Mi suegra es comercial y a cenas que yo sepa no ha ido nunca pero a comer si ha tenido que ir incluso de comer fuera ella con otra compañera porque tenían que ir a un sitio más lejos y perder "tiempo libre"

Si Christofer no hubiera hecho ese comentario en la isla de las tentaciones igual se le había dado menos credibilidad a Raquel
 
Yo sí me creo a la tía Raquel. Kiko Hernández dijo que antes de que la tía hablara le llegó información de un supuesto cliente de Fani en el que le daba la dirección exacta del chalet donde efectivamente se ha comprobado a posteriori que se ofrecen servicios de prostit*ción. Por cierto, esa persona dijo que después de mantener relaciones con Fani y habiendo pagado lo acordado, le pilló robándole dinero de la cartera. Él le increpó por lo que estaba haciendo y ella reaccionó agrediéndole. El hombre dijo que podía haber interpuesto una denuncia contra ella porque le dejó la cara como un mapa pero pasó de hacerlo.
 
Última edición:
Tema Sc*rt varias cosas..ninguno de los dos se sorprendió ni un poquito porque ya lo sabían, esto les da contenido ósea dinerito..Mapache en la IDLT dijo que su novia era capaz de cualquier cosa por fama y dinero..La comadreja era una comercial a comisión de esas que van con el coche y el uniforme, salió una vecina que tenía un kiosko diciendo que le había intentado vender una alarma, no era una directiva que cierra grandes contratos..se contó que hizo algunas ventas falsas para tener lo mínimo exigido para cobrar el mes..
La tía no puede decir lo de ella y su sobrina pero, Fani si puede acusar a Orina de Sc*rt y el padre de Mapache confirmar que si lo es sin pruebas? No puedo con la doble moral..si tú hablas de otros tienes que aceptar que se pueda hablar de ti!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back