LA CASA FUERTE

A mi me pareció demasiado espontánea su reacción como para ser de telepronter, me dio más la sensación que se quería hacer la graciosilla como JJ.
Me pareció una salida de tiesto total y me sentó mal hasta a mi, que ni siquiera tengo hijos y no me puedo poner en la situación.
Y eso que Fani me cae mal a rabiar.
Todo va por guión y deben seguirlo..pero claro tiene que salir natural y que parezca espontáneo..Hay pocos presentadores que puedan hacer impro (Boti y Ana Chochi si por ejemplo)..se por experiencia como funciona la tele!
 
Todo va por guión y deben seguirlo..pero claro tiene que salir natural y que parezca espontáneo..Hay pocos presentadores que puedan hacer impro (Boti y Ana Chochi si por ejemplo)..se por experiencia como funciona la tele!
Ana Chocha improvisar??????? Juassssss. Cada vez que se sale de guión mete la pata y no sabe qué hacer.
En ese sentido la agüela Maritere era mucho más rápida y espontánea.
 
Ana Chocha improvisar??????? Juassssss. Cada vez que se sale de guión mete la pata y no sabe qué hacer.
En ese sentido la agüela Maritere era mucho más rápida y espontánea.
Toda la razón pri..lo decía más por su posición que se lo podrían permitir, pero la verdad es que no la sigo ?
 
A mi me pareció demasiado espontánea su reacción como para ser de telepronter, me dio más la sensación que se quería hacer la graciosilla como JJ.
Me pareció una salida de tiesto total y me sentó mal hasta a mi, que ni siquiera tengo hijos y no me puedo poner en la situación.
Y eso que Fani me cae mal a rabiar.
La Chonchi es malísima. No sirve para este tipo de programas. Es demasiado seria y artificial, tiene 0 espontaneidad. Está claro que intentó hacer una gracieta al más puro estilo JJ pero le salió el tiro por la culata, la mujer es muy siesa, que oye no pasa nada, no todos valemos para lo mismo
 
el comentario va de recochineo pero plan to educada para que no se note,pelo clasista.

este programa es lo mas triste y duro desde hace años.

mayte lo salva un poco cuando actúa como escarlata ohara en dolida
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back