La cara oscura de Felipe

me recuerda a mi hermano, toda la vida un pijito elitista y se casa con su antítesis ....y telita en las reuniones familiares....el ridículo de la Zopa se queda pequeño ....algunas lo deben tener de oro! yo no me explico la influencia de algunas personas en otras....que peCHonalidad cotis!...



No es que lo tengan de oro, es que muchos hombres piensan con el cucu y son mas inocentes que un cubo boca abajo.
 
Gran bronca entre Felipe VI y Letizia por el “topo” de Zarzuela y las fotos vetadas
Salomon Lush, 26 de julio de 2018 a las 11:07
reyes2_560x280.jpg

Lo contábamos en Periodista Digital, la petición del Rey emérito, Don Juan Carlos a su hijo Felipe VI instándole a su divorcio de doña Letizia había caído como una bomba en Palacio y desquiciado a la actual Reina tras el amargo incidente entre ella y doña Sofía la ya célebre Misa de Pascua.

En su momento, lógicamente, fue motivo de bronca en el regio matrimonio pero hacía semanas que las relaciones entre ambos se habían normalizado. Sin embargo, hay un nuevo motivo de disputa. Un hecho ha vuelto a abrir las hostilidades entre don Felipe y Letizia y que tiene que ver con las Infantas Leonor y Sofía.

Ambas llevan fuera de Palacio todo el mes de julio. Sabemos el motivo, campamento de verano y fortalecer su formación, pero se desconoce el paradero exacto de la heredera de la Corona y de su hermana. La Reina Letizia tiene verdadera obsesión por la privacidad de sus hijas, algo que choca con su condición de Familia Real.

En este caso el Rey Felipe sí ha respetado los deseos de su esposa de mantener el secreto de la ubicación de las Infantas, desde La Zarzuela se ha informado que "no es una cuestión de Estado donde pasen unos días las dos infantas", pero lo que Felipe VI no consiente es algunos comportamientos de Letizia Ortiz que superan los límites razonables de la lógica.


Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la Casa Real, doña Letizia ha iniciado una "caza de brujas" entre el personal de La Zarzuela porque está convencida de la existencia de un "topo" y que esa persona, o personas de Palacio, ha filtrado, o tiene intención de hacerlo, el lugar donde pasan la primera parte del verano Leonor y Sofía. La Reina teme un reportaje fotográfico "robado" de las pequeñas y lo quiere evitar al precio que sea.

La Reina estaría sometiendo así a un estrecho control al personal de la Casahasta tal punto, explican a PD las mismas fuentes, de crear un enorme malestar en La Zarzuela tanto por la presión como por el hecho de dudar de su profesionalidad y el compromiso de confidencialidad.

Llegada la situación de enorme tensión que se vive por este motivo en Palacio a oídos del Rey Felipe, ha provocado una nueva gran bronca con Letizia Ortiz, a quien su marido personalmente y la jefatura de la Casa Real le han obligado a rectificar su comportamiento por "inadecuado". Pero aún así, el personal de La Zarzuela no respira tranquilo y temen también por las consecuencias si finalmente se publicasen esas fotografías de las Infantas.


P
logo-light.svg



No se si habrá topo , pero que hay mema eso seguro.
 
CASA REAL
Objetivo: alejar a Letizia. Quieren que represente a la Corona en Sudamérica
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 13 de agosto de 2018
Nadie sabe dónde está Letizia. Como cada segunda quincena de agosto, desaparece y sólo los guardaespaldas le controlan los movimientos. Este viernes ha decidido hacer un alto y volver de su destino exótico e indeterminado para estar en Barcelona en el homenaje a las víctimas del 17-A. Pero este verano muchas son las voces que han creído ver un distanciamiento patente entre el matrimonio real. No sólo por la célebre' cobra' de Felipe, esquivando sus labios en público, sino por la frialdad real. Algunos medios ya especulan cómo convertir el problema en solución. Si Letizia molesta, enviémosla al quinto pino.
leticia-avio-gtres_15_630x420.jpeg
Y no lo propone un medio cualquiera sino el segundo de papel: El Mundo. Se puede leer: "El Rey tiene tantos frentes que lleva años descuidando la política exterior, cada vez más irrisoria. Son evidentes las dificultades de la Corona para afrontar con grandeza y efectividad esa labor".. El columnista ve a un rey "en fuera de juego" y con una agenda internacional "de una pobreza clamorosa". Viene a cuento porque en la toma de posesión del presidente de Colombia no ha ido el rey Juan Carlos, como se anunció, sino Ana Pastor. Por mucho que la del PP fue de rojo-españa, fue una solución a toda prisa que deja Zarzuela en muy mal lugar.
ana-pastor-efe_15_630x420.jpeg
Solución? Al columnista le pasa por la cabeza enviar a Leonor, de 12 años, pero el ridículo de evocar la España de la Edad Media le hace recapacitar: "Leonor es todavía demasiado pequeña para hacer frente a esta papeleta. Y con una Familia Real tan reducida como se nos ha quedado la nuestra, sólo cabe que empiece a ejercer este papel Doña Letizia". La consorte no tiene ningún papel constitucional pero a El Mundo tanto le da ocho que ochenta. La Constitución es sólo una herramienta contra indepes. Letizia es la mera consorte del rey, aunque por deferencia y poca seriedad se la llame "reina". A la monarquía inglesa ni se le pasa por la cabeza que el marido de la reina sea "rey".
letizia-avio-gtres_15_630x420.jpeg
Spain is different así que Felipe ya sabe cómo ahorrarse malas caras y reproches: Letizia lejos recorriendo toda Latinoamérica de toma de posesión en toma de posesión. Pasando revista a las tropas y pisando alfombra roja en los aeropuertos. La próxima en Paraguay, el miércoles 15 de agosto. Letizia en la lejanía.
 
Revelan el pasado díscolo de un Felipe adolescente "gandul y caprichoso"
Darío Porras
Foto: gtres
Barcelona. Lunes, 13 de agosto de 2018
2 minutos
Hace unos días les informábamos de cómo era realmente la reina eméritaSofía, según un retrato que hacía la periodista y escritora Pilar Eyre. De todo el perfil que le dibujaba en las páginas de Lecturas, destacaba lo que decía sobre su relación con un ahora rey Felipe, cuando éste era adolescente: que le había mimado en exceso y que tanto él como sus hermanas eran "maleducados y maltrataban al servicio". Pero los mayordomos de Zarzuela no eran los únicos que estaban hasta la coronilla de los modales de quien ahora es el máximo representante de los españoles. También su padre lo estaba.
preceptor-felip-efe_15_630x420.png
Jaime Peñafiel, en su artículo semanal en la revista Pronto, habla de una figura que fue primordial para que Felipe, ahora tan amante de preservar la unidad de España, dejara de ir por el mal camino para ser un hombre recto y amante del orden. Una figura que ojalá, pensarán muchos, no le hubiera adoctrinado tanto en este sentido y ahora Felipe fuera más amigo del diálogo, sobre todo, de los que no piensan como él.
felip-adolescent_15_630x420.png
José Antonio Alcina fue el preceptor o guía espiritual de Felipe cuando era sólo príncipe. Hace unos días les informábamos de su muerte, que llegó mientras Felipe y familia iban a cenar tan tranquilamente en Palma durante sus vacaciones. Y es que la familia real todavía se acuerda del libro que este exgeneral escribió sobre su adolescencia, Felipe VI: así se formó el príncipe heredero, y que molestó en Zarzuela. Explica el cronista que Felipe, a finales de los años 70, principios del 80, era un niño "rebelde, consentido y caprichoso, mal estudiante y con reiteradas faltas de asistencia y puntualidad"... Igual que su madre, cosa que irrita profundamente al rey emérito Juan Carlos.
rei-felip-i-joan-carles-gtres_15_630x420.jpeg
"El príncipe había adquirido ciertos pequeños hábitos que deberían corregirse", escribe Peñafiel. Y el encargado sería un general, que se convertiría en su mentor de estudios. Alguien que actuara con mano dura, pero siendo consciente que "el chico estaba pasando una mala etapa a causa de la adolescencia, lo que le provocaba cierta vagancia, falta de interés i somnolencia". Holgazán, pasota y durmiendo poco. Una joya de la corona, vaya. Sobre todo, el tema de levantarse muy temprano, muy temprano, no lo llevaba nada bien a la hora de ir a clase con su preceptor, que incluso optó por una drástica solución: "recomendó que las clases se impartieran de pie, en vez de sentados".
llibre-preceptor-felip-efe_15_630x420.png
Como si de un protagonista de Hermano mayor se tratara, de aquellos que los padres se desviven para que sea respetuoso y trabaje, estudie o haga algo además de levantarse a las tantas, Alcina tuvo que utilizar tácticas ridículas en alguien que años después tendría que reinar a todo un país: "tirarle de los pies, abrir de par en par las ventanas de la habitación, llamarle la atención desde la centralita de la Zarzuela o despertarle poniéndole una bolsa de hielo en la cara".
felipe-triciclo.jpeg
Intentos desesperados de un preceptor que reconoce que "el mismo príncipe me hizo ver que no aceptaba otra autoridad distinta de la de sus padres y se mostraba distante conmigo". Alcina se congratulaba de haber enderezado al díscolo heredero. Pero a juzgar por lo que explica el primo de Letizia en un libro, que "Felipe es amante del lujo, sin criterio y se hace llevar arena del Índico para conservar mejor la temperatura del vino", no parece que se las apañara muy bien.
 

Familia real en problemas: la monarquía española se sumió en un nuevo escándalo
Cecilia Rodriguez REVISTA FORBES
Rr
La familia real española ha estado plagada de escándalos y divisiones desde mucho antes de la abdicación de 2014 de su otrora patriarca y muy popular rey Juan Carlos, que ahora enfrenta graves acusaciones de lavado de dinero. - a su hijo, el rey Felipe VI .

La última bomba que sacudió la casa real incluye grabaciones de audio secretas de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein , una aristócrata alemana que vive en Montecarlo y que durante años ha estado vinculada románticamente con el ex rey de 80 años y ahora lo acusa de usar su nombre comprar una propiedad en Marruecos, de acumular una fortuna secreta escondida en varias cuentas bancarias suizas bajo el nombre de uno de sus primos, Álvaro d'Orleans Bourbon, de usar recortes falsos para cometer fraude fiscal y de tomar millones en comisiones sobre el estado contratos.
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F969054870%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale

l aristócrata alemán afirma que Juan Carlos se embolsó más de 80 millones de euros de un contrato con Arabia Saudita para un tren de alta velocidad Funcionando entre Riad y Medina, planea comenzar a operar en septiembre después de años de retrasos y un costo excesivo de 210 millones de euros, según TheNewArab .

Sayn-Wittgenstein habría explicado que Juan Carlos había repatriado una parte de esos fondos gracias a una amnistía de impuestos del gobierno de 2012 porque quería dinero para divorciarse de su esposa, Sofía, y casarse con ella.Como si eso no fuera suficiente para avergonzar a la ya angustiada monarquía española y alimentar el rumor del verano, las grabaciones, originalmente publicadas por los sitios web españoles de periodismo de investigación Okdiario y El Español , contaron, según los informes, con conversaciones entre los 53 años del ex rey. la antigua presunta amante, Corinna Larsen, más conocida como zu Sayn-Wittgenstein de su matrimonio con un noble adinerado, con el comisionado de policía retirado José Manuel Villarejo, encarcelado desde noviembre pasado y bajo investigación por lavado de dinero.
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F875344406%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale

Eso no es todo: según revelaciones desgarradoras de la prensa española, las grabaciones de audio se hicieron en 2015 en Londres a través de un micrófono de solapa usado por Villarejo, quien, de hecho, supuestamente espió y grabó a docenas de personas influyentes, que convirtió en un lucrativo negocio de extorsión.

El eufemismo que supuestamente utilizó para sus actividades fue "proyectos de gestión de crisis", a través de los cuales hizo una fortuna a partir de 1992, extorsionando € 30 millones solo entre 2013 y 2017.

Los investigadores sospechan que reveló las grabaciones que implican al ex rey como una forma de negociar una liberación o una sentencia más baja con los fiscales.
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F1012006154%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale

Desde su abdicación, el ex rey ha mantenido un bajo perfil ya que su hijo de 50 años y jefe de estado, Felipe, lucha para contener la embestida del secesionismo que amenaza la unidad del país y las fuerzas antimperialistas que piden un fin. a la monarquía

Si bien esos movimientos se han visto exacerbados por otros escándalos recientes, los observadores clasifican este como aún más explosivo, y una pesadilla no solo para la Familia Real, sino también para el nuevo líder del gobierno socialista, el Primer Ministro Pedro Sánchez .

"Se pensó que la avaricia de Casa Real había sido enterrada para siempre", escribe Le Point . "Es lo opuesto: lo peor parece estar adelante".

Según la revista, el gobierno español y el público en general pensaban que "conocían bien el camino del ex rey, apreciaban sus cualidades y toleraban sus fallas: buen vivir, amistoso, deportista hedonista (vela y esquí), mujeriego, amigo de las grandes figuras del mundo - recomendable o no - cazador inescrupuloso (en la década de 2000, disparó a los osos siberianos a quemarropa mientras estaba ebrio de vodka). Pero estar involucrado en el crimen financiero y la evasión de impuestos en detrimento de su país socava seriamente la reputación del ex rey y destruye un mito ".
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F943600102%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale

Las nuevas revelaciones han alimentado a varias figuras políticas y mediáticas que exigen el fin del "pacto de silencio", un acuerdo tácito para no criticar a la monarquía. Hasta seis comisiones parlamentarias, incluidos Podemos y nacionalistas vascos y catalanes, han solicitado una investigación oficial. "En una democracia, no puede haber espacio para la impunidad", dijo un portavoz de Podemos. "Nadie puede estar por encima de la ley, cualquiera que sea su nombre".

Según la ley actual, solo la Corte Suprema podría conocer un caso contra Juan Carlos y solo por hechos ocurridos desde su abdicación.

Las relaciones dentro de la familia real española también se han deteriorado con los escándalos. "El intento de Felipe de distanciarse del reinado de su padre, dominado por el escándalo, ha erosionado la apariencia de unidad familiar", según el principal diario del país, El País .
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F960836424%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale

En 2016, el rey Juan Carlos indignó a sus compatriotas después de haber sido "descubierto" en Botswana cazando elefantes durante un viaje "secreto" organizado por Sayn-Wittgenstein en el pico de la severa recesión del país. La escapada se hizo pública solo cuando se rompió la cadera durante la cacería y tuvo que ser transportado a un hospital.

La reputación de la monarquía se vio aún más empañada cuando, también en 2016, su hija menor, la Infanta Cristina, y su esposo fueron acusados en una investigación por corrupción que desencadenó un aluvión de protestas contra la Casa Real.

Las últimas revelaciones también han levantado sospechas de que el propio Juan Carlos estuvo involucrado en ese escándalo, conocido como el caso Noos.
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F509152744%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale

La Fundación Noos, presidida por el yerno del ex rey, Iñaki Urdangarin, destinó al menos seis millones de euros de dinero público en paraísos fiscales. Posteriormente, Urdangarin fue declarado culpable y está cumpliendo una condena de prisión de seis años que comenzó en junio de este año.

Aunque fue absuelta en el caso, la Infanta Cristina ha sido condenada al ostracismo por su familia y vive en Ginebra con sus cuatro hijos.

Mientras tanto, la disputa entre la reina Letizia y su suegra, la ex reina Sofía, ha sido fuente de chismes mediáticos durante meses.

"La monarquía ha recibido un golpe fatal", dijo Jaime de Peñafiel, un observador real, sobre el último escándalo. "El rey todavía puede tener ilusiones, pero a la institución no le queda mucho tiempo".
 
EUROPA / ESPAÑA Hispantv
Exministro: Felipe VI podría ser el último rey de España
22042725_xl.jpg




Un exministro español vaticina el fin del sistema monárquico en España y precisa que Felipe VI será el último rey de este país ibérico.

“Mucho me temo que Felipe VI será el último rey que tengamos”, ha afirmado este lunes al rotativo local El Español un exministro, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), quien ha preferido el anonimato para evitar posibles repercusiones por sus declaraciones.

Además, ha puesto en duda que el actual rey pueda terminar su reinado “sin sobresaltos” y ha explicado que, luego de los muchos escándalos de la Casa Real, los españoles ahora se preguntan ¿por qué deberían seguir teniendo un sistema monárquico?

Recuerda también que tras la muerte del dictador Francisco Franco en 1975, se instaló la monarquía española por considerársela una figura de estabilidad, algo que ya no es el caso.

“La justificación que tuvo la monarquía en 1975 fue el dedazo de Franco, pero después se vio como un activo porque en un país como España, su figura transmitía la estabilidad que se necesitaba. Los españoles de hoy ya no lo ven así y, además, cada escándalo se acaba convirtiendo en una pregunta, siempre la misma: ¿para qué nos sirve el rey?”, ha dicho.
21132033_xl.jpg

A su vez otra fuente, que el medio describe como alguien con buen conocimiento del monarca, hace eco de las declaraciones del ministro en cuestión y asegura que en la actualidad “el rey está solo, lo han dejado solo”, lo que aumenta la posibilidad de que termine siendo el último monarca español.

El informe publicado por El Español coincide con una petición, planteada en diario digital local Público, sobre un referéndum para que los españoles decidan si quieren un sistema monárquico o una república; la propuesta ha reunido hasta este momento más de 75 700 firmas
 
Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía
Marc Villanueva
Las entrevistas a Pilar Eyre siguen trayendo cola contra la familia Borbón. Si todavía dura el escándalo por la identidad de la hija secreta del rey emérito, la segunda revelación sobre el rey actual, que inicialmente quedó tapada, está desatando una oleada de opinión contra la monarquía. Eyre le reveló a Ristoque los actuales reyes tienen la misma afición a la caza que Juan Carlos I y un elefante en Botsuana marcó el fin de su reinado. En aquel viaje secreto se rompió la cadera y se supo que en plena crisis económica el rey estaba en África de safari de lujo con su pareja de entonces, Corinna. Cuando Juan Carlos dijo a sus súbditos Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrirsu hijo se hizo el sordo. Según la periodista catalana, cuando Felipe y Letizia se van de vacaciones a destinos no revelados a los contribuyentes, cazan. En este preciso momento, en el puente de Immaculada, los reyes estan de viaje secreto y algún elefante, oso o leopardo puede recibir una bala borbónica.
leticia-lleopart-gtres_12_543x814.jpeg
De hecho, la reina de España estará el lunes en Senegal de viaje oficial, un país famoso por sus safaris con rinocerontes. Eyre reveló a la TV y confirmó a En Blau en entrevista exclusiva que Letícia regaló una escopeta Purdey a su marido hace años. Esta empresa armera se caracteriza por las armas de lujo y precisión de doble cañón. Algunas fuentes aseguran que Letizia encargó dos escopetas con un coste de 70 mil €. Un precio escandaloso que para ellos supone sólo dos meses de sueldo público ya que cobran mil euros cada día. Otras fuentes aseguran que las armas fueron un obsequio. La noticia de Letizia es doble: el coste para el erario público y el coste en imagen para la monarquía.
purdey-web-purdey_15_630x420.jpeg
La reina acaba de hacer un Froilán: dispararse un tiro en el pie. Sabiendo el gafe de los Borbones con las armas (la misma Eyre recordó cómo el pequeño Juan Carlos mató con una pistola a su hermano pequeño) tendría que evitar armas de fuego. Pero su hija Leonor mira películas de samuráis así que es una hobby familiar. Letizia, según reveló en exclusiva Pilar Eyre a En Blau, echó a todos los perros que había en Zarzuela que su suegra cogía de las perreras. No parece compatible con su afición al yoga pero también el rey Felipe hizo lo que su madre Sofía no soporta: ir a los toros:
rei-felip-toros-gtres_15_630x420.png
Fíjense en la mano ensangrentada del torero con que le tira la montera al cabo del Estado. Un Estado donde torturar animales está perseguido penalmente excepto si está dentro de una plaza con público aplaudiendo. Los animalistas ha visto colmado el vaso y llueve sobre mojado contra la monarquía. Las redes se han llenado de reproches contra los (hasta el 1-O) impolutos Felipe y Letizia:

montse benito@montsebenitor

https://twitter.com/montsebenitor/status/938694176794988544
En resposta a @missgemss @SusodeToro1

Y quien defiende a los animales que mata/asesina esta señora.?????!!!!....

10:58 - 7 de des. de 2017
 
estrella-logo-darkbg-2.png

Con casados y solteros
Las relaciones sexuales de doña Letizia antes de ser Reina
Fue la causa indirecta de un divorcio, llegaron a pedirla s*x* a cambio de un puesto de trabajo y la pintaron desnuda
2018041617003059783.png

M. A.16/04/18


De las juergas 'mochileras' que se montaba de joven con su hermana Telma Ortiz, cuando juntas recorrían la costa catalana haciendo autostop con su mochila y pernoctaban en campings, a sus aventuras en México, donde llegó en los 90, después de recorrer Colombia y Costa Rica por cuestiones laborales. Sin duda eran tiempos muy diferentes a los de ahora para doña Letizia, pero que salen ahora de nuevo a la luz después del incidente que protagonizó con su suegra, la reina emérita Doña Sofía.


En aquel periplo por latinoamérica ella no era mujer de un solo hombre, como ahora ocurre con don Felipe, sino que, como publicó la revista Quién, en un artículo de Erika Roa titulado 'El pasado oculto de Letizia de España', tuvo incluso un amante en Jalisco, de nombre Luis Miguel González, su entonces jefe en el periódico "Público de Guadalajara.

De aquella época también fue el único desnudo que se la conoce, gracias a la obra del pintor cubano Waldo Saavedra, en la cual aparecía el rostro de la ahora Reina sobre un torso desnudo. Inspiró la portada de un disco del grupo Maná, grupo al que conoció cuando hacía un curso de posgrado en México, y durante su período allí fue cuando conoció a Saavedra, que pintó a la reina varias veces semidesnuda. Dicen que Letizia, mantuvo una relación con Waldo el Pintor, y que uno de esos cuadros inspiró la portada de un disco, “sueños líquidos” del grupo Maná, que finalmente por presiones, cambió su carátula.


2018041617022811809.jpg
El propio pintor, aclaró que “nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías, que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”, aunque posteriormente le entregó todos los bocetos al rey Felipe VI.
El cuadro denominado 'La Maja' en el que Letizia se convierte en la figura principal, es un lienzo de 1,40×1 metros en el que la reina aparece desnuda de cintura para arriba y, según su autor, la reproducción del rostro de Letizia es fiel, aunque insinuó que los pechos los copio de otra modelo.
2018041616553671645.jpg
Curiosamente, el exmarido de Letizia Ortiz, Alonso Guerrero, insinuó recientemente que él también tenía dos fotos de ella desnuda, que no sabe lo que hoy valdrían, porque a él le llegaron a ofrecer 300.000 euros por una de ella vestida, el día de su boda.
reportera del suplemento Tentaciones. Fue entonces cuando conoció a la mexicana Sara Cuéllar, actual directora de la agencia Comunicación & Relaciones Públicas, que se convirtió en su mejor amiga en México. Ésta vivía con otro español, Fran, que inmediatamente se hizo más amigo de Letizia que ella.

Según confesaba entonces la citada Sara, "no era raro que tuviera muchos pretendientes mexicanos, y hasta mantuvo un amor furtivo en Guadalajara con un hombre casado. Tuvo también un galán muy guapo, rubio, de ojos azules, artista plástico, muy divertido, pero ella nunca les llamaba novios sino amigos, aunque la mujer de Luis Miguel se divorció de él después de enterarse de lo de Letizia".

Otro compañero de aquella época, el escritor Jorge Zepeda, aseguró que “le encantaba lo mexicano, el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter… y los varones también… Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario ¡estaban enamorados! Y los viernes llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…”. El citado Luis Miguel González.

Acoso y juergas
En México salió tan bien una biografía no autorizada de la actual reina de España en la que se desvelaba que hasta había sufrido un chantaje sexual para entrar a trabajar en TVE. La periodista Pilar Eyre subrayó al respecto que estuvo a punto de denunciarlo, pero que pese a todo acabó fichando por la Corporación Pública. Zepeda puntualizó al respecto que "me contó indignada que un periodista muy conocido que la había entrevistado para entrar en TVE le había pedido s*x* a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!’ Sé el nombre de este colega/canalla pero me lo callo".

Otro periodista, Enrique de Diego, destapó un viaje de la asturiana con TVE a Irak en plena guerra: “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento 'Paquita' sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy”, y su primo David Rocasolano, en el libro ‘Adiós Princesa, adiós’, también habla sin tapujos de las relaciones sexuales entre la Reina y el periodista David Tejera: “Prefería la casa de Tejera, otro periodista de CNN+ que se convirtió en su nueva pareja. La relación era completamente distinta a la que tuvo con Guerrero, el profesor y amante con quien ella era “atenta, aplicada y obediente. Tejera era un compañero de profesión ambicioso e independiente, agradable, divertido y muy amable”, además de mujeriego.

La impresión de Rocasolano era que en aquella relación había una química sexual muy intensa entre ambos, pero muy pocas ganas de comprometerse afectivamente, sobre todo porque, según él, "mi prima, contradictoria impenitente, deseaba mantener su libertad mientras intentaba controlar la de David. Sus discusiones por esta causa eran más que habituales, incluso en presencia de testigos, y ella llegaba al histerismo en aquellas broncas”.

En su obra se habla hasta de su entrada en la cadena pública, y dice que "en 2001 entró en TVE, pero ni una palabra sobre cómo lo consigue, quién es su padrino", desvelando que ella empezó a hablarle de un misterioso diplomático, “un tío importante”, con quien había empezado a relacionarse. A veces le hablaba de escapadas a Lausana, a Chipre o a Nueva York hechas en compañía de este individuo, que, en julio de 2003, le contó a Rocasolano y su pareja de entonces que el supuesto diplomático era, en realidad, el Príncipe de Asturias, y que la reacción del escritor fue decirle a su chica “pero qué coxx se va a casar el Príncipe con Letizia. No digas chorradas. Le va a echar unos polvos y adiós cristiana”. Pero de aquellos polvos vienen estos lodos.
 
Back