La cara oscura de Felipe

Y s
A su primo, Pablo de Grecia, con quien había convivido durante su estancia en Washington, se le escapó una vez que un periodista le preguntó cómo era Felipe: "Es un poco Vaguete"
Y sus compañeros de estudios ,allí en USA, que vivía pendiente de su imagen ya que sentía terror de hacer el ridículo . Al final....no quería zopa ?...y mirar komo terminó!:depressed:
 
LA CORTE DE FELIPE VI” DESVELA LAS AMBIGUAS RELACIONES DE LOS REYES CON SU CUÑADO
“¿Letizia? Soy Jaime del Burgo y me gustas mucho”
La relación de los reyes Felipe y Letizia con su cuñado, el abogado Jaime del Burgo, es una de las zonas de sombra de su vida privada. Los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes desvelan un asalto a la residencia de Del Burgo en Ginebra, relacionada con la existencia de una "bomba con el contador en marcha" en forma de mensajes de la reina en manos de un medio nacional
2015101721304945208.jpg
La casa de Jaime Arturo del Burgo –esposo de Telma Ortiz, cuñado de los reyes Felipe y Letizia– en Ginebra fue asaltada y registrada por desconocidos, según relatan los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes en su obra “La corte de Felipe VI” (La Esfera de los libros). Este asalto se desvela en el contexto de unos mensajes y pantallazos que habrían llegado a un importante diario nacional –los periodistas han confirmado la información con seis fuentes diferentes– entre Jaime del Burgo y la reina Letizia. Estos mensajes y pantallazos están “guardados en un cajón”, según cuentan en su obra Forcada y Lardíes, sin publicar, “lo cual no quiere decir que no acaben viendo la luz en un futuro si algún elemento novedoso les otorga relevancia y notoriedad”. Como los escritores afirman gráficamente, son “bombas con el contador en marcha”.Las relaciones entre Letizia, su marido el rey Felipe VI y el cuñado Jaime del Burgo son uno de los pocos espacios de oscuridad y ambigüedad en la vida de los reyes como pareja. Cuando Letizia Ortiz se casa con Felipe de Borbón, Jaime del Burgo es uno de sus más sólidos amigos, con una complicidad al alcance de pocos. A tal punto, que asesora a Letizia y a su primo, el letrado David Rocasolano, en torno a las capitulaciones matrimoniales. Rocasolano ha explicado el extravagante tono en que lo hizo, propio de Del Burgo: “Letizia, te tienen que tratar mejor que a Lady Di”.
2015101721130363006.jpeg

el Burgo fue uno de los testigos firmantes en la boda principesca. La relación entre la pareja y el empresario navarro era tan sólida, que logró enemistar a los príncipes con el editor Antonio Asensio por una información sobre la extraña y poco exitosa carrera empresarial de Jaime publicada en el semanario Interviú.

El propio Del Burgo asegura –como informa el libro– que conoció a Letizia tras quedar impactado por su presencia en los informativos de TVE. Un día decidió llamar a Torrespaña y preguntar por ella: "¿Eres Letizia Ortiz? Soy Jaime del Burgo, abogado de Pamplona y me gustas mucho". Parece que a pesar de la extemporánea llamada, la amistad arrancó.
Como Forcada y Lardíes aseguran, “todo es insólito” en lo relacionado a Jaime del Burgo y la pareja real. El ático del abogado y empresario en la calle Serrano esquina con Diego de León, en Madrid, fue el escenario de operaciones de relaciones públicas y sociales discretas de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz con personalidades de la vida española.

Así fue todo hasta que Jaime del Burgo se casó con Telma Ortiz. Los entonces príncipes acudieron a la “reboda” italiana de la nueva pareja, pero la relación entre ellos sufrió altibajos. Del Burgo siempre ha conservado un enorme ascendiente con su íntima amiga, Letizia. Sin embargo, fue el gran ausente –aunque, como indican Lardíes y Forcada todos se centraron en el ostracismo de la Infanta Cristina– en la proclamación de Felipe VI.
De Burgo montó un conglomerado empresarial a inicios de los años 2000 con tres plantas de hormigón en Navarra, Madrid y Galicia. Para todas ellas logró cuantiosas ayudas públicas. Sin embargo, las tres fueron a concurso de acreedores y fueron recompradas por un grupo gallego a precio simbólico.

Desde entonces, la carrera empresarial de Del Burgo ha tomado otros derroteros, lejos del Registro Mercantil español. Él, hijo de un conocido político navarro, Jaime Ignacio del Burgo, del PP, reside entre Londres y Ginebra. Asegura –en su propia web personal– que se dedica a asuntos tan diversos y alejados de su formación como abogado, como la construcción Off-site, la robótica, el diseño industrial o la arquitectura climática.Al menos dos fuentes han asegurado a EstrellaDigital.es que el definitivo alejamiento entre Felipe de Borbón y Jaime del Burgo tuvo lugar tras el envío de un email que el actual rey –entonces aún príncipe– consideró inadecuado e incluso alarmante. Forcada y Lardíes explican en su libro de investigación que Del Burgo asegura mantener tratos con altos responsables de la Defensa. Una fuente del libro les dice que“Jaime ha preocupado a mucha gente. Es un personaje peligroso porque ha difundido cosas y ha preocupado bastante en altas esferas de la Seguridad del Estado. Tiene mucho peligro”.
dentro de 20 años nos enteraremos de la historia real de estos dos....para mí es un misterio total....si que le cundió presentar el telediario.... que barbaridad!!!
 
Y s

Y sus compañeros de estudios ,allí en USA, que vivía pendiente de su imagen ya que sentía terror de hacer el ridículo . Al final....no quería zopa ?...y mirar komo terminó!:depressed:
me recuerda a mi hermano, toda la vida un pijito elitista y se casa con su antítesis ....y telita en las reuniones familiares....el ridículo de la Zopa se queda pequeño ....algunas lo deben tener de oro! yo no me explico la influencia de algunas personas en otras....que peCHonalidad cotis!...
 
Si, solo siete ex novios de manita sudada de la época cuando asistía al jardín de infancia y de seguro más de veinte amantes a partir de su profesor de literatura!!!
7 *7:LOL:
que por mi como si son 100....pero que no nos tomen por tontos....que ya estamos cansaditos de tonterías
 
me recuerda a mi hermano, toda la vida un pijito elitista y se casa con su antítesis ....y telita en las reuniones familiares....el ridículo de la Zopa se queda pequeño ....algunas lo deben tener de oro! yo no me explico la influencia de algunas personas en otras....que peCHonalidad cotis!...
:LOL: También en mi flia. La diferencia con F & L es que en el de mi flia. se lo ve contento .:p Y a ella :greedy: ....mucho más, ya está asumido, en la mesa hay que tomárselo con calma:sneaky:
 
Y suponiendo de que haya divorcio ¿ nos devolverán el dinero que invertimos en el almudenazo ? ...porque vamos debería de haber venido la moza con alguna garantía como cuando se adquiere cualquier cosa por la que se hace una inversión.
 
Gran bronca entre Felipe VI y Letizia por el “topo” de Zarzuela y las fotos vetadas
Salomon Lush, 26 de julio de 2018 a las 11:07
reyes2_560x280.jpg

Lo contábamos en Periodista Digital, la petición del Rey emérito, Don Juan Carlos a su hijo Felipe VI instándole a su divorcio de doña Letizia había caído como una bomba en Palacio y desquiciado a la actual Reina tras el amargo incidente entre ella y doña Sofía la ya célebre Misa de Pascua.

En su momento, lógicamente, fue motivo de bronca en el regio matrimonio pero hacía semanas que las relaciones entre ambos se habían normalizado. Sin embargo, hay un nuevo motivo de disputa. Un hecho ha vuelto a abrir las hostilidades entre don Felipe y Letizia y que tiene que ver con las Infantas Leonor y Sofía.

Ambas llevan fuera de Palacio todo el mes de julio. Sabemos el motivo, campamento de verano y fortalecer su formación, pero se desconoce el paradero exacto de la heredera de la Corona y de su hermana. La Reina Letizia tiene verdadera obsesión por la privacidad de sus hijas, algo que choca con su condición de Familia Real.

En este caso el Rey Felipe sí ha respetado los deseos de su esposa de mantener el secreto de la ubicación de las Infantas, desde La Zarzuela se ha informado que "no es una cuestión de Estado donde pasen unos días las dos infantas", pero lo que Felipe VI no consiente es algunos comportamientos de Letizia Ortiz que superan los límites razonables de la lógica.


Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la Casa Real, doña Letizia ha iniciado una "caza de brujas" entre el personal de La Zarzuela porque está convencida de la existencia de un "topo" y que esa persona, o personas de Palacio, ha filtrado, o tiene intención de hacerlo, el lugar donde pasan la primera parte del verano Leonor y Sofía. La Reina teme un reportaje fotográfico "robado" de las pequeñas y lo quiere evitar al precio que sea.

La Reina estaría sometiendo así a un estrecho control al personal de la Casahasta tal punto, explican a PD las mismas fuentes, de crear un enorme malestar en La Zarzuela tanto por la presión como por el hecho de dudar de su profesionalidad y el compromiso de confidencialidad.

Llegada la situación de enorme tensión que se vive por este motivo en Palacio a oídos del Rey Felipe, ha provocado una nueva gran bronca con Letizia Ortiz, a quien su marido personalmente y la jefatura de la Casa Real le han obligado a rectificar su comportamiento por "inadecuado". Pero aún así, el personal de La Zarzuela no respira tranquilo y temen también por las consecuencias si finalmente se publicasen esas fotografías de las Infantas.


P
logo-light.svg
 
Pero qué entenderá esta tía sobre lo que es la intimidad? Es como la madre de RAPUNZEL, qué horror.
No sabía lo que implicaba ser reina? No sabía lo que implicaba ser la madre de una futura reina? Parece que en Costa Rica mucho no pensó, más bien se estuvo zumbando a un lugareño (o a varios) :sneaky:
 
Back