La cantante Aretha Franklin ha muerto

No supero aún la muerte de George Michael..y mas en el dia de navidad cuando siempre me pongo nostálgica y eschucho su "marry christmas" de Wham.....y este video es demasiado....es un encuentro único....:cry::cry:.....Aretha es una autentica dama y estaba preciosamente linda junta a George.

Vaya dos genios, gracias por el vídeo.
 
Es una pena que su miedo a volar le impidiera actuar mucho fuera de EEUU. (nunca lo hizo en España por ejemplo) Como cantante era la nª 1 indiscutiblemente, pero tb hay que agradecerle su lucha incansable por los derechos civiles y en especial de la mujer.
 
Hay artistas que pareces conocer de siempre, aunque no los hayas escuchado realmente. Eso me pasaba con Aretha. No puedo decir que conozco en profundidad su música, porque nunca me puse a escucharla en serio, como sí me pasa con otros artistas. Pero siempre estaba ahí, siempre aparecía en alguna banda sonora, siempre había un artista que hacía mención de su legado y por eso entendía el respeto que suscitaba. Para mí, era una presencia cercana, más no familiar, siendo sincera, pero no por eso deja de ser fuerte la noticia de su muerte. QEPD.
 
Hay artistas que pareces conocer de siempre, aunque no los hayas escuchado realmente. Eso me pasaba con Aretha. No puedo decir que conozco en profundidad su música, porque nunca me puse a escucharla en serio, como sí me pasa con otros artistas. Pero siempre estaba ahí, siempre aparecía en alguna banda sonora, siempre había un artista que hacía mención de su legado y por eso entendía el respeto que suscitaba. Para mí, era una presencia cercana, más no familiar, siendo sincera, pero no por eso deja de ser fuerte la noticia de su muerte. QEPD.

En casa siempre celebramos el nacimiento de Elis Regina porque es la banda sonora de la familia.
Para mí Aretha no se ha muerto, es más, está más viva que nunca.

Salve Aretha Franklin!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back