La cantante Aretha Franklin ha muerto

maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg
aretha_franklin-aretha__1986_-frontal.jpg
MI0000476529.jpg
ARETHA_FRANKLIN_THE%2BBEST%2BOF%2BARETHA%2BFRANKLIN%2BGOSPEL-423548.jpg
 
El vocero de la familia ha dicho que está sumamente delicada de salud y que agradecen respeto para su privacidad.
Stevie Wonder la ha visitado.

A spokeswoman for the Franklin family confirmed the visits and said in a statement that Ms. Franklin, 76, is “seriously ill and surrounded by family members who appreciate the outpouring of love and support they have received.”

poster_cc4ac9da4fc54f838eae9e1dda9ad691_94832167_ver1.0_640_480.jpg

Eso supuse, que la cosa es sumamente delicada. Tengo todos sus disco, espero que el desenlace sea en paz y rodeada de quienes la quieren.
 
No supero aún la muerte de George Michael..y mas en el dia de navidad cuando siempre me pongo nostálgica y eschucho su "marry christmas" de Wham.....y este video es demasiado....es un encuentro único....:cry::cry:.....Aretha es una autentica dama y estaba preciosamente linda junta a George.
Este video me encanta, se los ve maravillosos a ambos, dos genios y con gran talento. Y pensar que ya no volveremos a verlos así...me llenó de nostalgia también.
El estaba magnífico también allí. Tampoco puedo creer que haya muerto.
Que tengan paz, él ya desencarnado, y ella pobre viviendo sus últimos momentos...
 
Back