La cantante Adele

Tanto da que este gorda o flaca, tiene una maravillosa voz, el Lagerfeld se podria meter su opinion donde le quepa teniendo en cuenta que el no hace mucho fue un gordo repugnante y baboso, que es un gran diseñador desde luego nadie lo niega, pero eso no le da motivo par arremeter contra una mujer con una voz espectacular, lastima que a Adele la dejaron de lado para dar mas marketing a Amy Winehose, otra gran voz pero apostaron en el tiron de sus dependencias y dejaron de lado a Adele, para mi y solo es mi opinion mucho mejor que Amy

[video=youtube;qemWRToNYJY]http://www.youtube.com/watch?v=qemWRToNYJY[/video]

Es solo un ejemplo de como canta esta mujer en directo con un piano........gorda (sino te gusta no la mires, solo escuchala), con una imagen mejorable desde luego, pero par ami muy natural y autentica, saliendose de todos los canones establecidos, un aplauso por ella.....

Muxu
 
No se por que la visten tan conservadoramente y la peinan tan idem, ella con un look mas moderno luciria muchisimo mas joven, tiene un rostro divino, unos ojos, una dentadura y una piel exquisitas.
 
Si, coincido con Super, debería darse un look más juvenil y sacarse partido.
Su voz es realmente maravillosa y Karl Lagerfeld debió contenerse no sólo como un caballero si no como ex gordo.
Él mejor que nadie, supuestamente, entendería lo que es tener sobre peso y lo que significaría bajar o perderlo, en ese sentido, debió contenerse, pero no puede escapar a los errores humanos........el que fué, ya ni se acuerda..........
 
1.jpg


El nombre de Adele está en boca de todo el mundo. 6 premios Grammy recogidos pasado fin de semana por la cantante la han convertido en la artista mas ‘in’ del momento y bien merecido. Una voz espectacular a la que se suman profundos y sinceros textos de sus canciones y música de muchísima calidad – todo esto le ha llevado a Adele al triunfo que ella está viviendo en estos momentos.

Y triunfo no solo en su vida profesional. Desde los principios de enero Adele se deja ver en compañía de un tal Simon Konecki de 36 años, 13 años mayor que ella. A la cantante no le gusta nada hacer declaraciones sobre su vida privada. Pero desde que se supo sobre la relación de Adele y Simon, en prensa aparecieron los rumores cancde que el novio actual de Adele está casado. Pero Adele se vio obligada a desmentir estos rumores a través de un comunicado oficial publicado en su pagina web:

“Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrariamente a las informaciones y titulares que aparecen hoy en la prensa, Simon está divorciado desde hace 4 años. Todo aquel que nos conoce nos desea todo lo mejor y nosotros a ellos. Así son las cosas.”

En cuanto a su disco “21? que triunfó en la pasada edición de los premios Grammy, la cantante dijo que el disco fue inspirado por una “relación basura” pero que ahora todo es agua pasada y que no va a volver a escribir sobre ese asunto ni se va a jactar a costa de su ex. Así lo comentó en una entrevista concedida a la revista “Vogue” de marzo:

“Nadie tiene que ser valiente. No es como ‘tu me has jodido y voy a escribir un disco y a hacer que seas el hombre más odiado del mundo’. No volveré a escribir una canción sobre el desamor nunca más. Ya no soy una bruja amargada”

Y sobre su relación con Simon dice que no cree que hubiera sido capaz de superar su operación en la garganta “si no hubiera sido por él”:

“Es maravilloso. Está orgulloso de mí y no le importa lo que haga o lo que piensen los demás. Me cuida.”

Por cierto, sobre su chico solo se sabe que Simon Konecki es CEO de una ONG llamada Drop4Drop (Gota a gota) que se dedica a desarrollar programas para el suministro de agua potable a los lugares donde más la necesitan. Solidario y cariñoso ¿qué más hace falta?

FUENTE
 
1.jpg


Adele bajó de peso hace unos meses cuando se sometió a una operación en sus cuerdas vocales. Sin embargo, parece que la cantante británica está dispuesta a quitarse más kilos de encima con una nueva dieta y plan de vida.
Después de los problemas de salud que Adele sufrió durante el año pasado, la cantante del Someone Like You ha decidido embarcarse, a sus sólo 23 años, en un nuevo ‘plan de salud’ que incluye perder algo más de peso.
La diferencia de peso entre su foto en los últimos presmio Grammy del mes pasado y la de una gala del año 2009 es más que evidente. Según cuentan los medios ingleses, Adele ha empezado a hacer ejercicio con un entrenador personal dos veces por semana y practica Pilates después de que una presentadora amiga suya se lo recomendó.
Según informa el The Sun, ahora que Adele ha dejado de fumar por su problema con las cuerdas vocales (un pólipo benigno que la alejó de los escenarios durante algunas semanas), se siente con más energía y le apetece llevar una vida más saludable.
No deja de ser curioso que Adele ahora parezca preocupada por adelgazar cuando siempre ha defendido su cuerpo curvilíneo. Incluso, después de que el diseñador Karl Lagerfeld criticara su peso ella afirmó en público:
Yo nunca he querido parecerme a las modelos de la portada de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. – Adele
Yo no sé vosotros, pero yo veo a Adele más que estupenda con unos kilillos de más o de menos. Ya podría aprender un poco de ella Karl Lagerfield, que a veces parece que se haya dejado la personalidad en casa…

FUENTE
 
Es una mujer muy bella tenga los kilos que tenga, pero se me hace muy sano que adelgace unos cuantos. Sin embargo, lo que sería realmente genial es que se vistiera más acorde a su edad. Siempre de negro, siempre con esos trajes de señora y esos peinados voluminosos que le agregan años. Me parece genial si lo suyo es lo retro, pero un poco de color no le vendría mal. Es demasiado joven para parecer madre de adolescentes.
 
De acuerdo contigo diosa, aparenta una ama de casa de los 60, imagino que quiere dar esa imagen, lo malo es que dentro de unos años, querrá parecer una adolescente
 
Tiene una cara divina, su sobrepeso es ya parte de su personalidad tan emocional . Después que no quiera competir con las jóvenes sexy de la música actual, pues muy bien que adelgace, su salud se lo agradecerá.
 
lo kilos de mas no le hacen bien a su corazón, que entre en un parametro que le brinde salud es lo mejor que le puede pasar a alguien con sobrepeso. ademas que flaca o gorda da igual mientras eso no efecto su hermosa voz
 
Pienso que su apariencia, sus gestos y su vestuario viejuno le ayudan a proporcionar seriedad, emotividad y un carácter trascendental a sus canciones. Si pierde peso puede que se vea monísima y decida cambiar su imagen e incluso su estilo y es posible que su esencia se pierda por culpa de un subidón de frivolidad. Algo parecido le sucedió a Jewel hace años, era una cantante cuyo público la apreciaba por sus composiciones sobre problemas sociales y temas importantes. De repente cambió de estilo y quiso salir en plan sexy con vestuario a lo Kilye Minogue, su público se decepcionó y muchos le dieron la espalda.
 
Back