La cantante Adele

Bueno, es que no ha dicho mentira, yo también creo que Adele esta muy gordita. QUe tiene una cara preciosa y canta maravillosamente bien y es súper talentosa, pues también.
 
Y él es patético...

lagerfeld.png


Y Adele podrá tener unos kilos de más, pero es cantante, no modelo y seguro que, como persona le da cien mil patadas en el trasero al energúmeno éste...

[video=youtube;hLQl3WQQoQ0]http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0[/video]
 
Y no sera otro el problema?
Porque valiente lo poco que le preocupo a Karl, lo gorda que estaba Lilly Allen cuando llegaron a un acuerdo comercial.... Y siguieron anuncios, reportajes y boda achanelada.
A lo mejor, Adele no acordo condiciones con Chanel, y desde entonces es.... Gorda!
 
me encanta adele y para una cantante que no parece put* ni anorexica, que se quede como esta!!!!!!!!!!!
 
Pero es que este señor es gay, y los gays no se sienten obligados a ser caballerosos, más bien hasta esperan que se sea con ellos, y además muchos odian a las mujeres. Por cierto, te agradezco que recuerdes en tu firma lo del asno :a14: OTE=LUISA FERNANDA;1456172]Primero estar gordo no es un delito contra la humanidad!asi como hay personas delgadas aunque coman mucho,hay personas de contextura gruesa aunque coman como un pajarito!

Segundo es de mal gusto que un hombre diga comentarios hirientes o poco halagueños a una dama

Tercero ese señor,no se ha visto en un espejo!?:a13:[/QUOTE]
 
..........y él está demasiado horroroso.
..........y él tiene el cuello demasiado arrugado.
..........y él está demasiado criticón.
 
me encanta adele y para una cantante que no parece put* ni anorexica, que se quede como esta!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Está claro que Adele no se ha hecho famosa ni por su físico ni por sus contoneos sino por su voz y sus canciones.

Lo único que siento es que se pueda ver presionada para adelgazar por comentarios de este tipo.
 
De nada Meriyou,gracias a ti!

Creo que este individuo ha quedado en ridiculo!es mas si hay algo que se le reconoce a Coco Chanel es que se fijo en la mujer real de la calle y de alli se inspiro para su costura!

Este hombre,como muchos modistos y estilistas,se "inspiran"en mujeres irreales a veces antinaturales,con esas medidas y pesos,queriendo imponer esa idea de belleza y elegancia al resto de millones mujeres en el mundo!

Un verdadero modisto,un verdadero maestro en el arte de vestir,seria capaz de hacerle un hermoso traje a Adele en el cual destacara su belleza y atributos fisicos!y se sintiria honrado de que una mujer talentosa y bella usara uno de sus trajes!
 
Me informan mis espías bordurios que las declaraciones de Lagerfeld están sacadas de contexto.

Magnánimo como siempre, decidió conceder una entrevista con la que apoyar a Adele, una artista que respeta y admira a partes iguales. Su apretada agenda de eventos sociales, sin embargo, le impedía concentrarse en tal actividad, por lo que hubo de realizarla de forma simultánea a alguno de sus escasos momentos de ocio.

Por ello, se encontraba el káiser vestido con sus eternas gafas negras, su abanico de paseo y unos stilettos de imposible tacón, esperando solazarse con algún efebo en la postura del perrito. Preguntado por Adele, respondió con la primera parte de la frase: "Adele tiene una voz divina".

En ese momento, el semental de turno, ciclado y untado de aceite y purpurina, procedió a horadar el ojo de las mil arrugas del Maestro, por lo que él, súbitamente y con temor ante lo que le rozaba, procedió a retirase de un caderazo y exclamar, alarmado, la segunda parte "¡¡¡pero está demasiado gorda!!!!".

Es culpa del redactor haber unido ambas frases que, como queda demostrado, no tienen relación la una con la otra.
 
Jajajaja.

Me parece que Waldorf & Statler nos hará pasar muy buenos momentos. Bienvenido o bienvenida, quien quiera que seas.
 
Back