La cagada de Carbonero con Iniesta

José María García: "Que Sara Carbonero está buena, sí, que es buena profesional, no"

"Del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato"

¿Se ha buscado Sara Carbonero su propia suerte o es víctima de la envidia? Según el veterano periodista deportivo José María García, el problema de la novia de Casillas es que, todo lo que tiene de guapa, lo tiene de mala profesional.

José María García se ha despachado a gusto. Este podría ser el resumen de la charla que concedió el 7 de julio de 2012, en el curso de verano "Las nuevas fórmulas de comunicación: redes sociales y códigos no verbales" de la Universidad Rey Juan Carlos, en Aranjuez (Madrid).

La primera polémica de la jornada surgió cuando García fue preguntado por las brutales críticas que la periodista Sara Carbonero recibió a través de Twitter durante la retransmisión de La Eurocopa 2012 para Telecinco. Según recogió la agencia EFE, el conocido locutor opinó que la novia de Iker Casillas es:
Espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara. No es una brillante periodista, no es una triunfadora. En el mundo de deporte no hay machismo. Qué está buena sí, qué es buena profesional no.
Para García, hay montones de jóvenes guapas con muchísimo talento y es una pena que salga una chica guapa y que anuncie un producto que no aproveche la oportunidad.

Y sobre el famoso hashtag 'Gracias Sara' que consiguió situarse número uno como Trendic-topic en Twitter y que no era más que una burla a la reportera de Telecinco, García lo tiene muy claro:
Del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato. Y también es culpa de sus compañeros por preguntarle estupideces. Cuando a Sara Carbonero sus compañeros le preguntaron la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara? ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso. Ahora, la polémica es injusta. Ella no ha robado, ella no ha matado...

(...)

Periodista Digital
José María García: "Que Sara Carbonero está buena, sí, que es buena, no" :: Periodismo :: 3 Segundos
 
ninguna periodista ó personaje padece semejante proteccionismo.

lara alvarez, novia de sergio ramos, titulada en comunicación, guapa, y en deportes.
no tiene una cadena con todos sus periodistas en activo jaleando su nombre, siendo el mismo caso que carbonero.
 
biscuit dijo:
Está cansada de que ser el clown oficial del país . Ella tenía otros planes y parece que no acepta bien que no le hayan salido bien. Siempre puede retirarse del mundo y dedicarse a ser modelo. Es muy chonipara mi gusto pero tiene un algo llamativo. Que lo aproveche y no pierda el tiempo haciéndose la intelectual.

Podría ganarse muy bien la vida como modelo. No es que lo necesite, porque con lo que ha cobrado ya por hacer de muñeca chochona podría vivir sin trabajar el resto de su vida, pero desde luego podría: tiene fotogenia, tiene gancho mediático, tiene buen cuerpo y tiene ese aire que tienen las tops brasileñas. Es más: estoy segura de que en Interviú le habrán puesto un cheque en blanco delante (cosa que no aceptará jamás, pero les podría sacar lo que quisiera).

Lo del altercado con los fotógrafos... es normal que los famosos se cansen de vivir siempre perseguidos, pero en el caso de Sara es que lo que alimenta la destruye. Aunque no lo parezca, cotiza gracias a eso. Sus fans (las que montan foros de Internet para comprar su ropa de forma compulsiva, aunque sea una simple camiseta blanca de toda la vida) quieren esas fotos de su vida cotidiana para ver cómo va vestida, cómo cruza el semáforo y cómo se rasca la nariz.
 
cosa que no aceptará jamás, pero les podría sacar lo que quisiera). Hartizima


Uf, no lo tengo yo tan claro... se empieza posando chupeteando cositas y se acaba con las domingas fuera, no hay tanta diferencia...
 
Sí, desde luego todo es posible, pero no la veo yo aceptando un Interviú con las Carboneras al aire (porque ella es periodista, no mujer objeto, y enseñar las Carboneras es vulgar, y ella es mu fina). Pero sí, entre chupar fideos de forma supuestamente sexy y enseñar las Carboneras tampoco es que haya mucha diferencia en el fondo. En las formas sí, pero en el fondo... lo mismo.
 
pues no sé si es buena, mala o regular: no la sigo.
Pero me parece a mi que hasta el mejor escritor echa un borrón, y que personajes con la larga carrera como josé maría garcía se moje en este tema no me parece lo más apropiado. Supongo yo que él también se ha equivocado tropecientas veces. Estoy recordando ahora una gran metida de pata de manolo lama humilando a un mendigo, bueno, pues ahí sigue, se le criticó algo y se pasó página.
Angels Barceló ha hecho otro tanto de lo mismo: criticar a carbonero. Pues se retratan ellos solos.
Podemos criticar que haya ciertas cadenas que valoren más el físico que el intelecto, claro que sí. Pero ir "a matar" contra Sara me parece excesivo.
La gente tenemos la mala costumbre de comer cada día, de vestir... y para ello tenemos que trabajar. Tal vez sara se equivocara de plano al fichar por telecirco (muy bueno!!!!!!!), es posible, no tenía la experiencia que pueden tener otros periodistas de larga carrera. A lo mejor si tuviera más años no hubiera firmado. No lo sé.

Lo de si es guapa o no, pues supongo que para gustos. Yo conozco a mucha gente que dice que es muy guapa. A mi no me parece extraordinaria y desde luego no me gusta como se pinta los ojos.

Creo que se han puesto en su contra el hecho de que siendo una gran desconocida para la mayoría la fichara telecinco y que posteriormente se haya enamorado de Iker.
Es mi pobre opinión.
 
Es más, yo tengo una conocida que no puede mirar a la cara de gente con ojos claros: le dan grima.

Tampoco es eso ahora, ni que fuéramos malas personas o monstruos o reptilianos. Sí que es cierto que parece que sólo tenga ojos bonitos (los tiene pero demasiado aguados para mi gusto). Pero de ahí a decir que nos lo tenemos algo creído, como he estado leyendo por ahí, pues como que no. Hay gente con ojos claros preciosos, y con ojos claros que no dicen nada; y gente que tiene ojos oscuros preciosos y ojos oscuros de lo más anodino.
 
La verdad es que si haces click y ves las caras, los gestos, el lenguaje no verbal, es muy tremendo.

Reconozco que había oído de pasada algo de un altercado y no le había echado cuentas y mucho menos había visto las imágenes.

Falta de inteligencia y de modales básicos

de verdad dudo que los fotógrafos le hayan agredido de forma verbal, ni le hayan dicho nada ofensivo porque tampoco hay motivo parra ello, ni es un personaje con el que nadie se meta, al contrario.

las caras de casillas son también para nota.


No sé si os habéis dado cuenta, pero en la foto de más a la derecha, cuando Iker parece que se mete a hablar con el fotógrafo, la expresión de ella es acojonante. Tuvo que ponerse histérica perdida. No digo que la sigan hasta para mear, pero uno tiene que saber el límite de tanta fama, uno de sus errores.
Ahora lanzo la pregunta ¿y si todo esto está bien orquestado? y si la nena ya está empezando a molestar porque se dan cuenta que no vale y esas manos negras que la han subido ahora la están haciendo bajar?
 
Sí, desde luego todo es posible, pero no la veo yo aceptando un Interviú con las Carboneras al aire (porque ella es periodista, no mujer objeto, y enseñar las Carboneras es vulgar, y ella es mu fina). Pero sí, entre chupar fideos de forma supuestamente sexy y enseñar las Carboneras tampoco es que haya mucha diferencia en el fondo. En las formas sí, pero en el fondo... lo mismo.

Tú no te pongas muy categórica que torres más altas han caído. Mira la cantante Mari Trini, tan seriecita y formal ella, y en 1984 salió en el mismo Interviú enseñando el co... Nunca digamos de esta agua no beberé y este cura no es mi padre
 
la cantante ana belen también paso por interviu.

además sara de quien padece bulling es de sus colegas.
Los manolos son antimadridistas extremos, y como todo fundamentalista su unico "periodismo" es ridiculizar al madrid a cuenta de lo que sea, de ahí el "gracias-sara", ese regusto por hundir al portero casillas, se les cae la lengua de saliva gorda humillando a los merengues y mejor si tienen a mano el convite.
jj santos le hace la sabanita por delante y por detrás pide su cabeza... y dicho sea de paso la cuota de tontos tiene que estar repartida.

que sara no es util para ese trabajo no significa que los demás sean más utiles, porque las entrevistas de los manolos son pesimas.

y como ahora hay programas de deporte, la competencia es voraz, tienen que alargar la jornada, y repiten las noticias que el dia anterior han dicho otras cadenas, con esa cara de memos que les asisten.

así que no tiren todas las culpas a sara.
 
la cantante ana belen también paso por interviu.

además sara de quien padece bulling es de sus colegas.
Los manolos son antimadridistas extremos, y como todo fundamentalista su unico "periodismo" es ridiculizar al madrid a cuenta de lo que sea, de ahí el "gracias-sara", ese regusto por hundir al portero casillas, se les cae la lengua de saliva gorda humillando a los merengues y mejor si tienen a mano el convite.
jj santos le hace la sabanita por delante y por detrás pide su cabeza... y dicho sea de paso la cuota de tontos tiene que estar repartida.

que sara no es util para ese trabajo no significa que los demás sean más utiles, porque las entrevistas de los manolos son pesimas.

y como ahora hay programas de deporte, la competencia es voraz, tienen que alargar la jornada, y repiten las noticias que el dia anterior han dicho otras cadenas, con esa cara de memos que les asisten.

así que no tiren todas las culpas a sara.


Lou, ¡tienes que tener la bandeja de mp's petada!! qué bueno tenerte otra vez por aquí.


Para que luego digan que los hombres no tienen cotilleo, si con el fútbol tienen su propio Sálvame!

Yo creo que a ésta le hacen la zancadilla los mismos que la ponen por las nubes en público. Y entre que ella parece ser que se caerá del guindo a empujones. No está preparada ni de lejos para la fama que no ha sabido gestionar. Muñeca rota en 3,2,1...
 
El dia ese que se puso los dos melones esos demostró que a ella lo que le interesa es la profesionalidad. Joder que no pudo hacer nada peor para que acabaran de no tomarla en serio. Que presentadora de noticias anda por ahí metiendose silicona??
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back