La cagada de Carbonero con Iniesta

que sensualidad en el making off del El Mundo. Parece miss retuerta del bullaque.

ella no da mas de sí, y los del periódico se quedaron calvos. seguramente si le hubieran montado otra cosa hubiera lucido más, pero no, tenía que ser algo hortera y cutre, yo creo que digno de lo que a esos hombres les debe de suscitar esta chica, si no, no puedo explicármelo.

martina klein entre otras han hecho cosas parecídas si no recuerdo mal, de las que han salído bien paradas supongo que porque son mujeres profesionales, con tablas, atractivas, espabiladas, listas.
Ellas si que parecían deseables en todos los sentidos y atractivas.


yo es que flipo, de verdad que no veis los ojazos de Sara? es que no podeis ver lo guapa que es...

esto va en serio???...
 
En serio lo de que unos ojos grandes o azules o verdes, o todo a la vez grandes azules-verdes y hasta rojos..sea per ser sinónimo de belleza o de algo bonito, es una asociación que pensaba quedaba para niños de primaria.
 
En serio lo de que unos ojos grandes o azules o verdes, o todo a la vez grandes azules-verdes y hasta rojos..sea per ser sinónimo de belleza o de algo bonito, es una asociación que pensaba quedaba para niños de primaria.

Totalmente cierto.
 
Es más, yo tengo una conocida que no puede mirar a la cara de gente con ojos claros: le dan grima.
 
sara-carbonero-peineta.jpg




¡¡¡¡¡¡¡si es que es toda clase y glamú, toda ella en sí misma, clase, clase, clase...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo que comentabais del "altercado" con la prensa (click para ampliar):

 
¿Y esta chica tiene estilo/elegancia etc etc? Menudas pintas lleva... :a30: :a30: :a30: A mi él siempre me transmite la imagen de alguien que no se ducha mucho... Qué le vamos a hacer... :a08: :a08: :a08:
 
Hablando de belleza, la verdad es que la serie de fotos que se están poniendo dejan bastante que desear. Morena, de ojos claros, guapa es para mi una Jennifer Connelly. Sara me resulta llamativa
 
Con las fotos se refleja su elegancia y tanto glamú que tiene esta mujer cuyas dos neuronas vivas nunca han llegado a conectarse ajajaj
 
La verdad es que si haces click y ves las caras, los gestos, el lenguaje no verbal, es muy tremendo.

Reconozco que había oído de pasada algo de un altercado y no le había echado cuentas y mucho menos había visto las imágenes.

Falta de inteligencia y de modales básicos

de verdad dudo que los fotógrafos le hayan agredido de forma verbal, ni le hayan dicho nada ofensivo porque tampoco hay motivo parra ello, ni es un personaje con el que nadie se meta, al contrario.

las caras de casillas son también para nota.
 
En esa página están todas las que he subido (las he sacado de ahí). Parece que haya más porque la tira no tiene principio ni final, pero son las mismas.
 
Back