La biografa de Leonor: "El de Palma no fue un acto de rebeldía"

Es q a los casi 13 años ya hay muy poco q hacer para "educar". Ya está "educada", ya es como es. Solo se la puede enseñar a reprimirse, pero su carácter es ese, y no puede cambiar.

Pero, yo dudo viendo como hemos visto ciertas cosas, Leonor tiene algún carácter? O es una muñequita de ojos azules, lacia, a la que llevan y traen y encubren todo lo que pueden?
 
Amigas, mirad la expresión de Leonor mirando a su madre...es de absoluto sometimiento...está pidiéndola permiso de cada movimiento que hace, buscando qué piensa la madre sobre la situación y esperando a que la diga cuál es el siguiente paso a hacer. Es demoledor
Ver el archivo adjunto 825095
No estoy de acuerdo, la cara de Leonor aquí no es de sometimiento, es de chufla, para mí está pensando "la que está armando mi madre, jejeje, lo de siempre, ya sabía yo que al final se armaba, menuda es mi madre, es mi idola ".
Para mí Leonor no tiene en absoluto cara de estar pasándolo mal, lo siento, es lo que veo.
 
Quien empezó a impedir la foto, claro está.
Y quién se empecinó en seguir con el rifirrafe aún viendo la que se estaba montando?, quién siendo muy mayor, experimentada, sabedora de su papel, ya que lo ha hecho sin tacha durante años se empeñó en llegar hasta el final aún conocedora de los medios y de que todo esto iba a salir?, Leti una loca de manual, la nena divirtiéndose de ver la escena porque para ella eso es normal en su casa, La abuela, cuál es el papel de la abuela en una escena que ve que va a más?, para mi sigue siendo la gran incógnita de ese día...
 
Puro teatro. Yo creo que el PalmaGate fue una trampa que le tendieron a la KK - sabiendo de qué pié cojea - para provocarla y así poderla desprestigiar con ayuda de los medios lacayos. Igual y esa mañana la medicaron para excitarla para que así acabara haciendo corto circuito. Aquí nada es espontáneo ni casual..
Exacto, si habláramos de una persona de la calle, normal, que harta de que no la dejen ver a sus nietas monta un Cristo, lo entendería.
Pero hablamos de una persona que ha vivido contenida ante los medios toda su vida, conocedora de su papel, de que callar y aparentar es parte importante de su rol.
Una persona que ha pasado por carros y carretas y nunca se le ha movido ni un pelo, queréis que me crea que por sus nietas va y la monta en la catedral de Palma ante toda España?....ella que ha aguantado estoicamente como su marido le daba manotazos en público y no ha dejado de sonreír...
Lo siento, no me lo creo, creo que quiso llegar al final, incluyendo agarrar y zarandear a sus nietas, porque perseguía un fin, lo consiguió a medias porque no contaban con la reacción de Leonor.
Intentando que cayera la madre se llevó por delante tambien la imagen de Leonor.
 
No estoy de acuerdo, la cara de Leonor aquí no es de sometimiento, es de chufla, para mí está pensando "la que está armando mi madre, jejeje, lo de siempre, ya sabía yo que al final se armaba, menuda es mi madre, es mi idola ".
Para mí Leonor no tiene en absoluto cara de estar pasándolo mal, lo siento, es lo que veo.
La cara de Leonor es de "al fin pasa algo divertido en este plomazo de venir a misa"
 
Amigas, mirad la expresión de Leonor mirando a su madre...es de absoluto sometimiento...está pidiéndola permiso de cada movimiento que hace, buscando qué piensa la madre sobre la situación y esperando a que la diga cuál es el siguiente paso a hacer. Es demoledor
Ver el archivo adjunto 825095
Quien tiene cara de sufrimiento es la emerita y de dolor :(
 
Pero, yo dudo viendo como hemos visto ciertas cosas, Leonor tiene algún carácter? O es una muñequita de ojos azules, lacia, a la que llevan y traen y encubren todo lo que pueden?
Hola Forer@, el "carácter" lo tenemos todos. De una u otra forma, va unido a la persona y se maniifiesta salvo cuando estamos en coma o muertos, o dormidos (de esto no estoy segura). Lo q pasa es q estamos acostumbrados a decir que alguien "tiene carácter" cuando tiene un temperamento fuerte.
Definición: "Conjunto de rasgos, cualidades o circunstancias que indican la naturaleza propia de una cosa o la manera de pensar y actuar de una persona o una colectividad, y por los que se distingue de las demás". Se puede tener carácter pacifico, amorfo, fuerte, violento,alegre, pesimista, .... pero carácter tenemos todos. Esta chica de casi 13 años es según tú dices de carácter lacio y manipulable, "la llevan y la traen", es decir, no tiene lo que se dice "personalidad". Es de carácter pasota y "me da igual". Algo maravilloso para estar llamada a ser en un futuro Jefe de Estado.
 
La cara de Leonor es de "al fin pasa algo divertido en este plomazo de venir a misa"

Querida @monicacotilleando, quizá me expliqué mal. Cuando hablo de sometimiento me refiero a una especie de fascinación (no admiración). Veo a la niña fascinada en esa mirada a la madre, pero en el sentido de anonadada, automática, como un robot. Por supuesto, es mi opinión

:kiss:
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
315
Visitas
12K
Back