La ansiedad de organizar un evento

Yo propondría varios días/hora, en en plan: "Qué día os va mejor? El X, el Y o el Z? y a abrir debate. Los grupos de whatsapp están para eso, aunque a veces sean horribles, pero si se abre uno solo para eso, se debería hablar solo de ese día.

A mi me ha pasado que mi madre me pidió que hiciera una pequeña merienda en mi casa con mis tías, primos, etc. "para inaugurar el piso". Pues pongo una fecha cerrada, todos contentos, y llega el día de antes (yo con todo preparado y comprado) y me cancelan unos cuantos y ellos mismos me lo quieren mover a la siguiente semana. Yo me quedé con todas las sobras que comí durante la semana, guardé lo que no se pone malo para la siguiente semana y ya está, pero si que es verdad que crea bastante ansiedad.... desde entonces si se queda o se organiza algo, hacemos eso. Grupo de whatsapp, se proponen 3 fechas cerradas, y el que tenga más votos se hace.
 
Yo propondría varios días/hora, en en plan: "Qué día os va mejor? El X, el Y o el Z? y a abrir debate. Los grupos de whatsapp están para eso, aunque a veces sean horribles, pero si se abre uno solo para eso, se debería hablar solo de ese día.

A mi me ha pasado que mi madre me pidió que hiciera una pequeña merienda en mi casa con mis tías, primos, etc. "para inaugurar el piso". Pues pongo una fecha cerrada, todos contentos, y llega el día de antes (yo con todo preparado y comprado) y me cancelan unos cuantos y ellos mismos me lo quieren mover a la siguiente semana. Yo me quedé con todas las sobras que comí durante la semana, guardé lo que no se pone malo para la siguiente semana y ya está, pero si que es verdad que crea bastante ansiedad.... desde entonces si se queda o se organiza algo, hacemos eso. Grupo de whatsapp, se proponen 3 fechas cerradas, y el que tenga más votos se hace.
Tenemos claro que será sábado o domingo. Lo de los 3 días ya lo sufrí cuando me casé y nunca más. Me decanté por la fecha en la que todo el mundo decía que no iba a fallar porque jamás se perdería nuestra boda y luego empezaron a llegar viajes, mudanzas...
 
Eso no me estresa, donde lo celebramos nos lo ponen todo, me agobia decirlo a la gente y que estén cómodos, todo son pegas de fechas, de horarios, excusas...
Pues si alguien no quiere o no puede ir, ya está. Él o ella se lo pierde. Da igual lo que hagas vendrán o no según les apetezca o no. Mientras tengas unos pocos amigos asegurados, ya lo van a pasar bien. Y si alguien no viene, peor para esa persona. Si sobra comida, pues no hay problema. Busca un comedor social cerca, que seguro que lo agradecen. Relax. Si te ven nerviosa no lo van a pasar bien los invitados. Así que tú actitud de paso de todo!
 
A mi me estresa muchísimo. Soy bastante sociable. Pero organizar uff no puedo, una cosa es cena amigas, pero si tengo algo más grande lo paso mal
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
809
Back