La actriz más guapa en una película

pero la Parker era pelirroja, en Scaramouche nos deja infartados, con los Von Trap estaba divina, pero teñida
nadie NADIE se explica por qué el capitán dejó a la baronesa. Nadie.
 
pero la Parker era pelirroja, en Scaramouche nos deja infartados, con los Von Trap estaba divina, pero teñida
nadie NADIE se explica por qué el capitán dejó a la baronesa. Nadie.
Es como lo inaudito de que Demi Moore vuelva con el impresentable y zafio de Woody Harrelson y deja por el camino a ... Robert Redford! Por Dior! Quien hace esos castings!
 
Sinceramente, la puse porque en el difunto foro vogue hubo un torneo de musas de los 70 y 80, y Kathleen Turner llegó hasta la semifinal, barriendo a gente como Charlotte Rampling, Nastassja Kinski o bueno, otras mujeres que en mi opinión son más bellas que ella, por eso la puse, porque parecía tener mucho éxito.

A mí físicamente tampoco me gusta, tenía melenón y piernazas, pero le veía cara de mujer mayor, en Fuego en el cuerpo no le echaría 27 años para nada. A mí me encantaba en El hada novata, una película que me encantaba de pequeña, pero que no he vuelto a revisionar porque creo que se me caería el mito.

Le daba bastante al alcohol. A lo mejor por eso parecía mayor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back