La actriz más guapa en una película

Jennifer Connelly en Étoile (de la que Aronofsky fusiló varios aspectos en su Cisne Negro).

etoile10.jpg


tumblr_nz2c8tjDZt1ro2c2ro2_250.gif


2EF.gif

Jennifer Connelly en “Career Opportunities”

5D10B4FB-83BE-425A-A74C-54A0F9B65C9A.png9C2B8DC2-B8F2-4319-A1F8-8ABFD97B8B0D.png66EBD89F-CD03-42D1-BC84-86BA9B59B686.pngEFF8754E-D640-42FB-B1B9-D69B2AC80F98.jpeg
 
Off topic: qué manía le tengo a esa peli. La vi de niña y me pareció un rooooollo supremo. Es que es una película para adultos, claro. Pero me pareció tanto coñazo que le cogí mucha tirria ; y además K. Turner nunca me ha hecho tilín en cuanto a belleza se refiere

Sinceramente, la puse porque en el difunto foro vogue hubo un torneo de musas de los 70 y 80, y Kathleen Turner llegó hasta la semifinal, barriendo a gente como Charlotte Rampling, Nastassja Kinski o bueno, otras mujeres que en mi opinión son más bellas que ella, por eso la puse, porque parecía tener mucho éxito.

A mí físicamente tampoco me gusta, tenía melenón y piernazas, pero le veía cara de mujer mayor, en Fuego en el cuerpo no le echaría 27 años para nada. A mí me encantaba en El hada novata, una película que me encantaba de pequeña, pero que no he vuelto a revisionar porque creo que se me caería el mito.
 
la Deneuve de mala malisima en La sirena del Mississippi
y la rubia rubisima Julie Christie en Darling o Doctor Zhivago.
También voto por Charlotte Rampling, por ejemplo cuando Paulino Newman le pega la hostia del siglo en ... censurado.
 
^^^^ le da una hostia, la hostia del siglo.... pues la redordaba más guapa, casi que voto por Zardoz.
Hay foreras que por Paulino se dejarían pegar asi como le da a ella.
Yo por Clint va a ser que siii.
 
Back