La actriz Christina Applegate es diagnosticada de esclerosis múltiple: "Ha sido un duro camino"

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.509
Calificaciones
19.100
La actriz Christina Applegate es diagnosticada de esclerosis múltiple: "Ha sido un duro camino"

1628642736862.png

La actriz estadounidense ganadora de un Emmy, Christina Applegate, ha sido diagnosticada con esclerosis múltiple y ha descrito su enfermedad como un "duro camino".

"Hace unos meses me diagnosticaron esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño. Pero me han apoyado mucho las personas que conozco que también padecen esta enfermedad. Ha sido un camino duro. Pero como todos sabemos, el camino continúa", dijo en un tuit el martes.

"Como dijo uno de mis amigos que tiene esclerosis múltiple, "nos levantamos y tomamos la acción indicada". Y eso es lo que hago yo. Así que ahora pido privacidad. Mientras paso por esto", añadió su tuit.



Applegate ganó un Primetime Emmy como mejor actriz invitada en una serie de comedia por "Friends" en 2003. Fue nominada en la misma categoría por el mismo programa en 2004. También fue nominada como mejor actriz principal en una serie de comedia por "Samantha Who?" en 2008 y 2009.

En 2019 y 2020, Applegate volvió a ser nominada en la categoría de actriz principal por "Dead to Me", que también fue nominada a mejor serie de comedia.

Applegate, que ganó fama por primera vez como actriz infantil en la exitosa sitcom "Married... with Children", fue diagnosticada de cáncer de mama en 2008 y se sometió a una doble mastectomía.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/...istina-applegate-diagnosticada-131053099.html
 
No pude dejar de recordar que ella y Selma Blair trabajaron juntas en "The Sweetest thing" y ambas padecen esta enfermadad. Que fuerte! Ojalá la ciencia siga avanzando y pueda dar más esperanza a los pacientes que están con esta condición.
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back