La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Sí que dió una entrevista ,no hace mucho y también en esa oportunidad de despachó muy oronda sobre las diferencias que notaba entre la vivienda de Felipe y LetiCia en comparación con las "" que ella misma estaba 'acostumbrada 'a habitar""...( 😳 !). Fue por su cumpleaños esa nota . También años antes, después del compromiso de su nieta de despachó a gusto diciendo que " Felipe está • encoñad..simo• con LetiCia". La señora sí que era de decir públicamente lo suyo.
Qué finura, qué estilo. Y la pobre Reina Sofía sufriendo las consecuencias de esa "educación"
 
Lo que está claro es que familia como está muestra la categoría moral de la Consorte. Su lengua periodística no deja títere con cabeza para ensalzar a su nietísimo que, poco antes del compromiso con la Consorte, apenas era poco conocido como el resto de la Familia ya que cambiaban de canal cuando tenía lugar el discurso de Navidad de Su Majestad el Rey Emérito porque eran antimonárquicos. Pero después del enlace nos volvemos más papistas que el Papa y abrazamos la fe católica y aludamos a la Monarquía porque era el cheque en blanco que iba a permitir a la Sra Menchu vivir un retiro dorado porque que con su pensión y los escasos bienes enajenados por su hija Enar no se lo podía permitir . Aquella voz engolada de falsedad en el día de la boda de su nieta mostraba que había que arrimarse al árbol para poder vivir bien para no solo beneficiarse ella sino su hijo que de antenista subió a una empresa de Lalo Azcona que le permitió trabajar algo mejor para poder retirarse. La Consorte les amordazó la boca con billetes después de salir él en un programa de corte de revista del corazón dando una versión acerca del compromiso de su hija con el Heredero.


Si vosotros os creéis que esas declaraciones son ciertas, entonces lo que tú dices se contradice. No puedes querer que Letizia se case para alcanzar status económico y al mismo tiempo aconsejarle que se lo piense porque ella ya tiene casa, piso y trabajo y para qué meterse en esos líos. O es una o es otra, pero las dos a la vez no pueden ser porque se contradicen. Poneros de acuerdo.
 
Es que ella ha escrito esta frase (que indiqué en negrita anteriormente y me olvidé de entrecomillar):

"Debes ser de esas personas que tragan con lo que les echen sólo por tener un titulo."


Y la verdad es que ella no sabe nada de mi, no sabe qué clase de persona soy y me está haciendo un juicio (negativo) sin conocerme de nada, sólo por 2 frases (ni dos frases).
Con mi comentario simplemente te decía que esos "mi" llevan tilde, pero ya veo que hay que decírtelo así porque con indirectas no lo coges.
 
Con mi comentario simplemente te decía que esos "mi" llevan tilde, pero ya veo que hay que decírtelo así porque con indirectas no lo coges.

Yo cojo las indirectas cuando vienen de una persona con la que ya he hablado y entiendo y sé cuales son sus maneras y su forma de pensar, o la intuyo. Yo no te conozco, no he hablado contigo anteriormente, no sé cual son tus maneras y ,por tanto, no sé cuando hablas con indirectas o no, y creo que eso es razonable. Por lo tanto, si me dices "tú debes ser de ese tipo de personas que ...", tengo que entenderlo como una afirmación. Si hablase con otra persona que o bien por educación o por haber charlado con ella previamente sé que jamás haría un comentario similar (bastante despectivo), entonces sí lo entiendo como una indirecta. Entenderás que en el mundo hay muchas personas bordes como la Leti, que te sueltan una bordería sin conocerte y, a priori, uno nunca sabe con quién trata hasta que lo conoce.

Y tengo que añadir que anteriormente ya me han soltado borderías en alguno de los hilos de Letizia (curiosamente eso es lo que se le critica a ella), también sin conocerme. Por tanto, es lógico que lo tome tal y como se me dice.
 
Yo cojo las indirectas cuando vienen de una persona con la que ya he hablado y entiendo y sé cuales son sus maneras y su forma de pensar, o la intuyo. Yo no te conozco, no he hablado contigo anteriormente, no sé cual son tus maneras y ,por tanto, no sé cuando hablas con indirectas o no, y creo que eso es razonable. Por lo tanto, si me dices "tú debes ser de ese tipo de personas que ...", tengo que entenderlo como una afirmación. Si hablase con otra persona que o bien por educación o por haber charlado con ella previamente sé que jamás haría un comentario similar (bastante despectivo), entonces sí lo entiendo como una indirecta. Entenderás que en el mundo hay muchas personas bordes como la Leti, que te sueltan una bordería sin conocerte y, a priori, uno nunca sabe con quién trata hasta que lo conoce.

Y tengo que añadir que anteriormente ya me han soltado borderías en alguno de los hilos de Letizia (curiosamente eso es lo que se le critica a ella), también sin conocerme. Por tanto, es lógico que lo tome tal y como se me dice.
Es que me resultaba un poco cortante decirte directamente que no sabes ortografía, pero como veía que no lo cogías y te ibas por los cerros de Úbeda, pues he tenido que decírtelo así para frenar tu descontrolada verborrea.
Pero vamos, que no te lo tomes como un ataque personal o como algo despectivo; simplemente unos no saben escribir, otros no sabemos pintar... Ya sabes: el famoso "non omnis omnia scit".
 
Última edición:
Es que me resultaba un poco cortante decirte directamente que no sabes ortografía, pero como veía que no lo cogías y te ibas por los cerros de Úbeda, pues he tenido que decírtelo así para frenar tu descontrolada verborrea.
Pero vamos, que no te lo tomes como un ataque personal o como algo despectivo; simplemente unos no saben escribir, otros no sabemos pintar... Ya sabes: el famoso "non omnis omnia scit".

Ah vale, ya veo que no me equivocaba. Yo que tú aprendía a pintar, quizás lo lleves mejor que debatir educadamente o escribir.



NoTA: Capto a las bordes-sobradas en 3 idiomas diferentes y parece que mi instinto y nivel lingüisto fue suficiente para acertar otra vez. Lo digo por si estás preocupada por el nivel de mi ortografía. Que tengas un buen día.
 
Ah vale, ya veo que no me equivocaba. Yo que tú aprendía a pintar, a lo mejor lo llevas mejor que debatir educadamente o escribir.



NoTA: Tengo verborrea en 3 idiomas diferentes y por ello capto a las bordes-sobradas en 3 idiomas diferentes. Lo digo por lo de no saber ortografía... En fin, que tengas un buen dia.
Que pases un buen día (así, con tilde) tú también. Y me alegro de que hables tantos idiomas; sólo espero que los otros dos sí sepas escribirlos correctamente.
 
Que pases un buen día (así, con tilde) tú también. Y me alegro de que hables tantos idiomas; sólo espero que los otros dos sí que sepas escribirlos correctamente.


Chica, debes tener un nivel de autoestima en el suelo si tienes que responder un comentario corrigiendo tildes para quedar por encima ¡Qué pena! Efectivamente, hablo y escribo y con bastante mas educación que la que estás mostrando tú.

Y luego os quejáis de que Letizia es una maleducada y una sobrada jajajajja Tiene tela. :X3: :LOL:
 
Chica, debes tener un nivel de autoestima en el suelo si tienes que responder un comentario corrigiendo tildes para quedar por encima ¡Qué pena! Efectivamente, hablo y escribo y con bastante mas educación que la que estás mostrando tú.

Y luego os quejáis de que Letizia es una maleducada y una sobrada jajajajja Tiene tela. :X3: :LOL:
Y a ti quién te ha dicho que yo quiero quedar por encima tuyo en nada. Lo de quedar por encima de una doña nadie a la que no conozco es algo que, francamente, nunca me ha quitado el sueño.
Tú eres la que has venido por aquí intentando dártelas de algo por (supuestamente) hablar tres idiomas; ya ves tú que ridiculez. Lo único que he hecho yo es decirte que al menos el que utilizas en este foro lo empleas bastante mal.
 
Perdón . . . hacia mucho que no venía de visita por este foro. ¿Cómo están?
Me encuentro con este reportaje póstumo (?). y pienso, y pregunto desde mi desconocimiento sobre política española.
La familia de Letizia ¿antes no era republicana?
¿No vienen de clase media baja?
La palabra "coletas" para referirse a Pablo Iglesias ¿no es poquito de derechas?
Bueno . . . QEPD la señora Menchu. 🌹
 
Perdón . . . hacia mucho que no venía de visita por este foro. ¿Cómo están?
Me encuentro con este reportaje póstumo (?). y pienso, y pregunto desde mi desconocimiento sobre política española.
La familia de Letizia ¿antes no era republicana?
¿No vienen de clase media baja?
La palabra "coletas" para referirse a Pablo Iglesias ¿no es poquito de derechas?
Bueno . . . QEPD la señora Menchu. 🌹
Bingo.

Lo raro es que nadie se atrevió a preguntarle: ¿ Que camas tienen el coleta y su novia? ¿De qué color son las colchas? ¿ Y el WC tienen ducha o bañera? ¿ El agua de la piscina es fria o templada? ¿ Como es la nevera? ¿también le trajeron 30 yogures diferentes cuando Ud. pidió uno? O sea, ¿ ha estado Ud. alguna vez en casa de Iglesias o no? Si no, so ignorante, como puede Ud. comparar? Ah...tipico , hablar por hacer ruido.
 
Perdón . . . hacia mucho que no venía de visita por este foro. ¿Cómo están?
Me encuentro con este reportaje póstumo (?). y pienso, y pregunto desde mi desconocimiento sobre política española.
La familia de Letizia ¿antes no era republicana?
¿No vienen de clase media baja?
La palabra "coletas" para referirse a Pablo Iglesias ¿no es poquito de derechas?
Bueno . . . QEPD la señora Menchu. 🌹
Se dice, se comenta, se rumorea que eran republicanos, pero cambiaron radicalmente de actitud cuando ante ellos se abrió el cuerno de la abundancia tras el colosal braguetazo.
"Poderoso caballero es Don Dinero".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back