La abuela de la Reina Letizia apoya la jornada de huelga del 8-M con un simbólico acto

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
MENCHU SE SUMA A LA CAUSA FEMINISTA
La abuela de la Reina Letizia apoya la jornada de huelga del 8-M con un simbólico acto

Ver Galería

Menchu Álvarez del Valle parte una lanza por la causa feminista/ Gtres
Este jueves 8 de marzo, mientras más de cinco millones de mujeres secundaban la huelga feminista, Menchu Álvarez del Valle confesaba qué consejo la dieron cuando era tan solo una joven avispada -ahora tiene 90 años- y estaba a punto de comenzar una meteórica carrera en el mundo de la comunicación. “Échale salero a la vida o estarás perdida”. Menchu siguió el consejo y ahora, con más de 70 años de carrera a sus espaldas, acaba de ser homenajeada en un día marcado por esa desiguadad de género con la que ella lleva combatiendo desde 1947.
dl_u219623_007-1-620x376.jpg

Menchu aprovechó su homenaje para sumarse a la causa feminista/ Gtres
Según ha informado La Nueva España, el acto en el que la abuela de la reina Letizia fue homenajeada tuvo lugar en Ribadesella y en él compartió protagonismo con otras dos mujeres pioneras en sus respectivas profesiones. Se trataba de Alicia Sánchez, dueña de una empresa de autobuses junto a su marido, y Pepita Buenaga, considerada la primera mujer marinera de la localidad de Ribadesella.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

[Doña Letizia se pone en ‘huelga’ mientras la reina Sofía está más activa que nunca]


Con este homenaje, Menchu Álvarez del Valle apoyó una huelga también secundada por su nieta, la reina Letizia. La esposa de Felipe VI descargó su agenda oficial para este jueves distanciándose de su suegra, la reina Sofía, quien sí protagonizó un acto en tan controvertida fecha. Concretamente, la mujer de Don Juan Carlos presidió la entrega de la quincuagésimo tercera edición del Premio de Pintura y Escultura que lleva su nombre. Un acto en el que siempre se ha mostrado muy cómoda y sonriente debido a que versa sobre una de sus principales pasiones, el arte.

https://look.okdiario.com/famosos/c...-jornada-huelga-del-8-m-simbolico-acto-377328
 
MENCHU SE SUMA A LA CAUSA FEMINISTA
La abuela de la Reina Letizia apoya la jornada de huelga del 8-M con un simbólico acto

Ver Galería

Menchu Álvarez del Valle parte una lanza por la causa feminista/ Gtres

Este jueves 8 de marzo, mientras más de cinco millones de mujeres secundaban la huelga feminista, Menchu Álvarez del Valle confesaba qué consejo la dieron cuando era tan solo una joven avispada -ahora tiene 90 años- y estaba a punto de comenzar una meteórica carrera en el mundo de la comunicación. “Échale salero a la vida o estarás perdida”. Menchu siguió el consejo y ahora, con más de 70 años de carrera a sus espaldas, acaba de ser homenajeada en un día marcado por esa desiguadad de género con la que ella lleva combatiendo desde 1947.
dl_u219623_007-1-620x376.jpg

Menchu aprovechó su homenaje para sumarse a la causa feminista/ Gtres

Según ha informado La Nueva España, el acto en el que la abuela de la reina Letizia fue homenajeada tuvo lugar en Ribadesella y en él compartió protagonismo con otras dos mujeres pioneras en sus respectivas profesiones. Se trataba de Alicia Sánchez, dueña de una empresa de autobuses junto a su marido, y Pepita Buenaga, considerada la primera mujer marinera de la localidad de Ribadesella.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

[Doña Letizia se pone en ‘huelga’ mientras la reina Sofía está más activa que nunca]

Con este homenaje, Menchu Álvarez del Valle apoyó una huelga también secundada por su nieta, la reina Letizia. La esposa de Felipe VI descargó su agenda oficial para este jueves distanciándose de su suegra, la reina Sofía, quien sí protagonizó un acto en tan controvertida fecha. Concretamente, la mujer de Don Juan Carlos presidió la entrega de la quincuagésimo tercera edición del Premio de Pintura y Escultura que lleva su nombre. Un acto en el que siempre se ha mostrado muy cómoda y sonriente debido a que versa sobre una de sus principales pasiones, el arte.


https://look.okdiario.com/famosos/c...-jornada-huelga-del-8-m-simbolico-acto-377328
¿ Quien escribe semejante sandez ? ,¿ con mas de 70 años de carrera ?, !! Puñetas !! esta mujer tiene 90 años y comenzo a trabajar como locutora de radio el año 1947, cuando tenia 19 años cumplidos , El Periodico de Catalunya , publico su carnet de Falange con fechas y datos, requisito obligado el año 1947 cuando alguien queria trabajar en cualquier radio publica, en 1947 todas las radios eran publicas y algunas semi-publicas, es decir que habian sido radios privadas antes de la guerra y luego de terminar la guerra Franco las intervino, puso un delegado del nuevo régimen en cada emisora y se tenian que cumplir las nuevas ordenes del regimen de Franco . Menchu sin haber acatado ( firmado ) su aceptación al nuevo régimen jamas habria podido entrar a trabajar el año 1947 en una radio. Por lo visto en su carnet de falangista publicado por el Periodico de Catalunya en noviembre de 2003, Menchu pudo entrar a trabajar en la radio porque era de Sección Femenina de Falange Española.
Menchu entro a trabajar en la radio el año 1947 y se jubilo el año 1990, por el motivo que fuera se jubilo con 62 años, es decir estuvo trabajando en una emisora de radio durante 42 años.
ES DECIR EL BOBO O LAMECULOS QUE HA ESCRITO EL ARTICULO LE PONE 28 AÑOS MAS DE TRABAJO COMO LOCUTORA, COMO SI LA MUJER HUBIERA EMPEZADO A TRABAJAR PROFESIONALMENTE EN LA RADIO A LOS 10 AÑOS.
En una emisora de radio de 1947 JAMAS hubieran aceptado a una niña de 10 años, en 1947 hubieran mandado a la niña a clases de labores del hogar que daba la Seccion Femenina, la habrian enseñado a leer y a escribir bien , a coser, planchar, hacer gimnasia y le habrian enseñado lo agradecidos que debian estar los españoles ya que gracias a la Cruzada del Caudillo y a las enseñanzas del martir de la Cruzada llamado Jose Antonio España se habia liberado del comunismo.
Entiendo que los lamebotas de la monarquia alaben las hazañas de la abuela locutora de la reina de España, pero puñetas, ya esta bien de tratar a los ciudadanos de ignorantes .
 
Ha sido la familia al completo las que han encabezado e impulsado las marchas feminista en España.
No entiendo que se pretende con estas informaciones infumables y tampoco creibles.
Una mentira miles de veces repetida nunca se hará verdad.
Que Menchu se haya apuntado al carro del feminismo a sus 90 años aprovechando que habló en público SI LO CREO. Es evidente que toda la familia cercana a KK intentan apuntarse hasta a un bombardeo en cuanto ven la mínima posibilidad.
A mi me ha molestado que el autor del artículo trate de tontos a quienes lean lo que ha escrito, por lo que he aclarado que es totalmente imposible que Menchu tenga 70 años de carrera a sus espaldas.
 
La miseria humana es así.Apuntarse méritos que no tienen,ni han tenido nunca.porca miseria.No solo ella, políticos detractores, antes de la convocatoria haciendo campaña en contra,esperando el fracaso de la misma,ahora quieren subirse al carro del feminismo e incluso apuntarse el tanto, cuando el día fue un éxito rotundo a nivel nacional e internacional,si hubiera sido un fracaso,seguramente el discurso sería diferente.Se puede ser más miserable???
 
A ver si todo esto sirve para algo..
En el 2018 aún si naces mujer tienes más números para que te maltraten, te violen, ganes menos dinero, tengas que ocuparte de tu casa y trabajar por menos sueldo, cobres una pensión miserable cuando te jubiles, no puedas ocupar puestos de responsabilidad por tener jornadas reducidas.

A mi me pasan cosas que si tuviera un pexx no me pasarían.. Sufro consecuencias por ser mujer..
El jefe supremo de nuestra empresa nos envió un correo felicitando el dia; una compañera sindicalista le contestó que como es posible que en una empresa donde más del 60% son mujeres sólo haya un 20% en cargos de responsabilidad alta..
Estas nenas y otras se apuntan a esto porque ha tenido éxito la convocatoria..Como muchos políticos..
Mi realidad hoy como mujer es muy difícil...y no sólo la mía, la de muchas mujeres y aún peor en muchos países..

Como mujer tengo que renunciar a mi vida para poder trabajar y sacar adelante a mis hijos..Estoy harta de pie que ellos ayudan en casa..Como?¿ Ayudan..
De ir a reuniones de la escuela y que seamos el 90% mujeres, de que nos ausentemos del trabajo porque el niño se pone enfermo..

Y luego aguantar que Doña Letizia está de huelga y su abuela..

Y no sigo que me enciendo..:mad::mad::punch:
 
La miseria humana es así.Apuntarse méritos que no tienen,ni han tenido nunca.porca miseria.No solo ella, políticos detractores, antes de la convocatoria haciendo campaña en contra,esperando el fracaso de la misma,ahora quieren subirse al carro del feminismo e incluso apuntarse el tanto, cuando el día fue un éxito rotundo a nivel nacional e internacional,si hubiera sido un fracaso,seguramente el discurso sería diferente.Se puede ser más miserable???


No no se puede ser mas miserable, ya lo son al sumo de ahí ya pasan a escoria.
 
Vi un reportaje anoche en la Sexta que me hizo pensar... Si una noche caminas por una calle solitaria, y escuchas pasos detrás de ti,te pones en tensión y alarma pensando deprisa como defenderte de una agresión y cuando compruebas que es otra mujer... el alivio es liberador del miedo a la agresión machista.
 
Vi un reportaje anoche en la Sexta que me hizo pensar... Si una noche caminas por una calle solitaria, y escuchas pasos detrás de ti,te pones en tensión y alarma pensando deprisa como defenderte de una agresión y cuando compruebas que es otra mujer... el alivio es liberador del miedo a la agresión machista.
Mismamente yo he dejado de hacer cosas..
Hace poco a escasos 15 o 20 km se violó a una mujer y se la lanzó contra las rocas.
Cuando vuelvo de trabajar puedo ir por dos caminos..uno que está al lado de mar más corto y otro por la carretera..
En esta época del.año y a esas horas el que pasa al lado del mar esta desierto..así que optó por el otro..
Lamentablemente debemos aún tomar precauciones, medidas etc por ser mujeres..
 
Mismamente yo he dejado de hacer cosas..
Hace poco a escasos 15 o 20 km se violó a una mujer y se la lanzó contra las rocas.
Cuando vuelvo de trabajar puedo ir por dos caminos..uno que está al lado de mar más corto y otro por la carretera..
En esta época del.año y a esas horas el que pasa al lado del mar esta desierto..así que optó por el otro..
Lamentablemente debemos aún tomar precauciones, medidas etc por ser mujeres..
Voy a contar algo. que no le he dicho ni a mi pareja.Ayer al salir del trabajo ya estaba medio anocheciendo y decidí ir a la biblioteca para tomar unas de datos para un proyecto que estoy haciendo.Decidí ir por una calle para atajar el camino,hacia viento y lluvia, no pasaba nadie por la calle.cuando vi a un hombre en la acera de enfrente manipulando su bragueta,me puse en guardia y vi que no pasaba ni un solo coche siquiera.Decidí usar el paraguas si ese hombre me atacaba,cruzó de acera con el miembro al aire,cerré el paraguas y lo puso por delante cono la intención de si me ataba pincharle con el, con todas mis fuerzas,pasó de largo y bueno me pareció un exhibicionista,pero si hubiera habido cerca una comisario la denuncia sobre el tipo ese me parecía adecuada para posibles agresiones en esa zona.No dije nada en casa para evitar los reproches, de que soy una inconsciente que nunca veo peligro en nada.
 
Última edición:
Back