La abuela de la Reina Letizia apoya la jornada de huelga del 8-M con un simbólico acto

Voy a contar algo. que no le he dicho ni a mi pareja.Ayer al salir del trabajo ya estaba medio anocheciendo y decidí ir a la biblioteca para tomar unas de datos para un proyecto que estoy haciendo.Decidí ir por una calle para atajar el camino,hacia viento y lluvia, no pasaba nadie por la calle.cuando vi a un hombre en la acera de enfrente manipulando su bragueta,me puse en guardia y vi que no pasaba ni un solo coche siquiera.Decidí usar el paraguas si ese hombre me atacaba,cruzó de acera con el miembro al aire,cerré el paraguas y lo puso por delante cono la intención de si me ataba pincharle con el, con todas mis fuerzas,pasó de largo y bueno me pareció un exhibicionista,pero si hubiera habido cerca una comisario la denuncia sobre el tipo ese me parecía adecuada para posibles agresiones en esa zona.No dije nada en casa para evitar los reproches, de que soy una inconsciente que nunca veo peligro en nada.
Me autocito para decir.Has sido tu @Toisona,la que me has recordado este asunto, cuando has hablado lo de coger o no, el camino más corto.Primero hay que mirar si ese camino corto puede tener consecuencia graves,aprender siempre es bueno.
 
Carla Vigo, sobrinísima de la cuina, también estuvo en la manifestación. Colgó una foto en su Instagram. Como es menor de edad no quiero traer la foto "por si las flies"...pero de que estuvo, estuvo.
 
Son una familia de féminas ...MÚ MODENNAS...como dijo la matriarca del clan que hay que ser.....
Descendientes de la asturiana Patatina( de la patata;)..que todo viene de la patata:sneaky:) una que ya en esos tiempos ya lejanos innovaba practicando el top less en las tabernas para deleite del público con sus gráciles y elegantes bailoteos..:smug:
 
Descendientes de la asturiana Patatina( de la patata;)..que todo viene de la patata:sneaky:) una que ya en esos tiempos ya lejanos innovaba practicando el top less en las tabernas para deleite del público con sus gráciles y elegantes bailoteos..:smug:
Una mujer adelantada a su tiempo.Que la bisnieta ha cogido su testigo, hasta dar el braguetazo.
 
Descendientes de la asturiana Patatina( de la patata;)..que todo viene de la patata:sneaky:) una que ya en esos tiempos ya lejanos innovaba practicando el top less en las tabernas para deleite del público con sus gráciles y elegantes bailoteos..:smug:
Toisona, una puntualización, la Patatina no era asturiana, sino de la Aldea de San Migue, Valladolid.
 
Me autocito para decir.Has sido tu @Toisona,la que me has recordado este asunto, cuando has hablado lo de coger o no, el camino más corto.Primero hay que mirar si ese camino corto puede tener consecuencia graves,apreEnder siempre es bueno.[/
Es una pena que nos pasen estas cosas y encima no se lo podemos contar a los hombres, el movimiento feminista está desprestigiado por muchos hombres y mujeres, cuando la base del feminismo es igualdad entre hombre y mujeres, y en eso se incluye ir por la calle sin miedo, dar igual por la mañana que por la noche.
 
Voy a contar algo. que no le he dicho ni a mi pareja.Ayer al salir del trabajo ya estaba medio anocheciendo y decidí ir a la biblioteca para tomar unas de datos para un proyecto que estoy haciendo.Decidí ir por una calle para atajar el camino,hacia viento y lluvia, no pasaba nadie por la calle.cuando vi a un hombre en la acera de enfrente manipulando su bragueta,me puse en guardia y vi que no pasaba ni un solo coche siquiera.Decidí usar el paraguas si ese hombre me atacaba,cruzó de acera con el miembro al aire,cerré el paraguas y lo puso por delante cono la intención de si me ataba pincharle con el, con todas mis fuerzas,pasó de largo y bueno me pareció un exhibicionista,pero si hubiera habido cerca una comisario la denuncia sobre el tipo ese me parecía adecuada para posibles agresiones en esa zona.No dije nada en casa para evitar los reproches, de que soy una inconsciente que nunca veo peligro en nada.
Es una pena que nos pasen estas cosas, y encima no se la podemos contar a los hombres. El movimiento feminista está desprestigiado por muchos hombres y mujeres, cuando la base del Femenismo es la igualdad entre hombres y mujeres, y eso incluye, ir por la calle sin miedo, da igual por la mañana que por la noche. He repetido el comentario porque lo puse en Dijo@Veira.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
527
Back