Kpop y demás

Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
322
Calificaciones
1.435
He estado mirando y creo que no había ningún tema de este estilo de musimú.
Espero que aquí hablemos todos los prim@s a los que nos guste el KPOP, CPOP y demás. Podemos comentar noticias y todo lo que querais:):)

 
Blackpink consigue 50 millones de reproducciones en Youtube con el estreno de su nuevo vídeo

El género del K-Pop sigue rompiendo barreas y conquistando cada vez más mercados en todo el mundo. Blackpink se ha convertido en la banda femenina que lidera este movimiento, equiparándose a los hasta ahora líderes de pop coreano BTS. La formación estrenó ayer su nuevo videoclip, Kill this love, con el que ha conseguido nada menos que 50 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 24 horas. ¡Enhorabuena!

Y es que Blackpink está ahora mismo en la cima del éxito. El cuarteto musical se ha convertido en todo un fenómeno de fans que rompe récords en cuanto sacan tema nuevo, estrenan videoclip o protagonizan las portadas de las revistas más famosas.
IMG_20190408_090201.jpg IMG_20190408_090132.jpg IMG_20190408_090253.jpg IMG_20190408_090215.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190408_090233.jpg
    IMG_20190408_090233.jpg
    128,2 KB · Visitas: 4
Yo vengo a poner la nota de pensar al contrario. Pues yo me enganché allá en el 2010, y qué pasa? que ya ningún grupo queda vivo, casi.

Yo era máxima fan de 2NE1 y con Blackpink tengo sentimientos encontrados... sí es la misma compañía y es un grupo de 4 chicas, pero no me tienen la misma música que las otras, que me gustaba mucho. Alguna canción me gusta más o otras menos, pero no me vuelvo loca loquísima como pasaba con las de 2NE1.

Y del resto no me entero de nada con los grupos nuevos que hay.
 
Yo vengo a poner la nota de pensar al contrario. Pues yo me enganché allá en el 2010, y qué pasa? que ya ningún grupo queda vivo, casi.

Yo era máxima fan de 2NE1 y con Blackpink tengo sentimientos encontrados... sí es la misma compañía y es un grupo de 4 chicas, pero no me tienen la misma música que las otras, que me gustaba mucho. Alguna canción me gusta más o otras menos, pero no me vuelvo loca loquísima como pasaba con las de 2NE1.

Y del resto no me entero de nada con los grupos nuevos que hay.
Si! 2NE1 me encanta!
Con respecto a Blackpink, si tienes razón. A mí me encantan. No todas las canciones me gustan igual pero por si,e gustan mucho
 
Si! 2NE1 me encanta!
Con respecto a Blackpink, si tienes razón. A mí me encantan. No todas las canciones me gustan igual pero por si,e gustan mucho
Yo es que me enganche más tarde! Conozco algunos grupos más antiguos también pero lo he suelo escuchar últimamente son los de ahorq
 
Yo vivo en Corea junto a mi marido y a mis hijos. Nos vinimos en este año, y con la pandemia nos hemos tenido que quedar...os puedo decir que es una fantasia aquí todo lo del kpop, hay merchandising por todos lados y colaboraciones con marcas que aquí ni han llegado, os recomiendo muchísimo que vengáis porque si de verdad os gusta el kpop aquí eso va a ir a otro nivel. También deciros que si tenéis alguna duda sobre corea me podéis preguntar ?
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
971
Visitas
38K
Back