Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
573
Calificaciones
4.821
Creo este tema para hablar de esa fauna de personas de Twitter que narran vida y milagros con tanto detalle que parece imposible que pueda ser realidad, más que nada porque conocidos los puedan leer.
Algunos personajes han sido destapados y se han indignado muchísimo de que los hayan pillado, otros parecen real (o no)

¿Qué historietas conocéis que no os creáis nada pero que no os paran de salir y no podéis dejar de leer?
 
Twitter (me niego a llamarla X) es una red llena de tarados. Recuerdo con mucho cariño como a la exnovia del AuronPlay le dijeron que ella era *famosa* gracias a él y ella contestó que de eso nada, que ella ya era conocida en Twitter mucho antes de salir con él. Es una de las cosas más patéticas que he escuchado en mi vida.
 
Pues nada, bautizamos el barco y, ¡a navegar! Gracias, prima.

Dicho lo cual: cosas que me creo regular son las de acelga. El problema es que de otras creo que sí que pueden darse y es que se lo cascan a todo usuario de redes sociales. Ya cuando hay menores de por medio es para llevarse las manos a la cabeza. Y otra cosa que hace que salte la liebre es que muchas madrescopyright de Twitter tiene como compañero y padre de sus hijos a adultos aparentemente no funcionales. Que estamos en 2024...
 
Twitter (me niego a llamarla X) es una red llena de tarados. Recuerdo con mucho cariño como a la exnovia del AuronPlay le dijeron que ella era *famosa* gracias a él y ella contestó que de eso nada, que ella ya era conocida en Twitter mucho antes de salir con él. Es una de las cosas más patéticas que he escuchado en mi vida.
Ni idea, pero es verdad que siempre ha habido tuitstarts conocidos fuera en su casa a la hora de comer...
 
Pues nada, bautizamos el barco y, ¡a navegar! Gracias, prima.

Dicho lo cual: cosas que me creo regular son las de acelga. El problema es que de otras creo que sí que pueden darse y es que se lo cascan a todo usuario de redes sociales. Ya cuando hay menores de por medio es para llevarse las manos a la cabeza. Y otra cosa que hace que salte la liebre es que muchas madrescopyright de Twitter tiene como compañero y padre de sus hijos a adultos aparentemente no funcionales. Que estamos en 2024...
Esa es otra... Yo me cabrearía si me exponen ridiculizándome así porque si es verdad, vale que tenga telita, pero dímelo a mí que espabile...
Lo de los niños es otro cantar, yo que soy antisharenting, vale que no ponen fotos pero describir cada cosa que hace el crío que le puede incomodar... Vale que suelen ser anónimos, pero siempre pienso que con todo lo que cuentan, si es verdad, en su círculo ya estarán fichadas sus cuentas y está exponiendo vida y milagros de esos niños....
 
La de los bolsos. Pero se descubrió q era fake y dijo q estaba haciendo un experimento social. La Adinamita montó en colera contra las cuentas fake y luego se descubrió q ella tb era fake 🤣
Anda, no sabía que era el cuñado (o mi mente lo ha borrado)
Muy fuerte eso...
 
Twitter (me niego a llamarla X) es una red llena de tarados. Recuerdo con mucho cariño como a la exnovia del AuronPlay le dijeron que ella era *famosa* gracias a él y ella contestó que de eso nada, que ella ya era conocida en Twitter mucho antes de salir con él. Es una de las cosas más patéticas que he escuchado en mi vida.
Menudo orgullo :ROFLMAO:. Es una realidad que a la mayoría de gente que se le da bombo en Tw es porque están más pa allá que pa aca y son un circo constante con sus salidas del tiesto. Tienen seguidores sí, pero por el show lamentable que dan.

Mis favs son las smqsy, me pregunto que llevará a una señora a vivir 24/7 pendiente de todo lo que rodea a la vida anterior de su pareja. El nivel me resulta tremendamente aberrante, porque todo lo viven como si fuera exclusivamente suyo, diciendo que han ido a por los niños y la ex la ha mirado mal, que vienen con la misma ropa, que si el whats no se qué. Y yo me pregunto ¿ qué pintan ellas absolutamente en todo? Ese señor con pelos en los huevos no es capaz de ir solo ni una santa vez a buscar a sus hijos y ellas tienen que estar hasta en la sopa? ¿No pueden estar a solas con sus hijos ni en el trayecto de irlos a buscar una vez cada dos semanas y tienen que llevar a la nueva pareja a cuestas?

Entiendo que alguien se junte con otro con hijos y hagan vida común, pero parece que ellas viven para ello, centrando su existencia en ser madrastras (y en criticar todo lo de la ex) y no me parece ni medio normal.
 
Menudo orgullo :ROFLMAO:. Es una realidad que a la mayoría de gente que se le da bombo en Tw es porque están más pa allá que pa aca y son un circo constante con sus salidas del tiesto. Tienen seguidores sí, pero por el show lamentable que dan.

Mis favs son las smqsy, me pregunto que llevará a una señora a vivir 24/7 pendiente de todo lo que rodea a la vida anterior de su pareja. El nivel me resulta tremendamente aberrante, porque todo lo viven como si fuera exclusivamente suyo, diciendo que han ido a por los niños y la ex la ha mirado mal, que vienen con la misma ropa, que si el whats no se qué. Y yo me pregunto ¿ qué pintan ellas absolutamente en todo? Ese señor con pelos en los huevos no es capaz de ir solo ni una santa vez a buscar a sus hijos y ellas tienen que estar hasta en la sopa? ¿No pueden estar a solas con sus hijos ni en el trayecto de irlos a buscar una vez cada dos semanas y tienen que llevar a la nueva pareja a cuestas?

Entiendo que alguien se junte con otro con hijos y hagan vida común, pero parece que ellas viven para ello, centrando su existencia en ser madrastras (y en criticar todo lo de la ex) y no me parece ni medio normal.
Totalmente de acuerdo.

Me parecen flipantes sus vidas, es más a veces dudo que sea real.

Egoístas como ellas solas por otro lado, criticar a la madre de tu hijastro o hijastra en una red social no creo que facilite la convivencia.

Y ni se plantean pedirles a sus parejas ninguna responsabilidad. Cómo dijo una prima, cuando ellas sean las ex, porque lo van a ser, van a comprender muchas cosas.
 
Menudo orgullo :ROFLMAO:. Es una realidad que a la mayoría de gente que se le da bombo en Tw es porque están más pa allá que pa aca y son un circo constante con sus salidas del tiesto. Tienen seguidores sí, pero por el show lamentable que dan.

Mis favs son las smqsy, me pregunto que llevará a una señora a vivir 24/7 pendiente de todo lo que rodea a la vida anterior de su pareja. El nivel me resulta tremendamente aberrante, porque todo lo viven como si fuera exclusivamente suyo, diciendo que han ido a por los niños y la ex la ha mirado mal, que vienen con la misma ropa, que si el whats no se qué. Y yo me pregunto ¿ qué pintan ellas absolutamente en todo? Ese señor con pelos en los huevos no es capaz de ir solo ni una santa vez a buscar a sus hijos y ellas tienen que estar hasta en la sopa? ¿No pueden estar a solas con sus hijos ni en el trayecto de irlos a buscar una vez cada dos semanas y tienen que llevar a la nueva pareja a cuestas?

Entiendo que alguien se junte con otro con hijos y hagan vida común, pero parece que ellas viven para ello, centrando su existencia en ser madrastras (y en criticar todo lo de la ex) y no me parece ni medio normal.
Hubo una que se quejaba de que después de estar con la madre, la chiquilla había vuelto con unas gafas que le había comprado la madre y que habían costado no sé si unos doscientos euros. Que lo había hecho sin consultarlo con el padre (ahora tenían que repartir gastos), cuando en la óptica se encontraban lentes por 40 euros. A saber encima qué tenía que corregir, ni la graduación.

Pd.: Lo de las frases, tela de jebi.
 
Back