Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Una pregunta, de la que pensáis que es fake que tiene 3 bebés se sabe por qué está con los padres ahora mismo? Dijo algo? Sigue con la pareja? Me tiene un poco desconcertada... 😅
Creo que no ha comentado nada
Pero siempre me llama la atención que sus fotos se ven clmo de mala calidad como cuando haces captura sobre una foto?
Se me hace un perfil súper falso
 
Es que de verdad sus hijas son lo más y blablabla

Es fácil que tus hijas sean monísimas y perfectas cuando no existen. Me recuerdan muchísimo a María Monita del Mosquito, es que esa cuenta me da todas las vibes de falsa, TOOOOODOOOO le pasa a ella, los embarazos tan seguidos, el último creo que estaba incluso todavía en el postparto de la segunda niña cuando aún recomiendan no tener relaciones, la denuncia a la suegra, lo de su abuela...
 
Joer, pobre chaval el de la boda. Me parece que le ha faltado sensibilidad a la hora de expresarlo. Yo también entiendo que para el bienestar de él no eran ni el momento ni la situación indicada, pero contarlo así en plan anécdota "jajajaja y además le dije a mi padre que no nos hacíamos foto"...
 
A mí me hacen gracia las que tienen de foto de perfil una imagen de estas de IA, donde siempre se pintan a ellas mismas como unas jovencitas guapísimas con niños de anuncio, y luego suben fotos reales de ellas y well…
 
Back