💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Es difícil decir quién tiene más o menos éxito.
Hay un mercado para los grupos femeninos, otro para los masculinos.
Unos grupos triunfan más en Corea, otros en el extranjero.
Y luego está el público generalista, que creo que solo conoce a BTS, Blackpink y PSY.

Casi todos los grupos tienen algún miembro como imagen de marcas de lujo, no es indicativo de más o menos fama. Illit acaban de debutar hace menos de dos meses y ya son imagen de Bioderma 🤣

Y hablando de gente recién debutada...
 

Último mensaje porque el mes q viene le tenemos aquí! Dios, parece q no iba a llegar nunca y ya, solo quedan días! Además, el calendario promocional de Namjoon abarcaca todo mayo y parte de junio…vamos a estar entretenidas y cuando nos demos cuenta, zas! Jin fuera 😭😭😭😭😭
 
Es difícil decir quién tiene más o menos éxito.
Hay un mercado para los grupos femeninos, otro para los masculinos.
Unos grupos triunfan más en Corea, otros en el extranjero.
Y luego está el público generalista, que creo que solo conoce a BTS, Blackpink y PSY.

Casi todos los grupos tienen algún miembro como imagen de marcas de lujo, no es indicativo de más o menos fama. Illit acaban de debutar hace menos de dos meses y ya son imagen de Bioderma 🤣

Y hablando de gente recién debutada...

AY MI HOBI :love: :love: :love: :love:

¿Sabíais que antes de debutar, apareció como artista invitado en la canción Animal de Jo Kwon? Aún sin debutar, tenía un carisma sin igual en el escenario. Está claro que nació para actuar.

 
ak6a47b6aaaa.jpg
 
AY MI HOBI :love: :love: :love: :love:

¿Sabíais que antes de debutar, apareció como artista invitado en la canción Animal de Jo Kwon? Aún sin debutar, tenía un carisma sin igual en el escenario. Está claro que nació para actuar.


Sí! El Jin, Jk y alguno mas había hecho cameos antes de debutar jejeje eran unos babys! Quien les iba a decir que iban a llegar tan lejos!
 
La verdad es que a veces me da por pensar si alguno habrá sido papá, ye da un montón de ternura pensar en los tannie babies 😊
Hace tiempo hubo muchas elucubraciones tambien porque en un live enseñó unos zapatitos de niño y la gente se volvió loca 😂
 
Back