Koningsdag 2018 en Groningen.

Se les ve felices y comiendo perdices :p.La mejor y más rentable profesión hoy día ,es la monarquía.El manual sería como embobar a un pueblo que paga todas tus excentricidades y mil lujos mil ;).Lo peor que he visto como imagen,es esa especie de culto a la personalidad de la gente que es capaz de aguantar horas de pie aguantando lo que sea para darle la mano, a un señor que vive a costa de ellos.Creo que es algo,que no me va a entrar nunca en la cabeza.
Este comentario es para enmarcarlo y ponerlo en un top ten. Exacto todo lo que dices, lo mismo cuando admiramos las joyas que usan y no sabemos que detrás de esos joyones hay explotación de colonias, hambre, muertes, etc. La monarquía es un anacronismo absoluto, es un absurdo en pleno siglo 21. Y después nos reímos de la ingenuidad del hombre prehistórico que se asustaba de los truenos o los eclipses....
 
Las Reinas Madres : Guillermina, Juliana y Beatriz todas han sido gruesas, son sus genes.
Las nenas han heredado los genes del lado de su padre. Contra los genes no hay dietas o
ejercicios que valgan.
Pues por Dios, no digas cosas que no son, sobre todo porque hay gente que puede estar pasando por la misma situación o parecida. No hay médico en el mundo que te diga que naces con tendencia a engordar y no puedes hacer nada, te repito, en el peor de los casos puedes tener una predisposición a engordar pero depende de lo que tú hagas o no hagas para modificarlo. Nadie nace obeso o gordo y nadie que esté gordo no puede hacer nada, básicamente puede y mucho. El mundo busca dietas milagrosas y cosas instantáneas y no hay nada de eso: hay comer sano, comer porciones más pequeñas y hacer más actividad física. Es muy fácil echarle la culpa a la genética cuando la realidad en general y excepto que tengas una condición de salud específica que te haga engordar así comas lechuga y bebas agua,es lo que comes y tus hábitos.
 
me gusta cuando amalia se divierte
catharina-amalia-kings-birthday-celebration-dutch-05.jpg
 
Igual leo algunos comentarios como si Amalia fuese una chica que tuviera una vida muy difícil y atravesada por un sufrimiento tan intenso que requiere una capacidad de resiliencia y un aplomo extraordinario para salir a la calle y enfrentarse al mundo.... Las cosas como son, tiene una vida muy asrgurada con todo lo que el dinero puede comprar y posibilidades a manos llenas, no hagamos un culebrón por tener unos cuantos kilos de más que hay niños que viven con hambre, sin agua potable, explotados o en guerra y amputados o discapacitados y sin nada, eso es enfrentarse a una vida difícil y tener agallas para salir adelante.
 
180427-koningsdag-2018-groningen-5183.jpg
180427-koningsdag-2018-groningen-5344.jpg

El beret per se me gusta. Es un complemento informal, que considero está bien logrado.
No creo que favorezca a la Reina con ese peinado y ese ángulo de colocación.
Lo encuentro un desacierto con un vestido tan delicado.
Encuentro acertado que luzca la cara despejada.

Hubiese preferido algo así, mas elegante y estructurado.
Queen-Maxima-visit-Germany.jpg
 
Última edición:
No creo que sea vasallaje porque al final quien esta ahi, se pinta de naranja y la pasa fenomenal, no esta obligado a hacerlo... no he visto una sola persona en plan vasallaje, mas bien veo gente moderna, feliz, normal. Supongo que mucha gente ha crecido o vivido viendo a Willem desde chico, otros han crecido a su par, y de algún modo le quieren. El Koningsdag es una tradición muy arraigada y ese día dejan a un lado la parafernalia y disfrutan con la gente muy normalmente. Supongo que quien no gusta de Willem y su familia -o quien no es monárquico- no ha ido, es lo normal, no se obliga a nadie. De cualquier modo las celebraciones han estado muy bien, me ha gustado mucho ver a la gente feliz y pasándosela pipa.
 
Pues hablando de eso los médicos y nutricionistas dicen que en general puedes tener predisposición genética a engordar más que otro que no la tiene pero si sigues un plan de alimentación sano y haces ejercicio físico mantienes a raya la predisposición. Nadie nace obeso ni es una condición natural contra la que no puedes luchar y solo queda aceptarte, hay ejemplos de gente que ha bajado sesenta, setenta kilos o más. Además, hablas como si la niña fuera un fenómeno que la gente mira como algo extraño y lejos de eso, hay mucha gente gorda u obesa y el colmo sería que tuvieran que esconderse y no salir a la calle.
Para ver si a la niña la miran como un fenómeno, basta leer algunos comentarios por acá. Y hago mías las palabras de @gabriela: "tener que mostrarse simpática, amable y dispuesta sabiendo que hay quienes la defenestran por su imagen!. Qué presión para alguien tan joven. No debe ser fácil para ella ni para sus padres manejarse con la crueldad de la gente". Recordemos que este tema circuló en medios internacionales a raíz de la foto con la parka que había usado su madre. No creo que sea fácil para una adolescente lidiar con eso. Nada más. Ella y su entorno decidirán como proceder respecto a alimentación y ejercicio, supongo, para modificar lo que sea modificable, que, repito, genéticamente hay cosas que no.
 
Back