Koningsdag 2023 en ROTTERDAM

Justo estaba pensando eso. El día del rey, fiesta a lo bestia, y la segunda con la excusa del internado (era así, ¿no?) no aparece. Con lo cerca que está Gales de Rotterdam. Mon Dieu!
Bueno si es por eso alguna heredera directa a una corona vive en estos momentos en Inglaterra y no asistirá a los festejos de coronación de Charles donde sí asistirán Amalia de Países Bajos y Elizabeth de Bélgica. Si se diera como excusa la edad hay que recordar que cumple los 18 años en solo unos meses y recordar además que la reina emérita de España asistió en su día con 14 años a la coronación de la Queen Elizabeth.
 
Es verdad. Leo, Sofi y Elisabeth se vistieron muy aniñadas hasta ya casi adolescentes. Las Oranje todo lo contrario. Muy producidas, muy pintadas. Con ropa mas de adulta. Creo que la que mas acertada ha estado es Ingrid.
Pero tampoco puedo darlo como seguro ya que entro poco a las otras monarquías.
Supongo que de a poco cada una irá encontrando su estilo. Aprenderán a resaltar los rasgos que mas le favorecen.

Encuentro a Ariana muy guapa. Y Amalia parece mas estilizada. Pero con exceso de maquillaje. En eso ganan Leo y Sofi. Su maquillaje es mas discreto y juvenil.Esa impresión, mucho make up, me dieron también en la otra aparicion de la semana.
Beatrix espléndida. Super sencilla pero royal de los pies a la cabeza. Máxima ha estado mucho mejor en otros eventos. Un espanto los zapatos.
La actitud de los cinco muy buena. Sonrientes, relajados. Buena onda.

Sorprende que Alexia no haya venido. Creo es uno de los festejos mas importantes en el calendario real.
Entre los 10 años de reinado, cumple del rey y esta celebración han tenido que moverse y nosotros mucho tema para cotilleo.
Es que para actos oficiales, que teoricamente se ha de seguir un protocolo, creo que es mas complicado.

Las hemos visto luego vestidas en su dia a dia (a las holandesas menos, la verdad, pero alguna vez tambien) y se visten como cualquier chica de su edad. Quiza podra gustar mas o menos su gusto en zapatos o outfit pero suelen vestir mas acuerdo a sus edades.
Pero claro, no van a presentarse en un acto oficial en vaqueros y un top con la barriga al aire que tanto se lleva ahora.

Por otro lado, he visto ahora un video donde sale Amalia corriendo para firmar un libro o echando una canasta y me ha gustado, muy simpatica y divertida. No se si tendra que ver que antes se haya ido de fiesta por Sevilla y ahora no podia salir "parada" pero es una mejora.
Ahora, el momento en el que coge a la hermana para una foto y automaticamente se la pone delante para taparse... volvemos a las mismas.
Y la excua del bolso que se lo ponga delante porque va ahi que alguien ha dicho, lo siento pero un bolso asi tambien lo pueden llevar en la mano a lado como tambien hemos visto en otras personas muchas veces, o la propia Ariane lo lleva debajo del brazo mientras camina.
 
Bueno si es por eso alguna heredera directa a una corona vive en estos momentos en Inglaterra y no asistirá a los festejos de coronación de Charles donde sí asistirán Amalia de Países Bajos y Elizabeth de Bélgica. Si se diera como excusa la edad hay que recordar que cumple los 18 años en solo unos meses y recordar además que la reina emérita de España asistió en su día con 14 años a la coronación de la Queen Elizabeth.
Supongo, por el tono, que te refieres a Leonor. Pero Leonor no vive en Inglaterra. Ya veremos si va o no. Si han acabado los exámenes podrá ir, si no pues supongo que no.
 
A mi me gustan como van vestidas. Es un concierto nocturno. Alhajas no llevan. Solo unos aros pero nada recargado.
La más maquillada es Amalia. Arianne lleva solo rimmel y labios pintados.
Máxima no termina de gustarme hoy. Todos los adornos y colgantes negros le sobran. Las plataformas de los zapatos serán cómodas pero burdas para ese estilo de vestido. El pelo bien.
El rey encantado con sus mujeres.
Yo tampoco veo muy maquillada a la pequeña. Amalia un poco más. El color de su vestido la favorece y también el modelo de sandalias; la estilizan. Una pena que sean plateadas. Tampoco me gusta Máxima hoy. Saludos!
 
Supongo, por el tono, que te refieres a Leonor. Pero Leonor no vive en Inglaterra. Ya veremos si va o no. Si han acabado los exámenes podrá ir, si no pues supongo que no.
Van Felipe y Letizia. ¿Es necesario que vaya Leonor? Supongo que se rigen estrictamente por invitaciones y siguiendo un protocolo establecido.
En un principio se comentó que irian los Eméritos. Basandose siempre que en una coronación no debe haber un rango mas alto o igual que el coronado. Pero no solo van los de España sino también los emperadores de Japón.
Con respecto a Leonor, hubiera sido agradable que compartiera con Reina Sofía ese momento, al estilo Beatrix y Amalia. O con sus padres. Pero por la fecha deben estar a full con los exámenes.
 
Hoy si ha pasado la peluquera por palacio, todas las tres muy bien peinadas. Aleluya, sí es posible ver a Máxima peinada. El vestido está bien aunque el color hace sangrar los ojos pero ya el mero hecho de ir peinada es un logro inaudito. Esperemos que siga haciéndolo.
La heredera ha adelgazado y mucho, nada que ver ya con aquel excesivo volumen y sobrepeso del viaje caribeño y si nada disimulada incomodidad . Si se queda así ya no se le pide más esfuerzo.
La pequeña tiene una cara simpatica y una bonita sonrisa, aunque nadie diría que es una adolescente que ni siquiera tiene 18 años, parece mucho mayor y alguien debería decirle que combinar color de bolso y zapatos ya es demodéy esta out. Pero como es una chiquilla tampoco tiene gran importancia, con tal de que no aparezcan con zapatillas deportivas, que hagan los experimentos de colores que les apetezca.
El monarca se cuida y mantiene en todo lo posible el no tener que encargar trajes de más talla y definí a mente se ha abonado al color azul en sus trajes y no sale de ahí.
Debe ser una promesa.

Un extremo y seguramente estresante trabajo de la seguridad para que todo parezca que fluye alegre y divertido, bien trabajo para un día festivo

Alexia con sus exámenes británicos y Amalia no parece que le dedique mucho tiempo a sus estudios universitarios porque no se pierde ni un sarao, ni oficial ni los suyos de fiesta privada
Está bien que se divierta, está en la edad, pero lleva el mismo camino que su padre, que sólo iba a la universidad a beber cerveza en la cantina.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back