(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

La que más me gusta es Alexia, de hecho puede ser más fashionista y con actitud más arrogante pero es linda, la que siempre parece señora es Amalia se viste como señora de más edad tal vez por su sobrepeso pero no tiene frescura y Ariana es linda también, Máxima no me gustó nada
 
Sí, todo es tener o no tener sentido de algo.
Hay quiénes tienen sentido de la ubicación, como Mathilde , y nunca meten la pata. Hay quiénes tienen sentido de la elegancia, como Mary, y son elegantes. Hay quiénes no tienen sentido del ridículo, como Máxima, y son ridículos.
Si nos ponemos a pensar en sentido empecemos por lo mas básico estamos cotilleando en un sub foro de Monarquia en el siglo en el q vivimos, pensalo existen las monarquías.
Ya en contexto podemos opinar lo q nos pinta, pero te lo vuelvo a reiterar estamos hablando de algo q ni ya debería existir.
Si a Máxima le gusta plantarse el jardín en la cabeza o salir vestida de x manera son sus gustos y de personalidad es asi efusiva eso no esta mal todas las personas son distintas.
Me alegra que Mary encontró el sentido de la elegancia xq cuando la conocimos era una chica mas del montón sin ningún avistamiento de elegancia cerca.
Y a Mathilde yo no la veo muy perfecta como la ven todos, pero bueno cosa de cada una.
 
Madre mía, Ariane se ha convertido en la más alta de las tres hermanas. Y qué mona es, en conjunto, sigue teniendo ternura en la carita y tiene un cuerpo bonito. Aunque esto es lo de menos, tiene pinta de ser buena chica.
 
Si nos ponemos a pensar en sentido empecemos por lo mas básico estamos cotilleando en un sub foro de Monarquia en el siglo en el q vivimos, pensalo existen las monarquías.
Ya en contexto podemos opinar lo q nos pinta, pero te lo vuelvo a reiterar estamos hablando de algo q ni ya debería existir.
Si a Máxima le gusta plantarse el jardín en la cabeza o salir vestida de x manera son sus gustos y de personalidad es asi efusiva eso no esta mal todas las personas son distintas.
Me alegra que Mary encontró el sentido de la elegancia xq cuando la conocimos era una chica mas del montón sin ningún avistamiento de elegancia cerca.
Y a Mathilde yo no la veo muy perfecta como la ven todos, pero bueno cosa de cada una.
Naturalmente que si a ella le gusta ponerse un jardín en la cabeza lo hace, como si se quiere poner un WC, pero eso no debe impedir, y menos en un foro de cotilleo, que a algunas nos parezca ridícula. :)
En cuanto al resto de tu mensaje, totalmente de acuerdo.
 
100% argenta, sin miedo al ridículo y siempre al frente, es difícil de entender para muchos!
jajajaja
coti yo soy argenta y porteña igual que Máxima y entiendo a lo que apuntas, pero creo que aun en ese estilo descontracturado, Máxima se va de tema. Es cierto que tiene una base de personalidad simpática y extrovertida, pero también creo que la exagera y mucho.
En mi opinión deja muy opacado al marido y a Amalia.
 
Pero ¿qué ha dibujado Máxima? No se ve nada con su rotulador, que por muy naranja que sea se ve que tenía poca tinta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
169
Back