Koningsdag 2018 en Groningen.

Este comentario es para enmarcarlo y ponerlo en un top ten. Exacto todo lo que dices, lo mismo cuando admiramos las joyas que usan y no sabemos que detrás de esos joyones hay explotación de colonias, hambre, muertes, etc. La monarquía es un anacronismo absoluto, es un absurdo en pleno siglo 21. Y después nos reímos de la ingenuidad del hombre prehistórico que se asustaba de los truenos o los eclipses....

Yo concordo en parte contigo y me gustan tus argumentos, sin ironia de mi parte. Solo una pregunta: si piensas eso porque vienes comentar a este foro que es exclusivo de monarquias y realeza?
 
Yo concordo en parte contigo y me gustan tus argumentos, sin ironia de mi parte. Solo una pregunta: si piensas eso porque vienes comentar a este foro que es exclusivo de monarquias y realeza?
Vengo a este foro para hablar en general de cosas superficiales como la ropa o el look de alguien para desconectarme o hacer un break mientras trabajo o estudio, después eso quizá lleva a hablar de cosas más profundas como el sistema que quieres que te represente o cuestiones más de fondo. Te puede gustar cotillear sobre frivolidades como tiaras, vestidos y carruajes y echarle un vistazo a ese mundo que por tan anacrónico a veces llama la atención pero tengo en claro que no compro lo que te venden, por eso no pierdo el sentido de la crítica , ni pienso que son mujeres modernas o representativas ni compro la ejemplaridad que quieren mostrar. Todos tenemos nuestro lado cotilla, esto es para mí como seguir un mal culebrón de la tarde, como la comida chatarra ( hablando de gordura y obedidad) que te comes alguna vez.
 
Pues por Dios, no digas cosas que no son, sobre todo porque hay gente que puede estar pasando por la misma situación o parecida. No hay médico en el mundo que te diga que naces con tendencia a engordar y no puedes hacer nada, te repito, en el peor de los casos puedes tener una predisposición a engordar pero depende de lo que tú hagas o no hagas para modificarlo. Nadie nace obeso o gordo y nadie que esté gordo no puede hacer nada, básicamente puede y mucho. El mundo busca dietas milagrosas y cosas instantáneas y no hay nada de eso: hay comer sano, comer porciones más pequeñas y hacer más actividad física. Es muy fácil echarle la culpa a la genética cuando la realidad en general y excepto que tengas una condición de salud específica que te haga engordar así comas lechuga y bebas agua,es lo que comes y tus hábitos.


Piensen lo que quieran. Mi opinion no es el tema.
 
Vengo a este foro para hablar en general de cosas superficiales como la ropa o el look de alguien para desconectarme o hacer un break mientras trabajo o estudio, después eso quizá lleva a hablar de cosas más profundas como el sistema que quieres que te represente o cuestiones más de fondo. Te puede gustar cotillear sobre frivolidades como tiaras, vestidos y carruajes y echarle un vistazo a ese mundo que por tan anacrónico a veces llama la atención pero tengo en claro que no compro lo que te venden, por eso no pierdo el sentido de la crítica , ni pienso que son mujeres modernas o representativas ni compro la ejemplaridad que quieren mostrar. Todos tenemos nuestro lado cotilla, esto es para mí como seguir un mal culebrón de la tarde, como la comida chatarra ( hablando de gordura y obedidad) que te comes alguna vez.

Gracias Emma! Pregunté por curiosidad, nada de ironia o para burlar, me gusta leer buenos argumentos acerca de todos los temas. Buenas noches para ti.
 
Cualquier persona que sea conocida y esté en una vidriera vive expuesta a críticas y escrutinios. Creo que también sería criticada así fuera delgada, siempre se le encontraría algo porque vivimos en un mundo de redes sociales muy agresivas y violentas. Los padres deben enseñarle a lidiar con esa presión porque es la vida que va a tener y a saber discernir entre críticas constructivas y aquellas que no la ayudan en nada.
Genéticamente no puedes modificar ciertas cosas como por ejemplo nacer con miopía pero consulta a cualquier médico y te dirá que la gordura no pasa por ahí..
Y a eso es a lo que me refiero. Ha recibido críticas, injustificadas o no, y ha sido objeto de comentarios, a nivel de prensa internacional, no todos halagadores, y aún así aparece natural y cercana con el público. No todos los adolescentes podrían hacerlo. Creo que está claro que la apoyan para lidiar con esa presión. Por lo menos yo, a su edad, no creo que me mostrara con una sonrisa si sé que me criticarán por gorda, flaca, alta, baja o lo que sea, por más que lo hagan en forma constructiva.
 
Y a eso es a lo que me refiero. Ha recibido críticas, injustificadas o no, y ha sido objeto de comentarios, a nivel de prensa internacional, no todos halagadores, y aún así aparece natural y cercana con el público. No todos los adolescentes podrían hacerlo. Creo que está claro que la apoyan para lidiar con esa presión. Por lo menos yo, a su edad, no creo que me mostrara con una sonrisa si sé que me criticarán por gorda, flaca, alta, baja o lo que sea, por más que lo hagan en forma constructiva.
Es lo que tiene que hacer cualquiera y más alguien en su posición expuesta en una vitrina, seguir adelante a pesar de las críticas. No creo que las críticas hayan sido mayoritariamente a nivel prensa, creo que han sido de Twitter y redes sociales que ya sabes que es muchas veces una catarata de insultos promovida por el anonimato y a esas críticas cualquiera con sesera las descarta. Tampoco ella es un monstruo que sale a la calle y la gente la señala, por favor, no convirtamos unos kilos de más en una tragedia griega.
 
La obesidad es una epidemia mundial y no es porque genéticamente todos tengan una mala genética, es porque se come mal y mucho y se hace poca actividad física. Ahora vas a cualquier casa de comidas rápida y te comes en vez de una hamburguesa, tres juntas con bebidas azucaradas de casi medio litro en un almuerzo y eso se ve normal, las porciones son cada vez más grandes. No hay mucho misterio ni darle vuelta a las cosas.
Y se están horas con los dispositivos electrónicos en lugar de hacer ejercicio! Niños cada vez más pasivos y con sobrepeso.
 
No se las niñas parecen un poco dejadas no? Para lo que es la madre y sus fastuosas puestas en escena, a las hijas las tiene abandonadas, la heredera y esa ropa grande me parece un despropósito, la Segunda con el aparato en la boca parece poseída de si misma y la tercera uyyy bastante tiene la pobrecita! Ha mejorado! En fin me parece un evento donde están sobractuando y no se porque se disfrazan de spuestamente elegantes para poner muecas como de pasarlo bomba, bueno es parte del show! Por fVor las niñas necesitan ya un asesor de imagen porque están en una edad de sobreexposicion publica
 
Se les ve felices y comiendo perdices :p.La mejor y más rentable profesión hoy día ,es la monarquía.El manual sería como embobar a un pueblo que paga todas tus excentricidades y mil lujos mil ;).Lo peor que he visto como imagen,es esa especie de culto a la personalidad de la gente que es capaz de aguantar horas de pie aguantando lo que sea para darle la mano, a un señor que vive a costa de ellos.Creo que es algo,que no me va a entrar nunca en la cabeza.
El mejor comentario que he leído hace mucho tiempo.Visto de afuera y desde una larga distancia, el desarrollo de estos países se viene abajo con aquellos que comentas.Rendir culto, pleitesía, tributo, subordinación,acatamiento, etc. a un ser que ni por nada es mejor que los otros y que no le ha ganado a nadie y para peor vive mantenido con el bolsillo de otros. Un espanto. Y si alguien pregunta que hago en este foro de monarquias le contesto que es solo para reírme un rato con todas estas bobadas
 
catharina-amalia-kings-birthday-celebration-dutch-05.jpg

Aparte de lo feo de la ropa.
Qué raro y que mal le queda el pantalón.
 
Back