(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

100% argenta, sin miedo al ridículo y siempre al frente, es difícil de entender para muchos!
jajajaja
coti yo soy argenta y porteña igual que Máxima y entiendo a lo que apuntas, pero creo que aun en ese estilo descontracturado, Máxima se va de tema. Es cierto que tiene una base de personalidad simpática y extrovertida, pero también creo que la exagera y mucho.
En mi opinión deja muy opacado al marido y a Amalia.
 
Pero ¿qué ha dibujado Máxima? No se ve nada con su rotulador, que por muy naranja que sea se ve que tenía poca tinta.
 

Pues no, ninguna monarquía monta circo en desfile militar, casi todas respetan , pero aquí es el día del Rey y es fiesta, y digo casi todas respetan porque el respeto también es el saber estar en el acto como la vestimenta, y no imagino a Máxima, Victoria, Marie, etc con ballerinas, pantalón y para colmo mangas arremangadas en un desfile militar o cuchicheando con el de al lado, así que si reconozco que es un horror lo que se puso Máxima la cabeza pero es un día de fiesta. En cuanto protocolo, que bueno que Letizia lo siga en visitas al extranjero, es parte de su trabajo y obligación , pero entonces, ¿porque no lo sigue en España que es a quien representa? Minimiza al pueblo? Ese es el mensaje que da, no solo con actitudes, gestos, ademanes (si le sigo no termino) con eso de… si te paras con cualquiera… horarios de ejecutiva… correr prácticamente a cualquier premiado del estrado porque la reinita lleva prisa, etc.
Desde que rechazó el brazo de la emperatriz de Japón en la entronización de Naruhito y caminaba a las zancadas para alejarse de ella… Mirando el móvil el día de la proclamación de Felipe, rechazando repetidamente la atención de los colaboradores en algo tan simple como llevarle un paraguas mientras camina, el rechazo o mohines cuando le hacen regalos o la reciben con ramos de flores. Los gestos serios o de sorpresa (cuando sabe de memoria lo que va a ocurrir) hablan de alguien rígido, sin capacidad de reaccionar, reinventarse, relajarse, salir airosa o con simpatía frente a imprevistos….Se puede vestir como una diosa pero esos comportamientos despectivos no dan la imagen de una persona que ejerce su rol con corrección. Ella es su propia enemiga.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
205
Back