Koningsdag 2018 en Groningen.

Otra vez menores en la palestra para ser objeto de críticas.

Última vez que me meto en un featured de monarquías.

Por cierto, la niña es una preciosidad y ser gordo no es un ningún defecto.

Gracias y buenos días.
Muy cierto, en todo caso es una enfermedad. Y burlarse o discriminar a un enfermo es gravísimo, aunque se lo haga desde detrás de palabras aparentemente comprensivas, el mensaje real y el sentido de lo dicho trascienden perfectamente. Un horror.
 
Yo pensé y creo que iba errada, cuando creía que la que tenía rasgos latinos (por latinoamerica) era la última nena y ahora me parece que es la nena intermedia!
Tiene un aquél! que me encanta!
 
Guapas no son ni lo van a ser, al menos la mayor y la pequeña, pero la belleza no es requisito imprescindible para ser buen monarca. Recordemos los españoles a Carlos III...

Bueno, Carlos III es el que decidió que el gobierno de las Américas debía hacerse directamente desde Madrid, no dejarlo a las oligarquias criollas, para sacar más impuestos. Fué el germen de los movimientos independentistas latinoamericanos.

Por lo demás, sí, tuvo buenos ministros, porque él era un zoquete total. Una vez, el tutor del infante Antonio Pascual le dijo que el niño no se esforzaba en absoluto en los estudios. Carlos III le respondió con un recuerdo personal: su propio tutor se habia que quejado de lo mismo a su padre, el rey Felipe V - otro grandísimo zoquete y además loco, que gran ejemplar para estrenar la dinastia Borbón -. El infante Carlos fué convocado por su padre el rey y se presentó ante él temblando de miedo. El rey le miró seriamente y dijo: "¿Conque el infante no quiere estudiar?"."No, Sire", respondió el tutor. Y entonces responde el rey:"Pues si no quiere estudiar que no estudie".

Contaba Carlos III que tras aquello dió dos zapatadas al aire de alegria y no volvió a tocar un libro en su vida, de modo que si el infante Antonio Pascual no queria estudiar, pues no pasaba nada.

Carlos III, además, nada más llegar a Madrid como rey, lo primero que hizo fué despedir al cantante Farinelli,cuyo canto serenaba a su antecesor, Fernando VI, también tarado. Dijo para despedirlo que a él los capones solo le gustaban en la mesa. ¡Que elegante!

Vamos, que tenia inteligencia para los asuntos políticos eligiendo buenos ministros pero de por sí era un inculto a quien solo importaba la caza, pues en cuestión de mujeres es cierto que no se le conoció ni una amante ni antes ni después de su matrimonio y muerte de su esposa, la reina Maria Amalia, cosa alucinante en un Borbón.

Eso sí, después se quejaba de lo tonto que era su hijo y heredero Carlos, que una vez llegó a decir que en cuernos ellos los royals estaban a salvo, porque sus esposas no podian encontrar a un hombre de la misma alcurnia real para ponerselos. Por eso adoraba a su hijo, el infante Gabriel, que fué un Borbón fruto de una mutación genética que le llevó a adorar el estudio, la música - sabia tocar instrumentos- lenguas y las artes. Se casó y dejó descendencia al morir muy joven. Carlos III nunca se recuperó de su pérdida y murió poco después.
 
Última edición por un moderador:
Se les ve felices y comiendo perdices :p.La mejor y más rentable profesión hoy día ,es la monarquía.El manual sería como embobar a un pueblo que paga todas tus excentricidades y mil lujos mil ;).Lo peor que he visto como imagen,es esa especie de culto a la personalidad de la gente que es capaz de aguantar horas de pie aguantando lo que sea para darle la mano, a un señor que vive a costa de ellos.Creo que es algo,que no me va a entrar nunca en la cabeza.
 
Se les ve felices y comiendo perdices :p.La mejor y más rentable profesión hoy día ,es la monarquía.El manual sería como embobar a un pueblo que paga todas tus excentricidades y mil lujos mil ;).Lo peor que he visto como imagen,es esa especie de culto a la personalidad de la gente que es capaz de aguantar horas de pie aguantando lo que sea para darle la mano, a un señor que vive a costa de ellos.Creo que es algo,que no me va a entrar nunca en la cabeza.
Estoy en las mismas, es alucinante..
 
Se les ve felices y comiendo perdices :p.La mejor y más rentable profesión hoy día ,es la monarquía.El manual sería como embobar a un pueblo que paga todas tus excentricidades y mil lujos mil ;).Lo peor que he visto como imagen,es esa especie de culto a la personalidad de la gente que es capaz de aguantar horas de pie aguantando lo que sea para darle la mano, a un señor que vive a costa de ellos.Creo que es algo,que no me va a entrar nunca en la cabeza.
Y la reverencia a mi tampoco! Me parece denigrante para quien la hace y para quien la recibe
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
210
Back