Koningsdag 2023 en ROTTERDAM

Claro que si, y bien que lo sabes. Por supuesto que sí. Y usas tú poder de acceso al perfil de las foreras en contra de quienes no opina como tú quieres leer, para vigilar Oh voy.
Mi poder de acceso al perfil de las foreras???????
A qué "poder" te referís???? Que yo sepa, si uno (no yo sino cualquiera) hace click en el nick de otro forista , ingresa en el perfil.

Leyendo tu mensaje pareciera que es una prerrogativa que tengo yo y otros no tienen...y además....."para vigilar" ?????? :hungover::hungover::hungover:
 
Mi poder de acceso al perfil de las foreras???????
A qué "poder" te referís???? Que yo sepa, si uno (no yo sino cualquiera) hace click en el nick de otro forista , ingresa en el perfil.

Leyendo tu mensaje pareciera que es una prerrogativa que tengo yo y otros no tienen...y además....."para vigilar" ?????? :hungover::hungover::hungover:
Mirá, no tengo ningún interés en polemizar contigo ni con nadie. No me interesa pinchar en Nick de nadie. Si tú lo haces, y me dices que supuestamente tuve un Nick anterior, es porque andas husmeando. Hasta luego.
 
Amalia es muy consciente de su físico y de como la critican por no tener el cuerpo que, hoy en día, la sociedad considera el ideal, la chica no es tonta y además tiene espejo en su casa, es verdad que muchas veces la hemos visto tapándose o escondiéndose, pero yo el otro día la vi muy cómoda y segura, no sé si es porque ha perdido algo de peso o que simplemente estaba en su país y ahí se siente mucho mejor que cuando está fuera, pero la vi muy feliz y próxima con la gente.

Si en la foto cogió el perro así es porque los perros se cogen así, o ¿Cómo queréis que lo coja? ¿Así sin más, sin cariño alguno? ¿Como si fuera la bolsa de la compra?
A veces vemos cosas donde no las hay. Y el bolso más de lo mismo, si os dais cuenta, en la foto, todas lo llevan casi a la misma altura, si lo lleva a la altura del abdomen es porque ahí es donde se debe llevar, no se lo va poner en la cabeza, además que estaba sujetando a un perro.

¿Qué quereis que os diga? Yo he visto que ha disfrutado mucho en este evento, se la ve una chica dulce y cercana, al igual que su hermana Ariane, las dos cumplen con lo que deben hacer, y de momento lo hacen bastante bien.


 
Última edición:
Ahora resulta que en el hilo de los holandeses solo se puede comentar en positivo, sin repetir cosas que no cambian??

Si Amalia dejara de usar cualquier cosa para ponersela delante -lo que hace que los brazos tambien la tapen, porque los lleva por delante- se dejaria de hablar de ello
Si no se escondiera detras de alguien, no se comentaria.

Pero es que lo sigue haciendo, asi que podemos seguir comentandolo.

Lo mismo que se comenta si lleva pantalon, tacones o pelo suelto.

Ella no cambia, por que han de hacerlo los que comentan?
No te cortes Chispita. Libertad, libertad, libertaaaad
 
Amalia va muy al estilo Leonor en los últimos premios princesa de Asturias, la verdad lo del sobrepeso es un tema muy complejo hay quienes lo ven mal y otros muy bien, por eso no me gusta hablar del tema pero los que nos dedicamos a la salud sabemos que la obesidad se considera enfermedad así que espero que Amalia sepa cuidarse más, Ariana va linda y máxima para nada me gusta
 
Mirá, no tengo ningún interés en polemizar contigo ni con nadie. No me interesa pinchar en Nick de nadie. Si tú lo haces, y me dices que supuestamente tuve un Nick anterior, es porque andas husmeando. Hasta luego.

Acabáramos!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que vos suponés que es un poder MÍO para "husmear" en los perfiles es simplemente una capacidad para percibir, parafraseando el Evangelio, "vino viejo en odres nuevos"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back