Koningsdag 2018 en Groningen.

Mamma mía, ¡parece alimentarse a base de mantequilla, requesón y demás delicatessen de las vacas frisonas, nada de desnatados! Holandesa pura cepa.

Las Reinas Madres : Guillermina, Juliana y Beatriz todas han sido gruesas, son sus genes.
Las nenas han heredado los genes del lado de su padre. Contra los genes no hay dietas o
ejercicios que valgan.
 
Exactamente. Amalia ha demostrado gran seguridad en sí misma, ya dije que me parecía admirable como afrontó y seguramente afrontará las apariciones en público sabiendo que por su físico será objeto de críticas para muchos y con la imagen de la muñeca tan reciente. No es moco de pavo para una adolescente, sobre todo con la importancia que se le da hoy a la imagen a todas las edades. Ahora, la naturaleza y la genética hacen su parte... y a veces contra eso no se puede luchar, no cabe más que aceptarse como uno es.
No sabemos cómo ni qué siente pero ha habido numerosas burlas en las redes (en Holanda) por su apariencia. Increíble que un país tan avanzado en muchas áreas, se muestre tan conservador y se manifiesten burlas x el aspecto de una persona. Lamentable :(
Y encima tener que mostrarse simpática, amable y dispuesta sabiendo que hay quienes la defenestran por su imagen!. Qué presión para alguien tan joven. No debe ser fácil para ella ni para sus padres manejarse con la crueldad de la gente. En todos lados hay de todo, como en botica.
 
pero detrás hay una madre que la dice hija no te pongas eso que vas horrorosa...., una niña de 14 años hace caso de su madre..
aqui maxima directamente ha aconsejado a su hija ponerse ropa de viejas

no se la pide perfeccionismo por que esta niña cuanto puede medir??? 1.75 1.80, con esa altura y ese sobrepeso se puede poner un vestido sencillo y sin tacones.... e iria monisima...


el glamour se nace, no todas lo llevamos dentro
jajaja de acuerdo es como la inteligencia y la modestia.
 
Bienvenida @Mari Windsor. Ya le irás pillando el truquillo al foro.

Estoy de acuerdo contigo en que lo de Alexia es genético. Además, está en pleno desarrollo, no sabemos cómo va a estar dentro de dos años. Por otra parte, estoy convencida de que si lo suyo fuera un problema de "hartarse a comer" ya le habrían puesto freno, no por una cuestión estética si no por salud. La niña es grande y siempre lo va a ser. Lo más importante a su edad es que le ayuden a tener autoestima, eso es lo más importante para todo el mundo y mucho más para estas niñas (todas las niñas reales) que siempre van a estar en el punto de mira. Tienen que acostumbrarse a que van a ser muy criticadas, con o sin razón, y a que eso no les afecte. Y también a que serán muy aduladas, con o sin razón, y tampoco debe afectarles.

La niña parece afable y educada. Yo, en su lugar, a esa edad no sé si hubiera sido capaz de salir sonriendo sabiendo que me van a llamar gorda y que han hecho una muñeca horrible de mí. Y ése es el gran trabajo que están haciendo sus padres, trabajar su interior, no su exterior.

Que disfrutes mucho por estos lares nueva coticompi.

¿Que es eso de la muñeca?
 
Las Reinas Madres : Guillermina, Juliana y Beatriz todas han sido gruesas, son sus genes.
Las nenas han heredado los genes del lado de su padre. Contra los genes no hay dietas o
ejercicios que valgan.

Por eso añado "holandesa pura cepa", lo de la comida era una broma: "parece", decía. No entiendo como hay que aclarar algo asi. Pero diria que los genes no vienen solo del San Bernardo rey, que hay que ver la "Máxima", que esa si que debe de hacer dietas para no parecer más "gruesa" - seudónimo de gorda - de lo que está, es de naturaleza gruesa. Asi que la chavala tiene genes gruesos a la décima potencia y con su edad verla asi es alucinante, como será cuando sea anciana... Y me permito decirlo porque sé que no me lee.
 
Última edición:
a mi me parece que Amalia es una niña muy bonita, sana y elegante!
independientemente de que sea gordita.
tiene facciones muy lindas y en el futuro sea gordita o flaca va ser una mujer imponente!

Una "gran" reina, desde luego. Ya veremos los demás aspectos, aunque para ser un florero, poco necesita.

En cuanto a bonita y elegante, siento discrepar. Lo de sana, espero que sí.

Editado por la moderación
 
Última edición por un moderador:
Las niñas son sonrientes y abiertas. Parecen desenvolverse bien.
Guapas no son ni lo van a ser, al menos la mayor y la pequeña, pero la belleza no es requisito imprescindible para ser buen monarca. Recordemos los españoles a Carlos III...

A Amalia le han puesto tacones para estilizar, pero se la ve grandona.
 
kingsdsay20180427-1273.jpg
kingsdsay20180427-1344.jpg
 
Back